Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
junio 26, 2009
jornada 3 (siento la tardanza pero pensaba que aún no se podía jugar la 3)

M.United 1-2 FCBarcelona

Goleadores: D.Berbatov (MU); Z.Ibrahimovic (x2) (FCB)
Sin tarjetas
MVP: Z.Ibrahimovic

Buen partido qklnito y disculpa por el fallo en internet que tuve

Unido
mayo 28, 2009
James_Hetfield10, he visto que hace 3 horas has estado en la PS3, pero sigues sin decirme una hora concreta para quedar y poder jugar nuestro partido. Yo estare esta tarde conectado, sobre las 19.30-20.00 de la tarde hasta las 21.00 que me voy a trabajar.

Unido
enero 11, 2009
Darkdeath,he contactado con Bargueleh,le he informado de que tenemos partido,y me dice el no esta apuntado en ninguna liga de Fifa.Le explico cual es el foro y cual es la liga,y no me contesta.Que hago?

Unido
mayo 28, 2009
Madrid 4 - 3 Roma

bien jugado jonalg
Se noto demasiado la diferencia de calidad sobre todo en la delantera entre los dos equipos. Una primera parte en la que el conjunto romano se fue con 1-0 en el marcador, pero bien pudieron ser alguno mas si hubieran acertado de cara a porteria, ya que el balon y el juego lo pusieron los jugadores de la Roma. En la segunda parte todo cambio y en los primero 15 min se demostro la dinamita que tiene el Madrid alante y marco 4 goles tirando por tierra las esperanzas italianas de dar la sorpresa. A partir de ahi el pundonor hizo que se recortara el marcador hasta el 4-3 final. Demasiado Madrid para una buena Roma...

Unido
septiembre 29, 2009
xHelio, Bargueleh posteo en su dia, le toco el Valencia (su equipo, decia). Me extraña que ahora diga que no. En ese caso se queda una plaza libre, ya ha acumulado 3 No Presentados y debe abandonar.

Unido
enero 11, 2009
Ya se que en su dia se apunto,pero si ahora el tio se hace el loco,yo que hago? Si quieres prueba tu a enviarle mensajes y decirle si va a seguir,a ver que dice...Sino,al menos no me pongas no presentado,y deja el partido aplazado hasta que halla un suplente,no? Con esto te quiero mostrar mi interes en jugar,y en evitar el no presentado.

Unido
septiembre 25, 2009
Ya se que en su dia se apunto,pero si ahora el tio se hace el loco,yo que hago? Si quieres prueba tu a enviarle mensajes y decirle si va a seguir,a ver que dice...Sino,al menos no me pongas no presentado,y deja el partido aplazado hasta que halla un suplente,no? Con esto te quiero mostrar mi interes en jugar,y en evitar el no presentado.
Estoy deacuerdo porque yo tengo interes en jugar y no aparece.

Unido
septiembre 29, 2009
Os estoy dejando margen para acabar la jornada 3, mientras entra el suplente de bargueleh. xHelio, podras jugar pronto contra tu rival pnx-gamer (Valencia), no tendras No Presentado. Al resto daos prisa que el resto tiene que avanzar y no quiero pones 6 u 8 No Presentados.

Unido
enero 11, 2009
confirmo resultado

yo el mvp no lo se,pero a mi parecer no se lo merece ninguno xd vaya partido mas griss al menos x mi parte xd

Unido
octubre 25, 2008
y por la mia xd
--- [ Añadido ] -----
Bayern y Liverpool, cuando podeis jugar?

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Mirad el primer post cada vez que entreis en el foro. Xxsamu99, la jornada 2 ya se jugó, pero pnx-gamer acaba de entrar y no estuvo en esa jornada. Teneis que jugar el Valencia - Bayern que os corresponde. Guelo07 y Regojo, teneis que aparecer para jugar el Arsenal - Lyon. La jornada 4 ya esta en marcha, podeis jugarla pero no dejeis atras los partidos pendientes. Y por favor, tenemos que ir mas deprisa, solo faltan 3 jornadas para las eliminatorias y hay quien se la juega todavia.
Mariolomen, estas a un NP de ser sustituido.

Unido
febrero 27, 2008
Yo hoy a Loyolarbetiho le he mandado dos mensajes para jugar estando conectado y jugando ademas al fifa y ni ha contestado

Unido
marzo 28, 2008
Milan 1 - Chelsea 0

Seedorf (1)

Bien jugado compañero. Tuvimos un primer encuentro pero que se desconecto, y volvimos a jugar. En esta ocasión se desconeto de nuevo pero en el minuto 90 4+. Decimos dejarlo en el 1 a 0

SALUDOS

Superior