Guía Tony Hawk's Pro Skater HD

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 1 3.6%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 1 3.6%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 5 17.9%
  • 6

    Votos: 4 14.3%
  • 7

    Votos: 6 21.4%
  • 8

    Votos: 5 17.9%
  • 9

    Votos: 5 17.9%
  • 10

    Votos: 1 3.6%

  • Total de votantes
    28

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Caracas
Quién quiera sacar el trofeo online, me puede agregar yo también lo necesito sacar! mi id de psn es ajgbcool
 

ajgbcool

ajgbcool
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
29
Karma
8
Ubicación
Caracas
Bueno ya con el platino, el juego tiene sus mañas aquí algunas recomendaciones para que el platino sea un poco más fácil:

Como el juego es de habilidad y aumentando los stats del skater entonces queda es ir pasándose el juego e ir comprando habilidades... Para mi los más difíciles fueron los del Centro Comercial y Cuesta Abajo, casualmente los dos que son un circuito...

Los probjetivos no son tan difíciles como yo pensaba, lo más difícil es conseguir la palabra C-O-M-B-O lo cual recomiendo hacer esto de primero, será más fácil hacer que si conseguir todos los C-O-M-B-O de todos los mapas, los Puntajes máximos, el truco de tantos puntos y así... Se te hará más fácil que conseguir todo de un mapa y luego migrar a otro...

Al final de todo, es un juego de habilidad, dependerá mucho de tu nivel de paciencia y destreza con el juego para conseguirlo, pero creo que es pasable... Si tienes paciencia el platino se te hará muy fácil...
 

Misle Xone

misle.xone.mx
Unido
marzo 28, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
Mexico
Que onda todavia necesitas ayuda con el trofeo online?? yo tambien necesito el trofeo y casi nadie se conecta XD

Mi PSN ID: Misle_Xone_mx

Saludos
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Buenas... Quiero consultarles como hacer los special tricks, cuando lleno la barra y dice special en color dorado voy a una rampa y hago la combinacion de botones para hacer el movimiento, pero no sale. Compre una special trick y la coloque en diagonal-derecha + circulo. No entiendo como hacer eso xD desde ya muchas gracias.
 

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Mensajes
907
Karma
1,642
Ubicación
Ecija
Buenas... Quiero consultarles como hacer los special tricks, cuando lleno la barra y dice special en color dorado voy a una rampa y hago la combinacion de botones para hacer el movimiento, pero no sale. Compre una special trick y la coloque en diagonal-derecha + circulo. No entiendo como hacer eso xD desde ya muchas gracias.
Pues despues de haber comprado el special trick ya puedes realizarlo en cuanto tengas la barra del special rellena solo tienes que realizar bien los movimientos para que te salga. Yo te recomiendo que pongas un par de special trick en el triangulo osea para grindar, yo asi ganaba muchoss puntos.
 

djim

Lanudo_1988
Unido
julio 7, 2012
Mensajes
156
Karma
30
Ubicación
Argentina
Muchas gracias por la guia... Por fin pude sacar el platino xD para ser mi primer tony hawks me gusto jejeje
@carfer47 gracias por el dato para grindar, muyyyy util.
 

xanukisx

xanukisx
Unido
abril 22, 2013
Mensajes
125
Karma
13
Hola amigos.

Necesito sacar el trofeo online. Quien lo necesite o pueda ayudarme puede agregarme:

PS ID: xanukisx
 

NezRodiguez

Nezttor-irken
Nezttor-irken
Unido
noviembre 23, 2014
Mensajes
3
Karma
1
puedes agregarme, tambien estoy buscando hacer el trofeo online: nezttor-irken
--- [ Añadido ] -----
Alguien que necesite o quiera ayudarme a sacar el trofeo online?
puedes agregarme, tambien estoy buscando hacer el trofeo online: nezttor-irken
 
Última edición:

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
puedes agregarme, tambien estoy buscando hacer el trofeo online: nezttor-irken
--- [ Añadido ] -----

puedes agregarme, tambien estoy buscando hacer el trofeo online: nezttor-irken
Alguien que me pueda hecha un cable con este trofeo? Ya que no encuentro nadie en online... me serviría cualquier ayuda

Saludos

Editó... ya no hace falta,al final e encontrado un guiri y le he ganado.^^
 
Última edición:

NikoBlueWing93

NikoRedBull93
Unido
abril 19, 2017
Mensajes
34
Karma
1
Hola, si alguien mas necesita el trofeo online que me agregue que lo sacamos, mi ID es NikoRedBull93
 
Superior