Top 10 Mejores canciones del metal

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
La prestigiosa marca de guitarras Gibson elabora una lista con las 10 mejores canciones del metal de todos los tiempos.

Traducido con traductor de google:

10. "Breaking the Law" de Judas Priest

Escrito por santa trinidad de Judas Priest de Rob Halford, Glenn Tipton y KK Downing, "Breaking the Law" cuenta con uno de los riffs más famosos de apertura en metal, y la música, la historia. Lanzado como el primer sencillo de de 1980 de British Steel amada, la canción es una magra, media classic - llegando a eso de las 2:30, sin solos. Halford más tarde le dijo a Billboard que la situación económica en Inglaterra tuvo un efecto en las letras. "Fue un tiempo en el Reino Unido cuando había una gran cantidad de conflictos", dijo. "Ese fue el incentivo para que escriba una letra para intentar conectar con el sentimiento de que estaba allí." Y lo que es más metal que la decisión haya terminado con la vida de su aburrida vida y que es el momento de vivir en el borde? "Breaking the Law" es una canción de metal que es tan peligroso, que incluso podría ser capaz de robar un banco con ella

9. "Hallowed Be Thy Name" Iron Maiden

Iron Maiden son los reyes de la final-de-la-album-lado, de ocho minutos de épica y - con perdón de "Balada del viejo marinero", "Fear of the Dark" y algunos otros - que nunca han hecho mejor que en este número de la bestia monstruo. Desde la campana inicial peaje a la fiebre de la entrada de banda completa en torno a la marca de un minuto y el riff cautivador que sigue, nunca la canción deja de construir. Así como la anticipación del carácter lírico y la escalada de terror en su camino a la horca, por lo que se basa el poder de la pista. Al final de la canción, como Bruce Dickinson cinturones "Yeah! Yeah! Yeah! Hallowed Be Thy Name "el oyente se encuentra en pleno frenesí headbanging-out. Con bobinado, tejido, la armonización de los solos individuales de Adrian Smith y Dave Murray, y el respaldo atronador desde bestial bajista Steve Harris y el batería Clive Burr, la canción es, quizás, la destilación perfecta de la fórmula Iron Maiden inigualable.

8. "One" de Metallica

El cuarto single de su ... And Justice for All álbum, "One" de Metallica aparece a la altura de sus inmensos poderes. La música es oscura, las letras aún más oscuro, y fue simplemente un golpe de genio para la banda, que hasta ese momento había evitado hacer videos con vehemencia, para hacer "One" el primer video que jamás pondría en MTV. Ah, y lo que es un golpe devastador para el intestino que era para los no iniciados! Basada en una novela de 1939 sobre un soldado mutilado en la guerra - los brazos, las piernas, las orejas, la nariz, la boca y los ojos de todo se ha ido - no hay nada intacto, excepto por su capacidad de pensar y darse cuenta de que él está siempre confinado al aislamiento oscuro de su propio pensamientos torturados (hay nadie que escuche sus súplicas silenciosas "me mata ... me mata ...") muchos televidentes de MTV se horrorizaron. Los fans de heavy metal, sin embargo, estaban jubilosos mientras celebraban el nacimiento de una nueva era. Hubo un nuevo sheriff en la ciudad en la MTV, y su nombre era Metallica!

7. "Paranoid", Black Sabbath

Si "Iron Man" representa el lento, cerca de dirge-como parte del heavy metal, a continuación, "Paranoid" es su hermano de tiro rápido. Centrado en amenazador, Tony Iommi, proto-punk riff y vocal Ozzy Osbourne banshee, la canción estableció una plantilla de la que bandas tan diversas como Metallica y Nirvana se basaría más tarde. Retumbantes Geezer Butler líneas de bajo y percusión Bill Ward a toda velocidad fueron la clave, así, ya que ambos establecieron el fondo rítmico hiper-cargado contra el que Iommi y Osbourne podría brillar (aunque misteriosamente). "Es sólo algo que salió de mí que era totalmente diferente", Iommi dijo más adelante, el estilo de la guitarra de él engendró. "Fue doomy y los riffs eran un poco aterrador. Es una cosa realmente místico. "De hecho, como una locomotora a toda velocidad en una tormenta violenta," Paranoid "sigue siendo a la vez emocionante y aterrador.

6. "War Pigs", Black Sabbath

No es una tarea fácil elegir qué canción sábado es el más grande (por lo tanto ¿por qué tres de ellos se agrupan aquí en el Top 10), pero que se podría llamar "War Pigs" mejor épicas de la banda. A partir de los lodos de plomo-footed del primer minuto, hasta el momento, Tony Iommi irrumpe con el riff intestino perforado a la extendida coda (llamado "de Lucas Wall" en honor de roadies Geoff "Lucas" Lucas y Wall Spock), "la guerra Pigs "tiene todo lo que desea en una canción de Sabbath. Cada miembro estaba funcionando a toda máquina en este caso. Bill Ward nunca ha sido tan estruendoso, Geezer Butler echa un groove asesino, blues-metal Iommi genio está en pantalla completa y aullido amargo Ozzy Osbourne suena perfectamente satánico - a pesar de que las letras fueron modificadas para ser de los horrores de la guerra. Convertirse en un patrón metálico, se ha cubierto varias veces, pero nadie ha igualado la fuerza bruta de la original.

5. "The Number of the Beast" de Iron Maiden

El mal es una parte intrínseca del metal y, como "Sábado Negro," Iron Maiden "The Number of the Beast" lleva al oyente tan cerca de ese mal, ya que pueden soportar. La canción legendario grito de angustia después de la introducción es tan real como se pone - la leyenda dice que el momento es una grabación de la verdadera reacción cantante Bruce Dickinson a ser pedido para registrar una nueva toma. Mientras tanto narrativa bajista y letrista Steve Harris "fue inspirado en parte por una pesadilla que tuvo después de ver la película The Omen y en parte por la o'Shanter poema Tam 1790 por Robert Burns, en la que el protagonista de manera similar testigos de todo tipo de macabros tejemanejes . Musicalmente la canción es uptempo e hipnótico, con el requisito grito-a lo largo de coro y un puente de tensión de capacidad que se alivia con un clásico de Dave Murray shred / Adrian Smith vs duelo de blues en solitario.

4. "Iron Man," Black Sabbath

Tony Iommi muele algunos riffs, Ozzy Osbourne comienza zumbido y dice que suena como un tío hierro caminando. Geezer Butler se ejecuta con la línea, la convierte en una canción y un clásico del sábado nace. Con el poder de golpear riff de Iommi, las voces estridentes y la imaginación narrativa, burlas, se trataba de un nuevo tipo de roca. Era más oscuro, más sombrío, más desagradable y más audaz que Zeppelin y Purple. Negro Sabbath no eran muy duras, el sábado eran de metal.

3. "Crazy Train", Ozzy Osbourne

La presión estaba sobre Ozzy Osbourne en 1980. Sus locuras había llevado a su salida de Negro Sabbath y el lanzamiento de, con suerte, una carrera en solitario. 'Trabajo de guitarra indignante, así como de Rhoads Randy Rhoads colaboraciones escribir canciones, aseguró que mientras Ozzy podría subir con letras decentes y siguen obligando a fuego de su vientre, la carrera podría estar en buena forma. "Crazy Train" fue casi perfecto en su concepción y ejecución. Todos a bordo!

2. "Ace of Spades" de Motörhead

Tal vez "Ace of Spades" es técnicamente más difícil de rock que metal - pero ciertamente rocas más duro y más rápido que cualquier canción conocida por el hombre (de metal o de otro tipo). Desde el momento Lemmy pisa el pedal del gas en la apertura bajo riff, la canción nunca cede. "Philthy Animal" Taylor noblemente los poderes de los tambores hacia adelante a un ritmo frenético y "Fast" Eddie Clarke es algo más que a la altura de la rasgadura de un solo ardiente inmediatamente después de la avería. Y oh, esa ruptura. "Usted sabe que yo he nacido para perder / Y el juego es para los tontos / Pero esa es la manera que me gusta, nena / no quiero vivir para siempre! - Y no te olvides del Joker "Si esto no se pone la sangre hirviendo, entonces usted simplemente no tiene pulso!.

1. "Master of Puppets" de Metallica

Metallica ya eran altos en la lista de metal pesado reloj con Kill 'em All y Ride the Lightning, pero de 1986 Master of Puppets fue la última declaración de intenciones, tanto una llamada a las armas para metaleros de todo el mundo ya que era una advertencia directa de la esclavitud poder de consumo de drogas. La canción de gran nitidez introducción riff establece el tempo perfecto headbanging en los versos resoplando, mientras que es sagrado rito cada fan del metal adolescente de paso a gritar "¡Maestro! Maestro! "En la parte superior de sus pulmones para esta canción (preferiblemente en un concierto de Metallica, pero por lo menos desde una ventana del coche). El detalle y la línea de armonía se compensan con un raro solitario James Hetfield (con Hetfield revelando un estilo sorprendentemente plomo blues, inquietante y emocional), un retorno a la armonía, a continuación, un ardiente Kirk Hammett en solitario. Al final de la canción, es obvio que el metal nunca sería el mismo.

Texto original
 

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
880
Karma
102
Buff me faltan muchos grupos y muchas cancines... imposible elegir 10 temas... pero algo de Baron Rojo no haria daño a nadie...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm yo pondría otra lista, con la única que me quedaba de aquí sería la de " One - Metallica"
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Yo nose que hace metallica en el primer puesto xd habiendo tantos temas mejores xd
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Para mí que esa lista la ha hecho un pariente de Ozzy Osbourne. Cuatro temas suyos dentro del Top 10??!!! Como decís falta variedad, aunque todas las canciones que están me parecen temazos.
 
Superior