Tony Hawk's Pro Skater 5 disponible el 29 de septiembre en PS4

Unido
octubre 15, 2014
La llegada de la quinta entrega de la serie Tony Hawk's Pro Skater ha cerrado su puesta de lanzamiento en PlayStation 4 para el 29 de septiembre, aunque los usuarios de PS3 van a tener que esperar un poco más para disfrutar con el videojuego, que se lanzará algo más tarde.

Así lo ha confirmado el propio Tony Hawk en su cuenta oficial de Twitter, aunque sin querer entrar en detalles al respecto del por qué la versión del juego old-gen no saldrá junto a la propia de PS4.

Tony Hawk's Pro Skater 5 nos devolverá a las raíces de la serie pero mejorando la jugabilidad, y exponiendo tanto un modoen solitario como multijugador. Aunque lamentablemente los usuarios que busquen adquirir la versión para PS3 no les agradará saber que dicha versión no cuenta con modo en línea.

Además del propio Tony Hawk, se ha confirmado la presencia de los patinadores Nyjah Huston, Aaron Homoki, Ishod Wair, Riley Hawk, Lizzie Armanto, Chris Cole, David Gonzalez, Leticia Bufoni y Andrew Reynolds.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
A mi siempre me han aburrido esta franquicia, no le veo la gracia a patinar virtualmente. Y que lo saquen para ps4 solamente o lo hacen igual en ps3 pero vender un juego capado no.

Unido
febrero 23, 2008
En sus inicios era de los que mas jugaba pero al llegar a probar la saga skate en ps3 me gusta mucho mas ese tipo de control, haber que tal seran los controles en este.

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Como los de PSOne ninguno, pero parece que este vuelve con esa esencia y muy arcade sobretodo, no me gusta que se hayan alejado tanto del que salió en ps3 con el crafteo y el controlar la tabla, en mi opinión han dado un paso atrás pero habrá que probarlo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Ojalá vuelva a hacerse un buen THPS como los de psx, eran juegos sobresalientes en el género :sisi:

Superior