Top 25 juegos PS3 - IGN

Unido
julio 20, 2012
La persona que ha hecho esa lista no ha jugado a PS3 en su vida.

Ni Metal Gear, ni Skyrim, ni Demon-Dark,..

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
@Kesar dijo:
Me sobran VANQUISH, UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE y las entregas de MASS EFFECT. No digo que sean malos juegos pero antes de esos hubiera puesto sin duda éstos:

- DARKSIDERS
- ENSLAVED
- ASSASSIN'S CRED II
- DRIVER

Encuentro a faltar un juego de conducción, no lo entiendo porque de haber los hay y muy buenos.
pienso igual que tu, darksiders y AC 2 son dos juegazos (los otros no digo nada porque no he jugado xd) y el resistance 3 es bastante malo, uno más del montón.

Unido
marzo 19, 2011
Una lista sin Demon Souls, MGS, Killzone, Gran Turismo y Heavenly Sword (para mi uno de los mejores del catalogo de PS3 a pesar de su tiempo, y que ayer me volví a pasar) no tiene sentido alguno.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Una lista de los mejores juegos sin el Metal Gear??
Que sera lo siguiente una lista al balon de oro sin Messi y Cristiano??

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
los de IGN cada dia van a peor.... a mi la lista, aun incluiendo casi todos los buenos, las posiciones me parecen fatal.

Desastre de lista, entre las notas que estan dando ultimamente y esto los de IGN para mi hace tiempo que perdieron toda credibilidad.

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
pero esto que es? quien es el iluminado que ha hecho esta lista?
si la mitad de los juegos ni merecen esta entre los 50 mejores, como van a estar entre los 25

Unido
julio 28, 2008
Creo que IGN obtuvo lo que quería, que un montón de fanboys se pelearan entre si por que no les gusto la lista y de paso llamar la atención.

A ver gente, creo que todo el mundo tiene gustos diferentes y por lo tanto, nadie estará de acuerdo con nadie.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Dios , vaya mierda de lista , parece que han ido poniendo por posiciones a los que más les han pagado para estar en la lista XXXD

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Battlefield y Call of Duty son juego vendidos masivamente, pero no tienen porque estar entre lo mejor del catálogo de ps3, son buenos si, pero no tanto como para ocupar los 25 primeros puestos.

batucon

batucon
Unido
junio 22, 2011
Para mi gusto esa lista no vale quitaría muchos de esos juegos y pondría otros eso depende de cada persona y su estilo de juegos

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Vanquish es innovador por el sistema de propulsión, pero su corta duración (escasa) hace que se le excluya de la lista. Como bien dicen, en la lista falta MGS4 y la saga Killzone.
Yo, personalmente, no encuentro que ni el Demon's Souls ni el Dark Souls deberían estar en la lista, son grandes juegos, innovadores por su sistema de One hit - Die, pero hay de mejores. También decir que uno de los uncharted's sobra, la saga es una maravilla, pero no sé merecen ocupar tanto en la lista.
Tanto Call of duty, Medal of Honor como Battlefield son juegos que sobran mucho de la lista, ya que mayoritariamente está centrado en el multijugador, así que ni en broma los hubiera incluído.
Valkyria? En mi vida hubiera pensado que es bueno, le he visto la carátula y la he dejado. Para mí es el que más sobra. En su lugar pondría a Darksiders antes que a Enslaved o cualquier otro del mismo género...

parker2708ldu

parker2708ldu
Unido
mayo 15, 2012
coincido con la mayoria falta la saga de assassins creed, call of duty mw3 y skyrim tambien red dead redemption ya esta un poco viejo pero muchas personas todavia lo juegan

Superior