Bien, ahora se supone que tenemos que quedar cada uno con su rival por nuestra cuenta, con alguien que se ponga de espectador por si hay problemas, y jugarlo cuando queramos, posteamos el resultado, y punto ?
No estoy eliminado jajasisi, con papelitos y a suerte... los papelitos no te lo niego... las parejas an podido ser con papelitos y a suertes.... pero que esten en la otra punta.....
--- [ Añadido ] -----
darten... es cosa mia... o ya estas eliminado???
Con papelitoooooosss XD :buf:No estoy eliminado jaja
Por cierto las parejas las has echo por orden de inscripción no? osea el primero con el segundo el tercero con el cuarto? o esque me parece ami? XD
Cade lo ha dicho bien claro, con papeles, si tio, como suena ,coN papeles baratos y economicos, con vuestros nombres escritos y hala, y tirarlos, a suerte y hacer las parejas XDXDNo estoy eliminado jaja
Por cierto las parejas las has echo por orden de inscripción no? osea el primero con el segundo el tercero con el cuarto? o esque me parece ami? XD
No hace falta espectador, conuna foto basta.Bien, ahora se supone que tenemos que quedar cada uno con su rival por nuestra cuenta, con alguien que se ponga de espectador por si hay problemas, y jugarlo cuando queramos, posteamos el resultado, y punto ?
Es una indirecta?No hace falta espectador, conuna foto basta.
Todo lo demás correcto
PD: Yo no disparo con R1, yo acuchillo con R3![]()
Como en mi firma?No hace falta espectador, conuna foto basta.
Todo lo demás correcto
PD: Yo no disparo con R1, yo acuchillo con R3![]()
darten, pues lo parece, porque mira tu pareja xDNo estoy eliminado jaja