torneo battlefield 1943 [PLAZAS ABIERTAS] hasta el 31-12-09

Unido
agosto 28, 2009
Buenas, aprovechando la bajada de precio del juego (10E) y lo abandonado que lo tenemos creo este torneo para entretenernos en estas gelidas navidades xD.

REGLAS:
  • 1.No hay limite de personas, se crearan los equipos basadose en el numero de estas.
  • 2.El torneo es tipo eliminatoria, los equipos se venceran entre ellos hasta llegar a la final.
  • 3.Cada eliminatoria se juega al mejor de 5.
  • 4.Primero se crearan los grupos para formar el equipo anadiendo cada participante en la PS3 a sus companeros.
  • .

PARTICIPANTES:

• REALMADRID11
  • demonio88
  • zepekenho
  • ALC
  • xtnicotx
  • soceownage
  • rugigo
  • el playero
  • Guerra_nacho
  • PATACHOP
  • Xemnas2356
  • zapapico
    *hollowuka
EQUIPOS:

Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Buenas, no quería apuntarme, pero te dejo las reglas y todo de un modo más llamativo para conseguir más participantes, por si quieres ponerlo en el post principal.
salu2!

Aquí te lo dejo amistosamente por si ves que es útil:

Buenas, aprovechando la bajada de precio del juego (10E) y lo abandonado que lo tenemos creo este torneo para entretenernos en estas gélidas navidades xD.

TORNEO BF1943.

REGLAS:

• 1.No hay límite de personas, se crearían los equipos basándose en el número de estas.
  • 2.El torneo es tipo eliminatoria, los equipos se vencerían entre ellos hasta llegar a la final.
  • 3.Cada eliminatoria se juega al mejor de 3.
  • 4.Primero se crearían los grupos para formar el equipo añadiendo cada participante en la PS3 a sus compañeros.
  • 5.El resultado de la eliminatoria se debe postear en el foro para poder continuar el torneo.

PARTICIPANTES:

EQUIPOS:

Busco pasarlo bien sin piques ni cosas por el estilo, gracias.
Saludos y FELIZ NAVIDAD

Última edición:
Unido
agosto 28, 2009
esta muy bien gracias tio unas dudas como pongo ahora los participantes,como se pone asi con colores y otra cosa porque as echo esto y como paso esto al past oficial que hice yo

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
Aunque no sea increiblemente bueno a este juego (me defiendo y ya) me apunto al torneo, que puede estar gracioso. Asique contar conmigo.

Feliz navidad y que esto vaya para delante

Unido
enero 5, 2008
esta muy bien gracias tio unas dudas como pongo ahora los participantes,como se pone asi con colores y otra cosa porque as echo esto y como paso esto al past oficial que hice yo
Ouch xD, no me di cuenta que te lo he puesto directamente, te subo un archivo de texto con lo de antes para que lo pegues en tu post principal y pones los participantes y los equipos directamente.
La verdad que no se por que lo he hecho, pero es navidad y tal, xD y en el foro estamos para ayudar.
De paso me lo he pensado y voy a tratar de apuntarme junto a un amigo, luego te confirmo.
Salu2!
PD: Si no entiendes algo de como editar tu post principal agregame al msn.

Archivos adjuntos

Unido
septiembre 23, 2008
Buenas, no quería apuntarme, pero te dejo las reglas y todo de un modo más llamativo para conseguir más participantes, por si quieres ponerlo en el post principal.
salu2!

Aquí te lo dejo amistosamente por si ves que es útil:

Buenas, aprovechando la bajada de precio del juego (10E) y lo abandonado que lo tenemos creo este torneo para entretenernos en estas gélidas navidades xD.

TORNEO BF1943.

REGLAS:

• 1.No hay límite de personas, se crearían los equipos basándose en el número de estas.
  • 2.El torneo es tipo eliminatoria, los equipos se vencerían entre ellos hasta llegar a la final.
  • 3.Cada eliminatoria se juega al mejor de 3.
  • 4.Primero se crearían los grupos para formar el equipo añadiendo cada participante en la PS3 a sus compañeros.
  • 5.El resultado de la eliminatoria se debe postear en el foro para poder continuar el torneo.

PARTICIPANTES:

EQUIPOS:

Busco pasarlo bien sin piques ni cosas por el estilo, gracias.
Saludos y FELIZ NAVIDAD
hazlo como el te lo puso!

oye mira lo que tienes que hacer es esto:
- despues de: estas gelidas navidades xD. dale a enter asi no se queda lo de reglas junto...
- tambien despues de soceownage separalo de lo otro...
:hola:

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Lastima que el curro me tenga tan absorbido porque sino me apuntaba para echarnos unas risas, suerte con el torneo :hola:

Unido
agosto 28, 2009
os recuerdo que para poder crear una partida tienen que ser dos equipos de 7 asique como no se apunta mucha gente cuando lleguemos a los 14 participantes empezara el torneo que seria una ronda al mejor de 5.salu2

Superior