Top 25 juegos PS3 - IGN

Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
49
Karma
7
El portal de juegos IGN ha sacado una lista de los 25 mejores juegos de PS3. Según vosotros, ¿cuál de los juegos debería estar dentro o fuera de la lista? u opinais que la lista está bien escogida.

Esta es la lista:
01 - Uncharted 3: Drake's Deception
02 - Uncharted 2: Among Thieves
03 - Mass Effect 2
04 - Fallout 3
05 - Portal 2
06 - Heavy Rain
07 - Infamous 2
08 - Batman: Arkham City
09 - Resistance 3
10 - Red Dead Redemption
11 - Mass Effect 3
12 - Batman: Arkham Asylum
13 - LittleBigPlanet 2
14 - Grand Theft Auto IV
15 - God Of War III
16 - Uncharted: Drake's Fortune
17 - BioShock
18 - Catherine
19 - Vanquish
20 - Saint's Row: The Third
21 - Infamous
22 - Valkyria Chronicles
23 - Dead Space 2
24 - Ratchet & Clank: A Crack In Time
25 - Spec Ops: The Line

Personalmente a mi me a gustado la lista, cambiaría algún juego de orden pero para gustos los colores, aún así creo qeu los juegos están bien escogidos. Un saludo.
 
K

Kesar

Me sobran VANQUISH, UNCHARTED: DRAKE'S FORTUNE y las entregas de MASS EFFECT. No digo que sean malos juegos pero antes de esos hubiera puesto sin duda éstos:

- DARKSIDERS
- ENSLAVED
- ASSASSIN'S CRED II
- DRIVER

Encuentro a faltar un juego de conducción, no lo entiendo porque de haber los hay y muy buenos.
 
Última edición:

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Personalmente, MIERDA de lista.

Un top 25 sin MGS4, Gran Turismo 5, Killzone 2 ni Demon's Souls? Es una broma o que?

Me parece una broma. Y ademas tienen los huevos de meter el Spec Ops o el Vanquish en su lugar, que podran ser buenos juegos pero ni de coña mejores que los que he mencionado.
 
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
222
Karma
33
Ubicación
albacete
WTF ¡¡¡ pero donde esta el mgs4 si esos son los 25 mejores juegos no kiero ni imaginar lo k viene por detras
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Y el MGS4??????????? y el Gran Turismo 5??? y la saga Killzone??. Haber la lista no esta mal del todo pero olvidarse de estos 3 sobre todo, ademas del Demon Souls o el Dark Souls y poner el Spec Ops: The Line o el Vanquish me ha dejao un poco loco, de todas formas dejar fuera de esa lista al MGS4 no tiene perdon de dios, madre mia
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Me permito repetir lo de @Dorron: MIERDA DE LISTA

Ni Demon Soul ni Metal Gear? Jajajaja es que pareciera que la lista fuera hecha por los creadores de Uncharted, bien que el juego sea excelente y la saga una maravilla pero poner los 3 en el ranking y no poner ni uno de los mencionados? Qué pasó con el Bayoneta que saco récord perfecto en las revistas de critica más famosas de la comunidad mundial de gamers? O la misma saga de Assasins Creed que si vamos a éxitos y gente que lo ha jugado se lleva por cuernos a varios de ese "TOP"

Nah, yo si sacaria varios de esa lista
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Me da la sensación que han querido meter juegos en la lista tocando todos los géneros, porque sin duda no están los mejores del catálogo. No voy a decir los que me sobran, pero los que si faltan (y de memoria) son el Gran Turismo 5, el MGS4, Battlefield 3, Killzone 3 y algún Assassin's Creed...
 
K

Kesar

@Franzis dijo:
Me da la sensación que han querido meter juegos en la lista tocando todos los géneros, porque sin duda no están los mejores del catálogo. No voy a decir los que me sobran, pero los que si faltan (y de memoria) son el Gran Turismo 5, el MGS4, Battlefield 3, Killzone 3 y algún Assassin's Creed...
¿Todos los géneros? ¿Dónde ves en la lista una juego de conducción por ejemplo?

No sé, pero la lista es algo "extraña".
 
Última edición:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
en general la lista coincide bastante con mis gustos, me alegra ver al portal 2 en quinta posición y lo que mas me sorprende es que el Resistance 3 salga el 9, no creo que merezca estar en esa lista, antes deben de haber otros.....
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
A mi personalmente no me ha gustado demasiado la lista. Por ejemplo, el Red Dead Redemption de puesto 10? Si es uno de los juegos más ambiciosos de esta generación...

Otros que en mi opinión sobran son Spec Ops (Venga ya...); Fallout (Lo pondría por el 13) y Catherine no me gusto nada. Y luego ves que faltan los dos Elder Scrolls, Max Payne 3, L.A.Noire, Assassin's Creed II, ...

En fin, pero es para lo que sirven las listas, para discutir y para machacar al autor... las listas no suelen servir de nada nunca.
 
K

Kesar

@delfinator dijo:
en general la lista coincide bastante con mis gustos, me alegra ver al portal 2 en quinta posición y lo que mas me sorprende es que el Resistance 3 salga el 9, no creo que merezca estar en esa lista, antes deben de haber otros.....
Consideraba que RESISTANCE 3 era una saga importante de la PS3 aunque no he jugado nunca a ninguno.

Yo también me alegro de que no se hayan olvidado de PORTAL 2 pero que no esté DARKSIDERS no lo entiendo.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@Kesar dijo:
@delfinator dijo:

Consideraba que RESISTANCE 3 era una saga importante de la PS3 aunque no he jugado nunca a ninguno.

Yo también me alegro de que no se hayan olvidado de PORTAL 2 pero que no esté DARKSIDERS no lo entiendo.
es que al menos a mi el Resistance 3 ha sido el que menos me ha gustado de la saga, pero mi el mejor es la segunda parte, además de que es muy corto, me decepcionó mucho :douh:

yo también hubiera colado al Darksiders entre los 10 primeros al menos compañero, es un juegazo :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Metería el L.A. Noire y Max Payne 3
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
LOL ¿Resistance 3? Pero si es el peor de todos... xD
¿Vanquish? Si lo único que tiene son buenos gráficos xD
¿Spec Ops? ¿Ratchet y Clank? ¿God of War III (que es el peor de los tres)?
¿En serio? Si no fuese porque salen juegos como el Batman y demás yo pensaría que esta lista es de broma. No veo por ninguna parte ningún TES, y sin embargo sale Fallout, que no deja de ser el hermano pequeño de TES, donde está Yakuza 3 o 4, que tienen una profunidad de argumento y personajes que no tienen el 90% de los juegos actuales, dónde los grandes juegos de verdad? xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Madre mía que basura de lista....ni tan siquiera estan presentes MGS4, GT5, Killzone3 o Oblivion.

De esa unos cuantos juegos no merecen estar ni entre los 50 mejores no me fastidies....que penoso....

Esta claro que esta lista esta echa por votaciones del público y no por expertos, ya que solo hay juegos presentes de los ultimos 3 años salvo un par de excepciones por lo tanto es obra de un público que posiblemente no sea hardcore desde que salió PS3 porque han olvidado 4 años de juegos en esa lista.....
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Darksiders en la lista? con todos mis respetos es juego de segunda, antes veo a Enslaved ( juego que me encanto por cierto) en ella que ese juego. Por ejemplo Infamous 2 no debería estar, prefiero ver Killzone 3-2 o Demon Souls. Max Payne 3, es un juego que ha tardado casi 10 años en regresar y lo hace tan a lo grande...debería estar también en sustitución por ejemplo de Gow 3 que en mi opinión es flojo. Spec Ops me alegra verlo ya que considero que es un soplo fresco dentro de los shooters en 3º persona :)
 
K

Kesar

@Darth_Felix dijo:
Darksiders en la lista? con todos mis respetos es juego de segunda, antes veo a Enslaved ( juego que me encanto por cierto) en ella que ese juego. Por ejemplo Infamous 2 no debería estar, prefiero ver Killzone 3-2 o Demon Souls. Max Payne 3, es un juego que ha tardado casi 10 años en regresar y lo hace tan a lo grande...debería estar también en sustitución por ejemplo de Gow 3 que en mi opinión es flojo. Spec Ops me alegra verlo ya que considero que es un soplo fresco dentro de los shooters en 3º persona :)
Lo que sí que está claro es que nunca habrá nadie de acuerdo con este tipo de listas, je, je...

Respetando tu opinión, no sé por qué motivo consideras DARKSIDERS como un juego de segunda.

En cambio, coincido contigo que SPEC OPS ha sido toda una sorpresa, y muy grata.
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Kesar dijo:
@Darth_Felix dijo:

Lo que sí que está claro es que nunca habrá nadie de acuerdo con este tipo de listas, je, je...

Respetando tu opinión, no sé por qué motivo consideras DARKSIDERS como un juego de segunda.

En cambio, coincido contigo que SPEC OPS ha sido toda una sorpresa, y muy grata.
Toda la razón, jamás habra consenso jeje, Darksiders será una manía mía :) pero lo veo graficamente flojo y el personaje de lento movimiento por ponerte algunos ejemplos, en cambio Darksiders 2 lo que he visto en gameplays me parece excelente, ha reparado todos los fallos de la primera parte.
 
Superior