.:: Torneo 1vs1 COD4 ::. INSCRIPCIONES CERRADAS

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Bien, ahora se supone que tenemos que quedar cada uno con su rival por nuestra cuenta, con alguien que se ponga de espectador por si hay problemas, y jugarlo cuando queramos, posteamos el resultado, y punto ?

Unido
febrero 28, 2008
sisi, con papelitos y a suerte... los papelitos no te lo niego... las parejas an podido ser con papelitos y a suertes.... pero que esten en la otra punta.....
--- [ Añadido ] -----
darten... es cosa mia... o ya estas eliminado???
No estoy eliminado jaja

Por cierto las parejas las has echo por orden de inscripción no? osea el primero con el segundo el tercero con el cuarto? o esque me parece ami? XD

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
No estoy eliminado jaja

Por cierto las parejas las has echo por orden de inscripción no? osea el primero con el segundo el tercero con el cuarto? o esque me parece ami? XD
Cade lo ha dicho bien claro, con papeles, si tio, como suena ,coN papeles baratos y economicos, con vuestros nombres escritos y hala, y tirarlos, a suerte y hacer las parejas XDXD

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Pobre chaval, encima de que nos organiza el torneo os quejais de tongo en los rivales xD

No se de que te quejas rik, si cardedeu es un paquete, hace 2 dias no sabia que con el R1 se disparaba...

LoL

PD_ Carde, quieres responder a mi pregunta plis? xD

Unido
enero 29, 2008
Bien, ahora se supone que tenemos que quedar cada uno con su rival por nuestra cuenta, con alguien que se ponga de espectador por si hay problemas, y jugarlo cuando queramos, posteamos el resultado, y punto ?
No hace falta espectador, conuna foto basta.
Todo lo demás correcto :)

PD: Yo no disparo con R1, yo acuchillo con R3 :)

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
No hace falta espectador, conuna foto basta.
Todo lo demás correcto :)

PD: Yo no disparo con R1, yo acuchillo con R3 :)
Es una indirecta?

La foto yo no podre hacerla, porque hasta el jueves no me dan el mobil nuevo ( :) ) y no tengo camara T.T

Como mi rival no tenga y haya problemas vamos bien :douh:

Aunque no tiene porque haber problemas...

Unido
julio 17, 2009
Igualmente maquina! Tu agregame y yo taviso daqui unos dias.

Cardedeu otro dia que quieras hacer algo asi para un torneo, me lo dices que lo hago programando (que es lo que estudio). Y asi te quito faena.

K vaya bien cracks!

Unido
enero 29, 2008
Vale, he estado de espectador en el 1vs1 de aDrenal1na y Jesule88 y han quedado:

aDrenal1na: 150p
Jesule88: 45p

Buen reto ;)

Unido
julio 17, 2009
La he cagao e diciendote que si queria jugar xD. Porque entre k me duelen los deos por los tendones y k no tengo lo que keria tner... xD que es la P90 y fragmentacion x 3!

Ya k sabia k iva a perder mespero unos kuantos dias mas i seguro k pierdo igual pero no por tanto xD, que ya la e acabao por educacion. Que sepa la gente kel adrenal1na es una maquina!

CONSEJO: (el que no he podido hacer xD): P90 con silenciador, pulsa dos veces, i punteria estable. Provadla i haver kien os gana en cargamento, es imposible es una taladradora eso xD.

Si se ace el de no-scope ya me diras algo cardedeu.

Suerte pa tol mundo, y no os pongais nerviosos en el torneo! jeje

Unido
abril 2, 2009
yo simplemente pediría un torneo de sniper, con scope, no scope.... eso da igual, pero solo con rifle francotirador.

Un saludo

Unido
julio 17, 2009
Lo suyo seria hacer uno con no-scope i otro con scope. Porque tiene su gracia el no-scope nose. Yo habla hacer no-scope todo contra todos.

Pro por ejemplo tambien estaria bien hacer una de franco namas 1 vs 1 en cargamento o en fuego cruzado o kualkier mapa pero con radar. K mate el mas rapido.

Unido
agosto 6, 2008
pues tio, cardedeu, cuando quieras hacemos el de noScope y el de MIXTO, xk vamos yo cuando me encuentro alguno con franco no apunto de primeras xD

Superior