Top 10 creadores por IGN.

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
En mi opinión, Sakaguchi, Kojima y Miyamoto los tres mejores, sin ningún orden específico de preferencia.

Saludos!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
va el miramimoto sobrevaloradisimo como siempre. cuestion de gustos.

Hironobu Sakaguchi y Hideo kojima los nambares guanes!!!
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
va el miramimoto sobrevaloradisimo como siempre. cuestion de gustos.

Hironobu Sakaguchi y Hideo kojima los nambares guanes!!!
¿Sobrevaloradísimo? ha creado juegos que a día de hoy siguen gustando a pequeños y a mayores, lo que se buscaba antes en un juego es que divirtiera, ahora no sé porque la gente a tomado esa mentalidad de que si un juego no cumple con una calidad grafica determinada no se merece ni que lo miren y habrá mas gente que haya disfrutado con un Mario o un Zelda que gente que sea súper fan de MGS4 o Killzone, por desgracia esto ahora es así.

Como prueba me quedo con un comentario de un usuario de Meri hacia el ultimo tráiler de GOW III "Me esperaba más gráficos, ya no me lo compro" :ein::ein::douh:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Normal que Pexter usea a miyamoto para sus points!!!!

Shark, te doy un duke point, un cata point, y dos miyamoto points por este post.
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
545
Karma
142
Ubicación
Madrid
El nº1 es Cierto, que hariamos sin esos juegos en nuestra infancia pero el 2º deberia ser kojima y el 3º Hironobu Sakaguchi el creador de los FF
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Estoy de acuerdo con lo que ponen. Miyamoto es todo un dios en lo que a juegos creados se refiere.
Quien no ha jugado nunca a un Mario, a un Zelda, etc...
Todos esos juegos marcaron un antes y un despues en la historia de los videojuegos.
Urra por él!XD
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
vaya el primero el creador de los juegos de nintendo etc los primeros deberian ser hideo y el creador de resident evil macho
 
Superior