Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
enero 11, 2009
Lo siento pero he tenido unos dias chungos por asuntos familiares,si mirais llevo un par de dias desaparecido en el foro,os pido perdon,aqui va el analisis completo del partido

Inter (xHelio) 2 - 2 Bayern Munich (xxSamu99)

Goles:

Mario Gomez x2
Etoo'
Sneijder

MVP: Mario Gomez

Partido bastante reñido en el que al menos yo pienso que fallamos bastante los dos XD pero asi es el futbol.Bien jugado samu!

Unido
noviembre 11, 2008
Jornada 1 GRUPO D

Arsenal Guelo07 1 Fabregas

R. Madrid James_Hetfield10 2 Benzema,Guti

Fair play

Cronica:

Empezo el Arsenal dominando el aprtido aunque las ocasiones las tenia el equipo blanco. En una de sus primeras llegadas marca el Arsenal. Despues el Madrid aprovecha 2 de sus multiples ocasiones y gana el partido con justicia. Bien jugao SUERTE en el torneo
Esta posteado hace tiempo me queda jugar con Jonalg la jornada 2

Unido
mayo 28, 2009
A REGOJO:

Primero, he estado fuera desde el jueves por la noche asi que es dificil que haya podido conectarme. Segundo si hubieras seguido el foro te hubieras dado cuenta que ese es el ultimo mensaje de los tres que he llegado a poner comentandote que la semana pasada andaba muy pillado de tiempo y que me dijeras mas o menos a que hora solias estar por la play e intentar "no entrar para nada" e ir directamente para jugar contigo. Tercero, te acepte la pedicion hace mas de una semana, cosa que he dejado claro en anteriores mensajes. Por ultimo te digo tanto a ti como a GUELO07 que esta semana puedo jugar a partir de las 20.00 mas o menos hasta las 22.30 aproximadamente, asi que decirme el dia y una hora exacta y jugaremos. Un saludo

Unido
marzo 28, 2008
Sevilla 0 - 6 Milan

Los goles creo que ronaldinho (3), Pato (2) y Huntelaar. No lo se seguro porque mi rival se desconecto enseguida y no me salio los datos del partido.

Fue un buen encuentro, en el que todo momento estuvo controlando el sevilla. Pero que decidio en todo momento, la calidad de los jugadores de arriba.
Buen encuentro.
SALUDOS

Unido
septiembre 28, 2009
A REGOJO:

Primero, he estado fuera desde el jueves por la noche asi que es dificil que haya podido conectarme. Segundo si hubieras seguido el foro te hubieras dado cuenta que ese es el ultimo mensaje de los tres que he llegado a poner comentandote que la semana pasada andaba muy pillado de tiempo y que me dijeras mas o menos a que hora solias estar por la play e intentar "no entrar para nada" e ir directamente para jugar contigo. Tercero, te acepte la pedicion hace mas de una semana, cosa que he dejado claro en anteriores mensajes. Por ultimo te digo tanto a ti como a GUELO07 que esta semana puedo jugar a partir de las 20.00 mas o menos hasta las 22.30 aproximadamente, asi que decirme el dia y una hora exacta y jugaremos. Un saludo
ok tio pos pasadomañana estare toda la tarde conectado ok??q mañana no puedo porque trabajo asiq qedamos en jugarlo pasado mañaa oka??un saludo tio!!

Unido
octubre 20, 2009
2º Jornada

Chelsea (Alex_395) 5 - 4 Marsella (rrpichon)​

Goleadores:
- Se me olvido apuntarlo:buf:

MVP:
- Tambien :buf:

Crónica: (Esto no se me ha olvidado xDD)
Partido disputadisimo hasta el Último segundo. Los goles se fueron sucediendo hasta llegar al 4-4 y al llegar al minuto 90 cuando el partido se daba por empatado, un pase en profundidad elevado dejaba a drogba ante el portero y la responsabilidad le hizo marcar.

Muy buen partido rrpichon, espero la vuelta:jeje:
salu2!

Unido
septiembre 29, 2009
El partido se debio hugar en casa del Marsella, tenedlo en cuenta en la segunda vuelta y jugar en Chelsea. Por otro lado confirmo resultado a sambu8 (JP), te pido disculpas por haberme retirado repentinamente. Te felicito por la contundente victoria. Al resto, os invito a que posteeis una cronica de todos los partidos que jugueis para guardarlas en la base de datos de gesliga y poder verlas en cualquier momento. Mañana se cierra la jornada 1 y el sabado la 2.

Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
2º Jornada

Chelsea (Alex_395) 5 - 4 Marsella (rrpichon)​

Goleadores:
- Se me olvido apuntarlo:buf:

MVP:
- Tambien :buf:

Crónica: (Esto no se me ha olvidado xDD)
Partido disputadisimo hasta el Último segundo. Los goles se fueron sucediendo hasta llegar al 4-4 y al llegar al minuto 90 cuando el partido se daba por empatado, un pase en profundidad elevado dejaba a drogba ante el portero y la responsabilidad le hizo marcar.

Muy buen partido rrpichon, espero la vuelta:jeje:
salu2!
En este partido me hubiese venido bien un empate:cunao:

Unido
noviembre 11, 2008
Se ha desconectado el partido en el minuto 90

guelo07 ARSENAL 4

Fabregas (2) Van Persie, Arshavin

jonal85 ROMA 1
Totti

Tarjeta Roja a Gallas (Arsenal)

Suerte

Unido
mayo 28, 2009
Se ha desconectado el partido en el minuto 90

guelo07 ARSENAL 4

Fabregas (2) Van Persie, Arshavin

jonal85 ROMA 1
Totti

Tarjeta Roja a Gallas (Arsenal)

Suerte
No me he desconectado....ya te he dicho que se ha caido internet...tengo un 4%NF solo por caidas...nunca desconecto aunque me ganen 20-0

Unido
noviembre 11, 2008
No me he desconectado....ya te he dicho que se ha caido internet...tengo un 4%NF solo por caidas...nunca desconecto aunque me ganen 20-0
No he dicho que te hayas desconectado. He dicho que se desconecto. Un saludo y he tenido mucha suerte. Hasta otra

Unido
junio 26, 2009
jornada 2:

FCBarcelona 4-3 Wolfsburgo

Goleadores: Z.Ibrahimovic, T.Henry (x3) (FCB); Barzagli, Mismovic, Dzeko (WOL)
Tarjetas: C.Puyol (AMA) (FCB)
MVP: T.Henry

Buen partido loyolalbertinho, muy entretenido
saludos y suerte

Unido
diciembre 25, 2007
jornada 2:

FCBarcelona 4-3 Wolfsburgo

Goleadores: Z.Ibrahimovic, T.Henry (x3) (FCB); Barzagli, Mismovic, Dzeko (WOL)
Tarjetas: C.Puyol (AMA) (FCB)
MVP: T.Henry

Buen partido loyolalbertinho, muy entretenido
saludos y suerte
Muchas gracias,estubimos los dos cerca de ganar y al final se decanto por tu lado.De todas formas mereciste ganar

Unido
junio 11, 2008
a mi mariolomen todavia ni me ha aceptad en amigos de ps,aviso....
Ey tio, hoy mismo te acepte en amigos e!! y perdon que nadie me aviso y se me olvido que habia empezado el torneo!! :buf:

Helio mañana viernes estare por la tarde y noche seguramente...

Agregame al msn tambien por si acaso.. [email protected]

saludos

Superior