Top 25 juegos más vendidos en España en 2010

Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
lo que mas me jode es que los desarrolladores no ven que ps3 tiene mas potencial que xbox y que encima VENDE MAS. Lo dicen las estadisticas, ellos siguen con la venda puesta en los ojos...
 
Unido
febrero 16, 2010
Mensajes
156
Karma
21
Ubicación
Olot (Girona)
Pues a mi me gusta mucho este COD, y para mi tiene merecido el primer puesto. En cuanto a los que dicen que es mejor GT5, personalmente no lo he provado, pero segun se, ha decepcionado bastante (de conducción prefiero el NFS SHIFT). Un saludo!
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
No me puedo creer que hayan vendido mas el pro y el fifa que Super Mario Galaxy 2 y Assassins Creed: La Hermandad... jaja.. y el Black ops no deberia estar en el primer puesto..
 

o GoLDi3 x

Snipezz_Goldie
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
415
Karma
63
Ubicación
Nowhere.
Mira que bonito :coolface:, el que se gana aca todo es el uncharted que es un juegazo y esta ya desde mucho no como el Bug Ops que salio hace unos meses y tiene fijo de bugs esto es lo que pasa quando la gente compra por que es de marca conocida la 1era vez,2 es buena a partir de la 3era vez ya te cuelan mierda
Treyarch = Asco
 

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
786
Karma
13
Ubicación
PUEBLA
excelente lugar del cod valio la pena me gusto de amadres ese juego con ancias a esperar mw3
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
GT5 1º y RDR 2º... esa es mi opinion

@rekiii dijo:@rekiii dijo:
veis? tanto rajar del black ops y 1ero ! :p
gracias a la fama de CoD4 porque es igual o peor que MW2, para mi lo unico que han hecho los de activision es cambiar la epoca del juego y ya..:rototepega:
Suerte que lo revendi por 35€
 
Última edición:

atl5812

ruben_beni
Unido
julio 6, 2010
Mensajes
1,255
Karma
69
hmm anda k vaya tela tanto decir k ay problemas en el call of duty y es el mas vendido
INCREIBLEEEE
 
Superior