Top Spin 4 verá la luz el 15 de marzo en América

Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
4,593
Karma
5,067
2K Games, a través de su página oficial de Facebook, ha desvelado la fecha de lanzamiento, para el continente americano, de Top Spin 4, el exigente simulador tenístico de 2K Sports. El día 15 de marzo ha sido el elegido por la compañía para América del Norte, mientras que no ha querido revelar el día que llegará a territorio europeo. Por lo tanto, se desconoce si se encontrará en todas las tiendas del mundo el mismo día o si el resto tendrá que esperar.


Top Spin 4, como bien indica su nombre, es la cuarta entrega de la aclamada saga tenística de 2K Sports. Se trata de un espectacular simulador del deporte de la raqueta que este año contará con grandes novedades a nivel de opciones, jugables, gráficas y sonoras, donde destaca la gran ambientación que se ha conseguido en los estadios al ser grabados los sonidos de los partidos reales. A ello se le sumará una retocada jugabilidad que mantiene una línea continuista, infinidad de jugadores disponibles, donde no faltarán los más destacados del panorama tenístico y leyendas de este deporte, y la posibilidad de jugar con el periférico PlayStation Move.

Aunque 2K Games no ha desvelado muchos más detalles del título, es una grata sorpresa saber que Top Spin 4 verá la luz en el primer semestre de 2011. El juego estará disponible en PlayStation 3, Xbox 360 y Wii.
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
El top Spin 3 es un verdadero juegazo, con sus fallos claro, pero un JUEGAZO. Ni comparacion con el Virtua tennis ese que ni es realista y ni divierte. Para mi compra segura.:amor:
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
no me decido entre este o el virtua tennis 4, me decantare por la demo que me guste mas, pero siempre me han gustado mas los virtua, pero mi amigo me dejo el top spin 2 y me encanto. Lo dejo en la demo y haber que tal
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
pues el top spin 3 me gusto,pero en su momento me llego aburrir,espero que saquen la demo y asi decidir si comprarlo o no,aunque dudo que lo haga el dia de su lanzamiento
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi el 3 me gusto bastante, los partidos por parejas eran bastante entretenidos lo probare
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
27
Karma
0
esta saga esta brutal. el TS3 me encanto. Este tampoco falta. TS4 Te esperare asta el infinito....
 

papelit0

Leopapelit0
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
87
Karma
5
Ubicación
Puertollano
Esto es un simulador de Tenis y el otro es mucho mas arcade. Cada juego va en la paciencia de cada uno, a mi me gusta mas el VT ya que las pachangas con amigos por pasta, son interminables y divertidas, aunque el otro es muuucho mas real y muuuuchisimo mas dificil de apreder a jugar. Esta es una pequeña comparacion para los que tienen dudas. La diferencia es esa y no las criticas destructivas y poco objetivas que escriben algunos discapacitados mentales...
 
Superior