Top 25 juegos más vendidos en España en 2010

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Black ops con lo porqueria que esta el online, el mio temine la historia y estoy esperando a ver si arreglan esos fallo ,si no chao lo vendo, mejor esta el battelfield bad company 2 en el online y el medal of honor en la historia :rototepega:
 
Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
112
Karma
11
Ubicación
Barcelona
@KoKuA_86 dijo:
Creia que Red Dead Redemption habia vendido mas.... (no sabeis lo que os estais perdiendo) JUEGAZO!!!
Porque mucha gente lo habrá pirateado para xbox sabiendo que va mejor que en PS3 U_U

Yo tengo curiosidad de saber cuánto vendió Castlevania, siendo un juegazo y además hecho aquí pensaba que habría vendido bien :S
 

kumimieres

kumimieres
Unido
septiembre 1, 2010
Mensajes
300
Karma
1
Ubicación
Mieres, Asturias
@nevado18 dijo:
pues que quereis que os diga, yo nunca habia jugado a ningun cod de ps3 y me alquilé hace 2 semanas el black ops y me ha encantado. vamos, que no me lo compro ahora porque es mucha pasta pero me ha enganchado mucho
Pues si te ha gustado ese, no te imaginas lo que te va a gustar el modern warfare 2, adme caso, es muchisimo mejor cualquiera que los hayan jugado te lo dira.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
los de nintendo y los de sony estan muy igualados, me alegro por los dos porque tengo las dos plataformas y algunos de los juegos de la lista que merecen estar en ella y son muy buenos, estoy muy satisfecho de los resultados excepto por lo del black ops que los que se lo compraron, excepto algun caso, se lo compraron con falsas esperanzas, porque todos dicen que fueron estafado, pero yo no se, solo lo he visto pero no me parece que merezca estar en el top 1
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
U2 el último...? o_O
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
@chacal-1 dijo:
no estaria mal preguntarles a todos los posedores de Call of Duty: Black Ops (PS3) a cuantos de ellos devolverian el juego,seguro que si lo pudieran devolver no saldria el juego ni en la lista de los mas vendidos,es penoso,saludos
yo soy uno de esos usuarios que se compro el juego y lo vendio a los 3 dias valla bazofia de juego saludos
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
1,487
Karma
385
Ubicación
Soy del Sur
dios como k el mario esta el 2. tipico juego k compran los padres a sus hijos. no sse puede comparar un gran turismo al mario. no creo k deverian comparar juegos tan infantiles con juegazos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Como se nota la piratería de la BOX....el único que aparece es el Black Ops por su online....
Lo que me flipa que es que se vendan tantos juegos de portátiles...
Respecto al primer puesto del Black Ops, eso es gracias al MW2...que la gente se pensaba que iba a ser similar.....porque no ponen cuantos de esas ventas han vuelto a las estanterías de las tiendas de juegos y están ahora e las ventas de segunda mano?
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
354
Karma
1
Ubicación
Atlantida - Uruguay
Grande el GT5 en 2 meses ha vendiodo casi lo mismo que el COD en todo el añoeso habla muy bien de el, por otra parte el Black ops es multi, asi que si sumamos todas las ventas mas las pirateadas(me incluyo, lo descargue en el pc que por cierto va bastante mejor que la version de ps3) es insuperable.
 
Superior