Hilo Oficial Tony Hawk's Pro Skater HD

Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
La store americana se actualiza los martes ¿no? Aqui estara disponible el dia 29...
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Hoy lo ponen a la venta en la store, todo el mundo a patinar.
EDIT. He probado el juego y hay varias cosas que no me gustan mucho, los menus y la escasez de opciones. No me gusta que no se pueda quitar el autokick, yo siempre iba con el control en manual, espero que el algun futuro parche pongan tb la opcion de patear el skate de forma manual como siempre. Tb falta la camara lejana, mitica en los primeros Tony Hawk's y los colores de las tipografias, el clasico amarillo y el azul electrico. Por lo demas bien.
 
Última edición:

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
A mi lo que no me gusta es que no podamos crear un skater desde cero,por lo demás me encanta,la jugabilidad es una maravilla y la BSO perfecta.
Si quereis echamos unas partidas, mi psn id es: mario-tipete

Un saludo!
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
se sabe si saldra en blue ray? esque me gustaria tenerlo en fisico, y otra cosa. ¿esta en castellano? supongo que no como todos los anteriores
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
@Dark_Cloud dijo:
A mi lo que no me gusta es que no podamos crear un skater desde cero,por lo demás me encanta,la jugabilidad es una maravilla y la BSO perfecta.
Si quereis echamos unas partidas, mi psn id es: mario-tipete

Un saludo!
El juego es una remasterizacion del primero y el segundo. En el tony hawk's pro skater 1 y 2 no habia editor de skaters y de niveles (en el 1 seguro y en el 2 tengo dudas, no recuerdo pero juraria que no) Despues metieron la opcion de crear tu propio skater y tb la posibilidad de editar niveles.
Yo he flipao con las puntuaciones de alguno, mas de 17000000 de punto ahi encadenando combos sin parar...
Sigo queriendo patear el skate manual como siempre lo hacia... y tb la camara lejana...

No creo que salga fisico, no llega 400 megas... El juego esta en castellano.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@PELEKA dijo:
@Dark_Cloud dijo:

El juego es una remasterizacion del primero y el segundo. En el tony hawk's pro skater 1 y 2 no habia editor de skaters y de niveles (en el 1 seguro y en el 2 tengo dudas, no recuerdo pero juraria que no) Despues metieron la opcion de crear tu propio skater y tb la posibilidad de editar niveles.
Yo he flipao con las puntuaciones de alguno, mas de 17000000 de punto ahi encadenando combos sin parar...
Sigo queriendo patear el skate manual como siempre lo hacia... y tb la camara lejana...

No creo que salga fisico, no llega 400 megas... El juego esta en castellano.
Está en castellano? cual, las voces, el menú o qué?
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
No hay voces. Los menus, en los juegos de psx estaban en ingles.
 
Última edición:

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
Por ahí decian que no se podia escuchar nuestra música almacenada en el disco duro mientras juegas,pues si que se puede e.e

Lo de las puntuaciones altísimas era de esperar,hay un video en youtube de un tio que hizo 9.000.000 de puntos grindando en la piscina de la escuela.

Luego intentaré hacerlo xD
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Estar 2 minutos grindando en la piscina para hacer 9000000 de puntos me parece un poco absurdo pero bueno.
Lastima que no este el nivel del aeropuerto que estaba genial, hay uno que no me gusta demasiado, el de la bajada mortal aunque seguramente sacaran los que falten en DLC.
El juego esta muy bien pero ni de lejos llega a las sensaciones que tuve cuando jugue a THPS en PSX, por muchos graficos HD y trofeos que tenga.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
269
Karma
83
Nadie ha hecho una guía de trofeos? que raro!

Yo quiero saber como hacer los proobjetivos, no son los objetivos de cada nivel normal no?
 

Dark_Cloud

mario-tipete
Unido
octubre 26, 2011
Mensajes
122
Karma
22
Ubicación
Levin street
@PELEKA dijo:
Estar 2 minutos grindando en la piscina para hacer 9000000 de puntos me parece un poco absurdo pero bueno.
Lastima que no este el nivel del aeropuerto que estaba genial, hay uno que no me gusta demasiado, el de la bajada mortal aunque seguramente sacaran los que falten en DLC.
El juego esta muy bien pero ni de lejos llega a las sensaciones que tuve cuando jugue a THPS en PSX, por muchos graficos HD y trofeos que tenga.

Cierto,sólo vale para escalar posiciones en los rankings,lo del aeropuerto me parecio ver que lo incluirian en un DLC junto con otros cuantos escenarios y el revert.

PD Me resulta imposible recoger todas las pildoras del Hangar en un sólo combo T.T
 
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
90
Karma
23
Ubicación
MADRID
Eso es un trofeo ¿no? No he tenido mucho tiempo para jugar demasiado, he completado varios niveles y el ultimo que he desbloqueado es Venice Beach. Memoriza donde estan, y practicar, poder se puede. En el hangar no habia una zona secreta donde habia un alien en una camilla? o era en otro nivel? Esta guapo el juego pero me gustaria poder tener el kick manual para poder contorlar mejor el skate y tb la camara lejana para ver mejor el escenario.
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@PELEKA dijo:
Eso es un trofeo ¿no? No he tenido mucho tiempo para jugar demasiado, he completado varios niveles y el ultimo que he desbloqueado es Venice Beach. Memoriza donde estan, y practicar, poder se puede. En el hangar no habia una zona secreta donde habia un alien en una camilla? o era en otro nivel? Esta guapo el juego pero me gustaria poder tener el kick manual para poder contorlar mejor el skate y tb la camara lejana para ver mejor el escenario.
Creo que en el Hangar, en la pared de las uves, está un alien. Todo esto es de memoria, que hace que no juego un montón de tiempo.
 
Superior