Tony Scott, director de 'Top Gun', se quita la vida.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Sorprendente :ein:. La mente humana, desgraciadamente, en capaz de todo, de lo mejor y de lo peor.

Unido
octubre 16, 2010
Una pena la verdad. Es un topico pero siempre se van los mejores. Descanse en paz

Draksar

Baneado.
Apuchito
Unido
abril 18, 2012
@jjordibb tienes razón en esto ultimo, pero tendría sus motivos el hombre, se dice que el mundo del cine es muy jodido, y en teoría según leí en el periódico esta preparando la segunda parte de top gun, puede que se la tirasen a tras y se le mezclase con otra cosa.

Unido
julio 19, 2007
@jjordibb dijo:
Pues lo que escribí antes estaba sacado de mensajes de twitter, así que si no os gustó no os acerquéis por allí.

Sinceramente, creo que todos tendríamos que tener el derecho de acabar con todo cuando quisiéramos y si él ha decidido que sea de esta manera pues merece todos los respetos. Lo trágico son las personas que no pueden decidir.
Buenoo en twitter que digan lo que quieran pero si no estas deacuerdo con lo que dicen no lo pongas tu jajaja si piensas todo lo contrario no digas nada, porque en mi opinion es una falta de respeto lo hayas copiado o no.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Casado con una actriz, padre de gemelos, la vida resuelta.. no sé que se le tiene que pasar a uno para llegar a ese extremo..

D.E.P.

@jjordibb dijo:
No hacía falta Tony, de verdad, Top Gun en el fondo no era tan mala. La humanidad ha hecho cosas peores, no muchas y no muy peores, pero vamos que tampoco era para tanto.

Vaya tela, nosotros currando y Tony Scott de puente.

D.E.P.
Ojalá no te pase nada grave en la vida y se rían de tí, porque en ese momento sabrás el dolor que causas con tu comentario pero sobre tí mismo.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Otra muerte mas....Hay quienes se quitan la VIDA de peores formas que esta y ni fu ni fa
DEP

Superior