Top 10 Ventas Game , ultimos días.

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Os dejo los 10 más vendidos en ps3 , segun game estos ultimos dias.

1- Resident Evil 5 / 59.95 €
2- Mortal Kombat VS Dc Universe / 26.95 €
3- FIFA 09 / 26.95 €
4- Metal Gear Solid 4 PLatinum / 29.95 €
5- Assasins Creed / 19.95 €
6- Killzone 2 / 66.95 €
7-Trivial Pursuit / 46.95 €
8- Ratchet & Clank + DS3 / 56.95 €
9-Oblivion / 19.95 €
10- Pro evolution soccer 2009 / 56.95 €

Fuente: http://www.game.es/topventas/default.aspx?familia=PS3

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
el trivial?? el assasins??el mortal combat segundo :ein:??
el killzone 2 sexto??
que lista mas rara...

Unido
diciembre 29, 2008
la lista la ponen como les da la gana, si ven que un juego suyo no vende pues lo ponen primero pa hacernos creer que vende tanto porque es muy bueno... ja

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Quien me dice a que precio esta mas o menos en el GAME el Skate2?

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
El resident evil esta dando bastante caña...........

Y eso que no se lo iba a comprar nadie, por que era igual que el 4 y que bla, bla, bla....pues mira, han caido todos......

Unido
febrero 14, 2009
la lista la ponen como les da la gana, si ven que un juego suyo no vende pues lo ponen primero pa hacernos creer que vende tanto porque es muy bueno... ja
XDXDXDXD

Ahora resulta que RE5 no vende. Macho, no te pases. :douh:

Cuando era Killzone 2 el primero, entonces si que eran ciertas las listas, ¿no? Pero claro, que un juego tan "patetico" como RE5 lleve 3 semanas en el primer puesto no se entiende. :buf:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
FIFA 09 / 26.95 €-Joder y yo me lo compré hace 1 mes y medio por 63€,menos mal que vendí el PEs y me salió casi a la mitad,pero ahora me hubiese salido gratis.

Lo del Killzone 2 es normal que vaya bajando,el sabado fuí al GAME y había 12 Killzone 2 de 2ª mano para vender.:ein:
--- [ Añadido ] -----
Es la mayor tontería que he leido en mucho tiempo.

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
Que pasa Atomiko, te molesta que un juego que a ti no te gusta vaya primero :D?...

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Esa lista parece un poco rara no? aunke lo ke esta claro es ke el numero 1 es un juegazo :D

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
El FIFA hace trampas con ese precio y los TROFEOS XDXDXD
Haber si los del PRO, se ponen las pilas ya, coñ...

Saludos:

Unido
marzo 5, 2009
MGS4 platinum esta causando furor, no me extraña el aumento de usuarios en metal gear online.

Alaaaa ahora que lo pienso tengo 30 euros de más en la cartera y no tengo el Fifa 09.

Última edición:

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
se venden mas los jeugos barataos que un juego nuevo eso se nota muxo...

Unido
enero 24, 2008
Esa lista es mas falsa que los billetes de 15 euros.

A ver, se sabe como se hace la listita?...
Es más, sabeis como se pone la puntuación a los juegos de la web? es de verguenza. Cada tienda tiene que votar por el juego y al final vota un tipo que ni lo ha jugado y ni si quiera lo ha visto.

La lista ... la mejor de las ventas. DC universe... juass... el juego menos vendido de la historia de los videojuegos... si hasta en los Daily lo tienen a 12 euros para quitarserlo de encima.

El fifa lo han bajao a 25 euros en los MM pues no se vende... ni fifa ni pes ... la gente está quemada de comprar un juego sin acabar que no es mas que el del año pasado.

EDITO.- no aparece ni el Red Alert ni el Street Fighter.... jajaj si si real real que digan que es lo que quieren vender...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Esa lista es mas falsa que los billetes de 15 euros.

A ver, se sabe como se hace la listita?...
Es más, sabeis como se pone la puntuación a los juegos de la web? es de verguenza. Cada tienda tiene que votar por el juego y al final vota un tipo que ni lo ha jugado y ni si quiera lo ha visto.

La lista ... la mejor de las ventas. DC universe... juass... el juego menos vendido de la historia de los videojuegos... si hasta en los Daily lo tienen a 12 euros para quitarserlo de encima.

El fifa lo han bajao a 25 euros en los MM pues no se vende... ni fifa ni pes ... la gente está quemada de comprar un juego sin acabar que no es mas que el del año pasado.

EDITO.- no aparece ni el Red Alert ni el Street Fighter.... jajaj si si real real que digan que es lo que quieren vender...
Acabas de entrar en el club de "los sin sentido",pero de qué estás hablando?

ahora sabes tú lo que la gente compra o deja de comprar?

Para tu información Mortal Kombat ha vendido mas de 1.9 millones de juegos.

Y esas listas son fáciles de hacer,el que mas vende en esa tienda se pone el primero,no tiene nada que ver ningún interés en vender mas de uno que de otro,porqué al fin y al cabo a la tienda le dá igual vender 1 millon de copias de Resident Evil que del Cocina conmigo.

Unido
diciembre 29, 2008
claro que la semana pasada ponia que lo mas vendido fue unos gatillos de repuesto para la ps3..... y el refrigerador ese
--- [ Añadido ] -----
claro, mortal kombat vende tanto que midway esta en bancarota y vende su mejor saga al mayor postor... no digo que el primer juego sea merd sino que los de game la manipulan para vender lo que no venden no digo que el primero no venda no van a ser tan cantosos pero el mk...

los fanaticos del re5, hechaos un dead space aaah no que sino teneis pesadillas pues quedaos con vuestro resident action 5, version fc2 in 3º person

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008
claro que la semana pasada ponia que lo mas vendido fue unos gatillos de repuesto para la ps3..... y el refrigerador ese
--- [ Añadido ] -----
claro, mortal kombat vende tanto que midway esta en bancarota y vende su mejor saga al mayor postor... no digo que el primer juego sea merd sino que los de game la manipulan para vender lo que no venden no digo que el primero no venda no van a ser tan cantosos pero el mk...

los fanaticos del re5, hechaos un dead space aaah no que sino teneis pesadillas pues quedaos con vuestro resident action 5, version fc2 in 3º person
Una palabra, PATETICO xDD, como alguien se pica con juego asi? xDD

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
--- [ Añadido ] -----

joder atomiko, si no te metes con re5 revientas XD, tampoco es tan mal juego, lo que pasa es que ya no es un resident evil como los de antaño (que tiempos...) yel dead space no da ni pizca de miedo pero bueno...

Superior