Torneo 8v8 Call of Duty Modern Warfare 2 CLANES[CE-RRA-DO]

Unido
febrero 9, 2007
juas y yo con mi ps3 rota, justo cuando llegan los retos....:(

PD: !Viva El Clan SDE! xD, a por ellos oe....jajaja

Unido
diciembre 22, 2007
ya esta.Destaco en este post dos cosas

1---PROHIBIDO ANALGESICO

2--Os puede tocas cualquier modo/mapa desde ahora

Para mas...revisad todo el post inicial

Saludos

Unido
marzo 8, 2009
ya esta.Destaco en este post dos cosas

1---PROHIBIDO ANALGESICO

2--Os puede tocas cualquier modo/mapa desde ahora

Para mas...revisad todo el post inicial

Saludos
como que cualquier mapa si pusiste los otros abajo

Lo de abajo de la foto lo dejo por si acaso xD
Tocabame facerche un epic fail que xa era hora

Unido
diciembre 22, 2007
Unido
julio 27, 2008
que te crees que somos los SDE??' dioses???

si, has acertado ;)

no, somo un clan normalito que jugamos para divertirnos, hay malos (inu, shaker...) y buenos, yo....y... y eso para divertirnos ;)

:roto2:

Unido
diciembre 22, 2007
que te crees que somos los SDE??' dioses???

si, has acertado ;)

no, somo un clan normalito que jugamos para divertirnos, hay malos (inu, shaker...) y buenos, yo....y... y eso para divertirnos ;)

:roto2:
She...malo yo...acabo de ponerme la nucelar y hace nada la he pedido xDD

La SCAR-H mola.Tu NO

Aparte de que nunca e has visto jugar bien.O si no diselo a la pepa
--- [ Añadido ] -----
Jas jose.Yo hago la de subcampeon.Si,mejor me pongo a ella xD

Última edición:
Unido
enero 29, 2009
Pos si hay 2ª ronda o alguien quiere un retillo de buen royo decidmelo ami (si es para una 2ª ronda mejor a mistercorn) que tengo un hilo de eso para retos contra SDLN es el 2º de mi firma y ya acordamos dia, hora y demas

Unido
enero 29, 2009
A ver

El dia de juyego lo concretais vosotros antes del dia 15.Teneis qu ejugar antes del dia 15

Supongo que vuestro lider ya lo sabra.Supongo.
Pues es que el lider esta petadisimo con los estudios y el curro, por eso mismo me ha dado permiso para montar un hilo para desfios al clan y sino pincha en el segundo link de mi firma y mira
--- [ Añadido ] -----
Pues aver si mistercorn nos dice elgo del tema aunque puede que sea el reto de este finde, sino hablare con el otro clan aver
--- [ Añadido ] -----
Pues aver si mistercorn nos dice elgo del tema aunque puede que sea el reto de este finde, sino hablare con el otro clan aver

Última edición:
Unido
mayo 24, 2009
Pues es que el lider esta petadisimo con los estudios y el curro, por eso mismo me ha dado permiso para montar un hilo para desfios al clan y sino pincha en el segundo link de mi firma y mira
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
hola soi el lider de gO!
he ablao con mistercorn y hemos puesto el reto para este finde! todavia no sabemos si el sbabdo o el domingo! iba a ser el sabdo pero me ha dixo ke alomejro no teneis peña suficiente por lo k lo pondremos el domingo a las 4!
saludoss!

Unido
enero 29, 2009
Te he dejado un mensage de visita con info y te he dicho un poco porque de este desorden en en clan pero sea lo que sea con novedades o solo para confirmar avisanos a mistercorn o ami (o a los 2 copia y pega lo que le pongas a uno y se lo pones al otro) o lo que sea, pero al menos te adelanto que casi fijo que estare yo en el reto lo cual deberia ser una alegria para tu clan porque mi nivel es pesimo y no me se los niveles (me estoy dedicando a las operaciones especiales)

Unido
enero 29, 2009
gO!-----SDLN 0-2
gana SDLN!
bien jugaooo!
Confirmo nuestra victoria sobre gO

Hes cierto que hemos ganado pero la 1ª ronda si yega a durar 5 min mas alomejor nos ganais vosotros que al final os habeis emocionado y habeis empezado a remontar cosa mala.

Bien jugado tambien no nos lo habeis puesto nada facil diga lo que diga el resultado, cuando querais hechar la revancha o una pachanguilla sin mas dimelo y seguro que en pocos dias puedo conseguir gente para jugar.

PD: cuando volvamos a jugar avisad a mistercorn o ami, aunque yo me pasare con regularidad para estar al tanto

Superior