Top Ten de las Peliculas basadas en Videojuegos

Y

Yeisser

Aqui les varios videos sobre peliculas basadas en Videojuegos

TOP TEN

TOP FIVE

Otro video

En mi opinion la peliculas que se parece mas a la historia del videojuedo es la pelicula de Silent Hill ya que los personajes son los mismos y la historia es igual aqui les dejo el trailer

Futuras Peliculas basadas en Videojuegos
Resident Evil 4 Afterlife
Prince of Persia Sands of Time

Unido
enero 4, 2008
La verdad esque solo se salva Shikent Hill que esta bien la peli y las de Resident Evil, las dos primeras estan bien como peliculas de accion aunque tengan poco mas que los nombres en comun con el juego.

Unido
mayo 14, 2008
Silent Hill es en mi opinion la pelicula que mas ha sabido captar la esencia del juego en que se basa, ademas la pelicula esta currada y es buena

Unido
octubre 17, 2007
No hay que olvidar la primera pelicula de Mortal combat, una buena peli infantil

Unido
enero 29, 2009
La verdad esque solo se salva Shikent Hill que esta bien la peli y las de Resident Evil, las dos primeras estan bien como peliculas de accion aunque tengan poco mas que los nombres en comun con el juego.
hombre pos k kieres k os diga la verdad es k las pelis vasadas en videojuegos no han sido demasiado wenas k digamos si akaso las k tu dices se salvan aunk a mi la de silen hill no me gusta mucho (tampoko me gusta el genero survival horror) y las de RE me parecen pelis bastante buenas teniendo en kuenta los precedentes vale k no es fiel totalmente a la historia pero dentro de lo k son pelis no estan mal.Aunk komo no kambie la kosa la k vienen RE4, Prince Of Persia y una kuantas mas k estan en el "horno" van a ser desastrosas y si las dirige el "señor" Uve Bowll son patetikas fijo fijo, yo kreo k a ese tio se le deberia de negar el acceso a los estudios de rodaje y k no se pueda acercar a menos de 100metros de nada k tenga pueda grabar videos ya sea un movil, una kamara de video, una webcam o lo k sea

Última edición:
Unido
junio 28, 2009
Tengo ganas de ver la de resident evil 4 aver que tal, tanta polemica de que no la ivan hacer y ahora parece ser que si

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mi ranking sería el siguiente:

TOP 10:

1- Sillent Hill (no por ser buena, que no lo es, pero la adaptación del entorno está conseguida).
10- El resto (si se molestasen un poco más en adaptar el juego bien, me lo habría currado un poco más).

Unido
septiembre 21, 2007
primero que nada un saludo a yeisser y prosigo
pues es un buen post y la peli de mario es me partio de risa
muy buena pero de las mejores creo que es... mortal combat :jeje:

Superior