Torneo Big Designers Laps3.com

Unido
diciembre 28, 2007

El torneo se desarrollará con el sistema de la Champions League, es decir:
Habrán liguillas, y los dos primeros de cada liguilla pasarán a la siguiente fase.
Por cada victoria en la liguilla, se sumarán 3 puntos.
La temática de cada "partido" será libre, para poder ver como se desarrolla cada uno en su campo.
Si por alguna razón un partido no puede celebrarse deberá notificarse con al menos un día de antelación y entonces se pasará automáticamente al día siguiente, si ese día tampoco puede celebrarse, se suspende hasta que los dos contendientes lo fijen.
A los votantes, es decir, el resto del foro que no participe, solo puedo decirles que no se dejen llevar por el “vótame” y por la amistad para que sea un torneo limpio y justo.
Solo queda decir, buena suerte y que gane el menos malo.
Hay plazas limitadas, oseasé el límite serán 16 usuarios.
Yo ya me apunto, así que solo quedarán 15 plazas.
La fecha límite para apuntarse es hasta el lunes 29 de Junio, eso quiere decir que el 30 de Junio las plazas serán cerradas.
Elbos, te he pillado algunas cosas de las normas, perdóname xD.

LIGAS

Sin ligas aún.

me_abuerro
Bart Simpson
Vazquinhos
DAVISITHO
Darten
Ortroi
ooOX_-Charly_24-_XOoo
canariops3

Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Gracias por apuntaros.
NOTA IMPORTANTE:
Aunque no os veáis con nivel para apuntaros, apuntaros porque en un mes podéis mejorar un montón y de eso trata la competición.

Unido
junio 6, 2008
aaa q es de firmas pues lo siento me retiro pense q era de diseñar ocsas en ordenador en si pero hacer una firma en 3d nose yo XD gracias de toas formas

Unido
diciembre 22, 2008
venga, yo si se puede tambien me apunto... tengo que cambiar estilo y es una buena ocasion XD

Superior