al fina yo lo juego mañan mismo asin k no m metas con uno k no tnga prisa ok
NO me hagas trapicheos XDXDXD Hazlo a suerte ehh...XDXDPues ya está, en un rato hago las parejas y la tabla con los nombres![]()
No se entiende bien? Voy a hacer lineas blancas para que se vean mejor las parejas XDcarde me a tokao contigo es k no entiendo bn?'
sisi, con papelitos y a suerte... los papelitos no te lo niego... las parejas an podido ser con papelitos y a suertes.... pero que esten en la otra punta.....No se entiende bien? Voy a hacer lineas blancas para que se vean mejor las parejas XD
Si, conmigo :amor:
Rome, lo he hecho a suerte, con papelitos! :trofeo:
No te preocupes, el premio no es muy grandesisi, con papelitos y a suerte... los papelitos no te lo niego... las parejas an podido ser con papelitos y a suertes.... pero que esten en la otra punta.....
--- [ Añadido ] -----
darten... es cosa mia... o ya estas eliminado???
Yo que tengo que ver? yo soy malo y no llegare muy lejos en ese torneoque cosas.... que casualidad... cuantas coincidencias.... adrenal1na y maxic estan en la otra punta a cardedeu....
maxic, enga no seas tan modesto, que tu eres un maquina.Yo que tengo que ver? yo soy malo y no llegare muy lejos en ese torneo