top spin o virtua tennis?

Unido
diciembre 31, 2007
Pues eso que estoy pensando en pillarme uno de los 2 porque de importación estan mas o menos al mismo precio. Quería saber cual de los dos merece la pena.
Gracias

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
claramente el top spin,es mas real que el virtual,ademas con el virtual de acabas cansando ya que todas las pelotas entran mientras que en el top spin fallas como en un partido real y tiene online

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
El virtua tenis de la PS3 no lo tengo, sí que tenía el de la PS2 y me enganchó mucho. Pero para la PS3 me he comprado el Top Spin, que es más simulador, el otro es muy arcade y casi me gusta más.

Tb va sobre gustos, qué prefieres, tipo arcade con modos de juego al uso, o partidos estilo simulación??

Saludos!!

Unido
diciembre 31, 2007
Me pillaré el top spin entonces. tienen ambos a todos los tenistas actuales mas o menos? M refiero por ejemplo rafa,jokovic,federer....

Unido
marzo 11, 2008
a mi me gusta mas la jugavilidad del virtua, que es calcada a la de la recreativa XD

pero tambien me gusta el online y el apartado tecnico del top spin... dificil decision la que tu tienes.

saludos

Unido
diciembre 30, 2008
Yo tengo el Top Spin 3 y me encanta. Es muy realista. Y yo eso lo valoro mucho pq me gusta la simulacion en juegos de deportes.

Unido
septiembre 29, 2008
Es mejor el Top Spin 3, le tengo pero ya le he vendido, muy divertido en sus primeros momentos...

Unido
diciembre 30, 2007
Yo pienso que Top Spin, es muy superior a virtua tenis, sobre todo en realismo y jugabilidad, en graficos andan parejos, pero en los otros dos afectos gana de calle Top Spin.

Espero haberte ayudado¿

Saludos¡¡¡

Unido
diciembre 8, 2008
A mi el virtua tennis 3 para la psp está genial ya que su gran baza es la jugabilidad y que es un juego que te engancha. Lamentablemente jugué a la version de PS3 y me parece cutrísima aparte de ser bastante repetitiva. Del Top Spin 3 tampoco tengo demasiada buena opinion ya que para jugar le tienes que dar a no se cuantas teclas y me pareció bastante lento (quizás al compararlo con el otro) eso si supongo que la gracia está en ganar partidos por tu habilidad con el mando.

En definitiva, yo me gastaría el dinero en otros juegos.

Saludos

Unido
septiembre 11, 2008
Yo tengo el virtua y las graficas my buenas, la jugabilidad muy buena, lo unico malo es que no tiene online, pero puedes jugar con 3 mas,, hay mini juegos,, mm como un modo carrera, es bueno.

Superior