Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
enero 11, 2009
Ey tio, hoy mismo te acepte en amigos e!! y perdon que nadie me aviso y se me olvido que habia empezado el torneo!! :buf:

Helio mañana viernes estare por la tarde y noche seguramente...

Agregame al msn tambien por si acaso.. [email protected]

saludos
Okis okis,es que ayer jueves estuve de fiesta y estoy que no me tengo xd,pero creo que para hoy por la tarde estare disponible y en plenas facultades jejeje espero que coincidamos!

Unido
septiembre 29, 2009
marolomen y loyolalbertinho, que os paso en la jornada 1? Me alegro de que esteis de nuevo. Sitiendolo mucho os puse no presentado, lo mismo que jonalg y regojo.

Unido
mayo 28, 2009
marolomen y loyolalbertinho, que os paso en la jornada 1? Me alegro de que esteis de nuevo. Sitiendolo mucho os puse no presentado, lo mismo que jonalg y regojo.
Dark nosotros si nos presentamos lo que pasa es que no se conectaban las ps3...no se porque...tanto el como yo jugamos mas partidos online sin problemas (e incluso jugue el otro partido que tenia de la liga)

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
El Psn de sambu8 - Milan mi próximo rival es incorrecto o no lo detecta mi ps3.

Por en correcto gracias

Unido
marzo 28, 2008
Si si está mal. Mi id es sanbu, luego te agrego.
--- [ Añadido ] -----
rrpichon ya te he agregado.
Por cierto, ya se puede jugar la tercera ronda??
SALUDOS

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
El manager del Valencia no da señal no le veo que tenga interes..algunos jugadores exige de jugar el partido pero otros no y yo como no tengo problema en jugarlo como tu sabes dark..bueno aver si aparece y me agregas pero no seria justo que me lo ponga no presentado pudiendo yo jugar el partido y el otro no.¿me sumaria 3pts?.salu2!!

Unido
septiembre 29, 2009
Yo sea como sea siempre pondre No Presentado a ambos contrincantes. Pero cuidado, al tercer No Presentado valoraré que hayais estado atentos, y por el momento todos lo habeis estado e incluso el manager del valencia que no estuvo en la jornada 1, que finalmente cumplio en la 2. El caso de regojo y jonalg se que igual no fui justo, pero son las normas, que si no las respeto la gente pasaria mas de la liga. Tranquilos y justificar siempre que podais.
--- [ Añadido ] -----
A veces me da la risa con estas cosas, y es que el hombre es hombre por mucho que la tecnologia avance. Resulta que todo aquel que tenga la PS3 60GB no podra jugar online durante el 1 de Marzo porque el sistema se ha vuelto loco por la fecha, ya que este cree que es año bisiesto y se ha reiniciado a 1 de Enero de 2000. O sea que los Japos estan aprendiendo de España y el efecto 2000 llega diez años y 29 dias tarde. Dicen que se arreglara solo, pero no me lo creo... Me paso a XBOX. El error es el 8001050F, enhorabuena a los agraciados.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
--- [ Añadido ] -----
A veces me da la risa con estas cosas, y es que el hombre es hombre por mucho que la tecnologia avance. Resulta que todo aquel que tenga la PS3 60GB no podra jugar online durante el 1 de Marzo porque el sistema se ha vuelto loco por la fecha, ya que este cree que es año bisiesto y se ha reiniciado a 1 de Enero de 2000. O sea que los Japos estan aprendiendo de España y el efecto 2000 llega diez años y 29 dias tarde. Dicen que se arreglara solo, pero no me lo creo... Me paso a XBOX. El error es el 8001050F, enhorabuena a los agraciados.
Jejeje sera broma no?
un salu2!

Unido
junio 11, 2008
Liverpool 2 - 0 Inter de Milan

Fernando Torres [2]

Buen partido :)

saludos

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
GRUPO C

MARSELLA 5 - MILÁN 1

Goles:

Brandao
Koné
Cheyrou
Lucho
Ben Arfa

Pirlo

Mvp: Koné un 10

Partidazo del Marsella en todo momento.

Saludos y mano a mi contrincante

Unido
septiembre 25, 2009
Eooooooo y mi rival?.Esque ace dias que no juego partidos de este torneo y de 3 e jugado 1 vamos a tomarnolos mas enseriooo y ¿porque tengo una derrota?,joder si yo siempre estoi en laps3 y me das una derrota? yo noveo esto bien pudiendo jugar yo el partido cuando querais :ein:.

Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Jornada 3

Chelsea 4 - 1 Sevilla

Goles:

Terry x1 Drogba x3

Mvp: Drogba

No os engañeis por el resultado porque deberia haber sido un empate, dos de mis goles han sido de suerte.

bien jugado dark nos vemos en la vuelta
un salu2!

Unido
mayo 28, 2009

hoy me conectare, espero que juguemos
saludos
Sino me dices una hora en concreto, es dificil que coincidamos, ya que no me suelo conectar mucho los dias que trabajo a no ser que sepa que va a estar mi rival...Veo que no me has agregado...asi que lo acabo de hacer yo

Última edición:
Superior