1- A la beta del batelfield porque es un vicio de última hora y el internet me va de lujo.
2- Al KZ2, porque se lo he dejado a un amigo y tengo la beta del batelfield, que sino sería el primero, y el internet también me va muy bien.
3- Al uncharted 2, pero como ya me he pasao la historia y el internet me va que da muchísimo asco pues ya no juego mucho.
4- Al GTA IV, siempre me he viciado a muerte a este gran juegazo, pero su internet me va FATAL... y por eso he dejado de jugarlo tanto.
5- Sería el Motorstorm Pacific Rift o el FIFA 08 XDXDXD aunque el motorstorm de lo mal que me va el online ya dejé de jugarlo y el FIFA 08... ya está desfasado.
Decir que mi internet es un mierdón y gracias a dios puedo jugar decentemente en el KZ2 y alguna que otra beta... pero si tuviera un internet decente yo ahora mismo estaba en un trío de GTA, KZ2 y UNCHARTED 2... en ese orden XD
Mi velocidad de bajada llega con frecuencia a los 3 megas y la de subida llega de milagro a 180kbps
Cuando las mínimas para jugar normal a CUALQUIER juego son: 1 mega y medio de bajada, eso lo supero, y 250kbps de subida, que no llego ni queriendo, osea que me va el internet como las mierdas...