Torneo 5vs5 Call of Duty World at War

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Torneo 5vs5 Call of Duty World at War

No Players:
8
Type: 1v1

Description:

Juego: CoD:WaW.
Tipo: Clanes.
Participantes: 8.
Tiempo: 1 partida semanal.

Opciones:

Todos los modos de juego

Tamaño de la partida: 5vs5 (Sin los clanes tienen mas jugadores pueden jugar mas previo acuerdo)(También si no llegan a 5 deberán jugar la partida con los jugadores disponibles).

Eliminatorias directas entre clanes: (Selección al azar)

Reglas:
Cámara de la muerte: desactivada

Fuego amigo:
desactivado/activado (A elegir entre los dos clanes)

Pasa el mejor de 3 mapas. (2 elegidos por los clanes y 1 de desempate si es necesario)


* Equipo A escoge mapa 1. Equipo B escoge Arriba o Abajo.
Equipo B escoge mapa 2. Equipo A escoge Arriba o Abajo.
En el Desempate los lugares serán igual que en el primer mapa.

* Si un equipo gana los 2 primeros mapas, pasa de ronda.
Si cada equipo gana un mapa, desempate.
Si se empata en el mapa de desempate, desempate hasta que un equipo gane.

Mapa de desempate:
Cúpula. Este mapa solo se jugará en el desempate y ningún equipo podrá elegirlo como uno de sus mapas. (Se jugara a Combate a muerte por equipos a 1500 puntos sin limite de tiempo)

Espectadores: Solo equipo

La partida sera creada por el jugador de los 10 que tenga mejor conexión (antes de cada partida habrá una prueba de 45s)

 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Yo me apuntaria lo que pasa esque solo estoy yo en el clan. Busco gente para mi clan Brigada de Elite. Ganaremos todo!! jeje.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
hola, nosotros somos el clan COE y estamos buscando una liguilla de clanes, el problema esk seriamos 6, es posible apuntarse?
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
Saludos.

En principio s,i pero ya sabeis que lo tendreis que sortear o algo porque solo se podreis jugar 5, podeis hacerlo aleatoriamente que nunca se quede sin jugar el mismo.

un saludo
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
87
Karma
12
Legend killer me puedo meter a tu clan??soy bastante bueno y me apetece exar un torneo
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Saludos.

En principio s,i pero ya sabeis que lo tendreis que sortear o algo porque solo se podreis jugar 5, podeis hacerlo aleatoriamente que nunca se quede sin jugar el mismo.

un saludo
OK, de todas formas si el otro equipo son mas de 5 se puede negociar para hacer 6 v 6verdad?
Esta tarde noche lo comento cn mi clan y si dan el visto bueno, nos apuntamos!
Un saludo
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
OK, de todas formas si el otro equipo son mas de 5 se puede negociar para hacer 6 v 6verdad?
Esta tarde noche lo comento cn mi clan y si dan el visto bueno, nos apuntamos!
Un saludo

Saludos.

No el torneo esta creado para ser 5 vs 5 todo lo que se salga de esa directriz sera la expulsion de dicho clan del torneo.

un saludo
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
51
Karma
6
Ubicación
Valencia
-porque no lo haceis un 6 Vs 6 mi clan a llegado a jugar un 9 Vs 9 esta muy chulo y asi nadie se keda en el banquillo de reserva.
 

dciveral

Duque de La***.com
Colaborador
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
3,483
Karma
2,430
Ubicación
Sevilla
-porque no lo haceis un 6 Vs 6 mi clan a llegado a jugar un 9 Vs 9 esta muy chulo y asi nadie se keda en el banquillo de reserva.
Saludos.

Este torneo se a hecho asi, si veo que hay usuarios que solicitan abrir un 6 Vs 6 lo abrire encantado.

un saludo
 
Superior