torneo battlefield 1943 [PLAZAS ABIERTAS] hasta el 31-12-09

Unido
diciembre 30, 2009
Hola, soy nuevo por aquí y de paso que saludo aprovecho para apuntarme al torneo. Mi Id es zapapico. Un saludo

Unido
agosto 28, 2009
exactamente hoy se acaba pero ayer me di cuenta que hay que ser 14 para poder crear la partida asique haber si llegamos hoy a los 14.salu2 y feliz año a todos

Unido
enero 3, 2008
Me lo acabo de pillar hoy, me puedo apuntar xfavor? :)
--- [ Añadido ] -----
mi ID es : sierrablinx
--- [ Añadido ] -----
mi ID es : sierrablinx

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
bueno somos 14 con sierrablinx y ademas tengo un reserva q me a confirmado su participacion os mandare a lo largo de hoy un mp para la hora y el dia.salu2 feliz ano a todos
--- [ Añadido ] -----
MANANA A LAS 5:30 DE LA TARDE SERA EL TORNEO OS ESPERO A TODOS OS ENVIARE UNA PARTICIPACION DE LA PARTIDA MANANA
--- [ Añadido ] -----
EQUIPOS: AMERICANO:realmadrid98,barzelones,wisko84xerez,notakas,xtnicotx,rugigo JAPONES:rty655,zapapico,soceownage,zepekenho,PATACHOP,xemnas2356

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
hola, un amigo mio, notakas, se puede unir salu2! :D
tio tu amigo nos puede salvar porque me a dicho un participante guerra_nacho que no podra jugar y su amigo patachop puede que tampoco asique seriamos 12 no se podria hacer pero si notakas se apunta mas el suplente seriamos otra vez 14 aver si el suplente me confirma que va a estar malas noticias el suplente no juega entre todos busquemos a alguien de aqui hasta la hora del torneo

Última edición:
Unido
septiembre 27, 2008
y somos aora...pon la lista merengue
--- [ Añadido ] -----
EQUIPOS:

AMERICANO:realmadrid98,barzelones,wisko84xerez,notakas,xtnicotx,rugigo
JAPONES:rty655,zapapico,soceownag

aki falta peña no..

Última edición:
Superior