Top Gear USA - Subaru Impreza WRX STI vs. Yamaha YZ 250

Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
Claro que si, te animo con el hilo, pedazo de programa, antes lo veia mucho pero el de Reino Unido, grande Jeremy xD, el de USA no lo he visto mucho y bueno como ahora siempre hacen "lo mejor de Top Gear" pues ya lo tengo muy visto :D
Yo te dejo este video de una "carrerita", si no te importa :)



Un saludo y suerte!! :)
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Yo tambien te animo para el hilo.
A mi me gustaba el original, el de Jeremi, pero lo han repetido tantas veces, que ya me los se de memoria. El USA, no me gusta tanto,xd, será que les tengo tirria a los yankis,xdddddddd.
Hay Top Gear en UK, en USA, en Australia y en Rusia. Esos, que yo sepa.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El subaru impreza siempre a sido mi coche favorito desde niño, pero era otro modelo, yo lo veia correr en los rallys.
 

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
El subaru impreza siempre a sido mi coche favorito desde niño, pero era otro modelo, yo lo veia correr en los rallys.
pienso igual que tu XDDD y hasta que no me hice con el mio no pare... prefiero el 22b STI del 99,pero mi gx del 2006 no va nada nada mal XDDD
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
pienso igual que tu XDDD y hasta que no me hice con el mio no pare... prefiero el 22b STI del 99,pero mi gx del 2006 no va nada nada mal XDDD
Yo ya mañana tengo el examen practico del coche, asique espero tener el carnet ya, ahora mismo usare el peugeot 307 de mi padre pero con el tiempo siempre he tenido pensado comprarme un subaru impreza, solo que aqui en españa por lo menos donde yo vivo no los suelo ver asique me va a costar bastante encontrarlo cuando quiera comprarmelo xD
--- [ Añadido ] -----
¿Te refieres al Subaru Impreza 555, no? Aquí os dejo un video.
PD: es el que tengo en mi avatar.
Exactamente ese, aunque el modelo del 2006 tambien me gusta porque la parte trasera del coche me resulta como mas deportiva.
 
Última edición:

mudo

mudo_STI
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
444
Karma
113
Ubicación
Valencia
Yo ya mañana tengo el examen practico del coche, asique espero tener el carnet ya, ahora mismo usare el peugeot 307 de mi padre pero con el tiempo siempre he tenido pensado comprarme un subaru impreza, solo que aqui en españa por lo menos donde yo vivo no los suelo ver asique me va a costar bastante encontrarlo cuando quiera comprarmelo xD
--- [ Añadido ] -----


Exactamente ese, aunque el modelo del 2006 tambien me gusta porque la parte trasera del coche me resulta como mas deportiva.
no deseperes hombre... la verdad es que si es dificil verlos... pero ese es parte de su encanto... recuerdo cuando lo compre... en julio del 2006,el vendedor me dijo: " o lo compras ya mismo,o hasta dentro de seis meses no traen mas" vamos me costo tiempo XDDD... luego ya sacaron el horrible hatchback del 2008,y se acabo la esencia impreza...

yo tengo uno localizado del 99 por unos 4000,XD a ver que dia se puede...
por cierto,la imagen del avatar es el mio XD
 
Última edición:
Superior