torneo battlefield 1943 [PLAZAS ABIERTAS] hasta el 31-12-09

Unido
agosto 28, 2009
los equipos estan actualizados pero nos faltan dos participantes uno en cada equipo haber si encontramos a alguien que quiera jugar

Unido
septiembre 23, 2008
no se si se jugo hoy! pero una decepcion grande me lleve al ver que no le dejaba entrar a la mitad de la gente...
hos comento para haber si alguien le pasa lo mismo, no me deja entrar en las partidas rapidas!

Unido
septiembre 2, 2009
vaya cachondeo haer si lo podemos arreglar mañana o pasado
Ya te digo si fue un cachondeo jejejeje
Y no se si esto lo arreglaremos. La unica solucion que veo es que el anfitrion o anfitriones sean los que mas velocidad de adsl tengan.
Aunque ayer no parecia que esto se fuese a solucionar.

Por mi lo intentamos otra vez cuando se decida.

Unido
septiembre 27, 2008
visto lo visto..hay k hacerlo mejor ..porke en realidad,lo k hicimos fue jugar contra la makina,jajajaja..

yo propongo ... primero en consegir a 16 personas...
una vez k tengamos esto ...lo siguiente ,es hacer ..
1 EKIPO MARINES..8 personas
2.EKIPO NIPON...8 personas

lo suyo seria hacer en un mismo ekipo..2 pelotones de 4 ...empezar la partida ..pero solo jugarian primero 4 de un ekipo y 4 del otro ...los otros 4 de marines y 4 de japos .se estarian sin moverse del portaaviones,hasta k acabara la partida....

la sigiente,serian los 8 ,k estaban parados y viceversa..los 8 k jugaron,, kietecitos en el portaaviones...de tanto pensarlo..m salio esta idea...

creo .k es la unica opcion para jugar entre nosotros...

pero necesitamos 16 ..y por supuesto k al final todos podamos entrar al servidor de partida privada...
saludos gente...

Superior