El Top Spin se me hizo demasiado complicado, hay que echarle horas tan solo para saber golpear la pelota sin que se salga del campo, además el online se me quedaba pillado siempre.
El Top Spin lo adquirí hace poco y no me convenció ya que el menú es muy triste, y la jugabilidad no me gustó ya que parece que no corren, y ni se tiran y movimientos muy lentos.
Y el Virtua aunque es el más arcade me gustó mucho ya que hay mini juegos, desafíos con el entrenador para conseguir medallas, aunque sea arcade no es tan fácil derrotar a los jugadores, cada vez se va haciendo más complicado.
segun lo que busques. si te van mas los simuladores mas reales te recomiendo el top spin. es mas complicadom de jugar, y tardas en dominar el juego, pero ahi esta la gracia de ser un simulador realista.
si te van mas los arcade, mas asequibles y dinamicos, como dice @G!RL, te recomiendo el virtua tennis. te ofrece diversion mas directa.
el unico que descartaria es el grand slam tennis.
Gracias a los 2 la verdad es que siempre ponen por las nubes al Top Spin 4 y no sabia que se quedaba pillado en el online que es donde me interesa. Gracias. Un saludo.
si es para jugar mas online el Virtua ya que va mucho mas fluido como dicen ahi arriba, pero si eres apasionado del tenis lo mas real es Top Spin, yo los he tenido todos los top spin y no acabo de ver el simulador que yo quiero, en vez de centrarse tanto en hacer cada vez mas complicados los controles, creo que se deberian centrar mas en pulir los movimientos, sobre todo en las carreras y en las voleas cuando subes a la red que parece que vayan a camara lenta.
Salvando las diferencias entre ambos juegos (Virtua y Top Spin, uno arcade y el otro simulador respectivamente), es muchísimo mejor el Top Spin. Cuando dominas el juego es una auténtica maravilla. Si te gusta el tenis, no te lo pienses y cómprate Top Spin 4. Además, en el online sigue habiendo mucha gente (no tengo problemas como dicen por aquí arriba a la hora de jugar online). Yo sigo dándole a la gira mundial online con mi David Ferrer, xD. Y el modo carrera lo disfrutarás muchísimo.
Es cierto, que a principiantes en la saga puede hacerse difícil de primeras, pero para eso tienes los detallados tutoriales, y poder jugar en el nivel que quieras el modo carrera, para pasarte más tarde al online cuando lo domines.
Si lo compras no te vas a arrepentir seguro.
Un par de ejemplos, tanto de fondo de pista como de volea, de lo que se puede hacer en Top Spin 4 (ya que hay multitud de formas de jugar según tu personaje, al igual que en el tenis):
muy buenos los videos me e puesto contento y to de recordar al gran Sampras jajaj, ami me empezo a gustar el tenis gracias a este hombre, un dia de casualidad vi en la tele un partido de sampras no recuerdo contra quien hace mucho solo recuerdo que le dio un baño al otro y me quede embobado con la elegancia de sus movimientos y sus golpes imposibles pero sobre todo esa electricidad suya en la red, desde entonces fue mi heroe y siempre lo sera
PD: es esa electricidad la que me gustaria ver en un top spin, de todas maneras es excelente juego el Top Spin 4
el top spin es mucho mas real que el virtual, es mal dificil de aprender pero una vez que lo manejas es el MEJOR juego de tenis de esta consola, tiene unos graficos muy buenos, unas animaciones estupendas, yo lo disfrute jugando y echando partidos con los amigos
Pues de los que hablan de los problemas online del top spin, decir que yo jugue durante una temporada con el virtua tennis y su online era un bodrio, imposible de acabar ninguna partida sin que se cortara la connexion. Y para mi que no era por mi connexion, ya que con el fifa y otros juegos online no tengo nunca problemas. Con eso lo primero que hice, fue retornarlo... vaya mierda de online la verdad. Alguien me puede decir si aún pasa lo mismo?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.