Torneo Champions League II Edición (Inscripciones abiertas).

Unido
marzo 28, 2008
Yo creo que siendo la primera jornada, si un jugador empieza a dar ruido, lo mejor es cambiarlo por un suplente. Seguro que los habrá con mas ganas de jugar.
Es mi opinión!!!
Cuando empieza la segunda jornada???

Unido
septiembre 29, 2009
No se han jugado ni la mitad de partidos de manera que no puedo sustituir a 8 o 10 jugadores. No se si es interes pero todos queriais empezar lo antes posible y ahora mismo ni los miembros mas activos del foro estan pasandose por aqui. Yo insisto en que se deberia organizar una agenda de quedadas, cosa muy facil que todos podeis hacer mediante mensajes PSN. Simplemente apuntais 3 o 4 citas, yo posteo esas fechas junto al encuentro y ese sera el limite para jugarlos. De este modo no teneis que esperar a que se conecte nadie al menos durante 3 o 4 semanas. Es una idea que doy, vosotros vereis que hacer. La jornada 2 empieza hoy mismo, pero dejare una semana mas para la 1 solo por ser la primera. Limite para jornadas 1 y 2, 25

Unido
octubre 20, 2009
creo que jp tiene razon los que empiezan con pocas ganas.... y eso cuando empieza la siguiete jornada??
salu2!

Unido
septiembre 28, 2009
oye admin jonalg lleva sin conectarse a la play segun marca mi PS3 5 dias asique nose como voy a poder jugar el partido kon el, y ademas el no se ha puesto en contacto conmigo en ningun momento por PS3, porfavor jonalg si entras al foro dime kuando puedes jugar que quiero jugar la liga y no hacer esperar mas a la gente q ya ha jugado ;)

Unido
septiembre 29, 2009
La segunda jornada aparece cuando se juega al menos un partido de grupo. Si en tu grupo aun no se ha jugado ningun partido no puedes verla, pero la publico ahora.

Unido
septiembre 28, 2009
dark tio mi rival de la 1º jornada no se conecta nunca a la play lleva 6 dias sin aparecer y no puedo jugar !!!!!!! mira a ver si puedes ponerte en contacto con el pa jugar!!!!

Unido
septiembre 29, 2009
Los que no podais contactar con vuestro rival, centraros en la segunda jornada. Ya tengo una lista "negra" con la que contactar, porque no se nada de ellos. Que ha pasado con dvdplayer7, guelo07,etc? Regojo, deberias esperar a mañana lunes, que seguro que entrará, de todas maneras le envio un PSN ahora.

Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
JUVENTUS 5 - 1 MANCHESTER UNITED
GOLES
Dmauri 3
Del Piero 2
Berbatov
Pertido que se rompio en la 1 parte y en la segunda estuvo mas igualado
buen partido tio un saludo

Unido
septiembre 28, 2009
como que no me he presentado???YO SOY EL LYON y si me he presentado llevo esperando al rival 7 dias y no se presenta el asiq nose q dices tio, ademas a ti te e mandao invitacion en la PS3 esta mañana para amigo y aun no me has agregado asiq nose kien es el q no se presenta!!!ADMIN nose porq pero amos aki la gente es la ostia,dicen q yo no me presento y estoy aki y en la play mas que ellos!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Los que no podais contactar con vuestro rival, centraros en la segunda jornada. Ya tengo una lista "negra" con la que contactar, porque no se nada de ellos. Que ha pasado con dvdplayer7, guelo07,etc? Regojo, deberias esperar a mañana lunes, que seguro que entrará, de todas maneras le envio un PSN ahora.
ok tio muchas gracias :D

Última edición:
Unido
septiembre 29, 2009
Tener calma, todos los equipos vienen en el primer post junto el ID de su manager. Comprobar y listo, si hay errores (que no creo) decirmelo. Roma - Lyon es el partido de la jornada 1 y en la 2 Madrid - Lyon.

Unido
septiembre 25, 2009
bayer 2-2 inter,se jugo antes de ayer y le dije que lo posteara ya que el pc lo tengo chungo y lo e puesto desde la ps3.salu2

Superior