Hilo Oficial Tomb Raider

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@madfa Tiene voz de muy niña ¿no? Aunque supongo que le pega bastante al ser sus orígenes y su primera aventura y tal. Me gusta la voz pero no me la imaginaba asi JAJAJA
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
@madfa Tiene voz de muy niña ¿no? Aunque supongo que le pega bastante al ser sus orígenes y su primera aventura y tal. Me gusta la voz pero no me la imaginaba asi JAJAJA
Si, sobretodo la primera que le pone un tono muy agudo pero supongo que para Lara le pondrá un tono un poco más grave, ya veremos, a mí también me gusta :D
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Ya se conocen más voces a parte de Lara:
Tomb Raider llegará a España doblado al castellano. El juego de Crystal Dynamics se pondrá a la venta en el mercado nacional con un elenco de voces del que hoy conocemos los primeros detalles sobre el reparto.

La actriz de doblaje de Lara Croft será Guiomar Alburquerque Durán, quien ha trabajado en series como Castle interpretando a Alexis, y es la voz habitual de las actrices Molly Quinn y Zendaya Coleman, además de Rocky en la serie Shake It.

Luis Bajo, intérprete de Brian en Padre de Familia, se encarga de los papeles del General y de uno de los supervivientes. Héctor Garay, voz de Shaquille O’Neal, se encarga de Jonah. Juan Amador, de The Office, también participa en el doblaje.
Fuente: Meristation
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
yo me he pillado la edicion superviviente que la compre en xtralife y total por 10€ mas que costaba comparada con la edicion normal pues me daba igual. pero acabo de ver que han rebajado la edicion normal 5€ y que ademas regalan con la edicion normal el dungeon siege 3. con el resto de las ediciones no regalan el juego.y mira que lo reserve la semana pasada y en menos de una semana rebajan la normal y encima regalan un juego. aunque a mi el juego ese no me interesa asique creo que hubiera seguido comprando la edicion superviviente, aparte de que una vez hecha un reserva no se puede cancelar asique me toca joderme si hubiera querido cambiar.

os pongo el link por si alguno esta interesado: http://www.xtralife.es/playstation-3/tomb-raider2/9116
lo bueno que para el que todavia no lo halla reservado y este indeciso entre la normal y la edicion superviviente, ahora que la diferencia es de 15€ y que ademas puedes vender el juego que te dan gratis pues al final igual se te queda en 50€ el juego
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
dejar de poner videos y cosas que cada vez que veo algo nuevo me dan taquicardias.
jajajajajajjaja
que ganas de que salga es JUEGAZO.
como se nota que fue el que me engancho a los videojuegos.
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
Uf este juego me lo voy a comprar clarisimamente.

Me acuerdo el primero de la PS2 cuando vas por la nieve y entras a una cueva, se cierran las puertas, y empieza a sonar una musica de suspense, terror, de infarto y tienes que empezar a correr. Me encantaba ese juego!!

Saludos
 

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
150
Karma
12
Ubicación
Jaén
Tiene voz de muy niña... Si Lara va a tener 21 años, ¿cómo va a tener esa voz de cría? Ya podrían haber elegido otra... Como por ejemplo la voz de Bella (La Saga Crepúsculo). Creo que esa voz le viene perfecta, pero si ya han elegido esa... Pues ya está. Qué vamos a hacer.

Yo no descarto el jugar con los subtítulos y la voz inglesa jaja
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Tiene voz de muy niña... Si Lara va a tener 21 años, ¿cómo va a tener esa voz de cría? Ya podrían haber elegido otra... Como por ejemplo la voz de Bella (La Saga Crepúsculo). Creo que esa voz le viene perfecta, pero si ya han elegido esa... Pues ya está. Qué vamos a hacer.

Yo no descarto el jugar con los subtítulos y la voz inglesa jaja
en algunos juegos merece la pena jugarlo con subtitulos xd

PD:



 

LORDstak

LORDstak
Unido
febrero 17, 2013
Mensajes
6
Karma
1
ya, pero yo creo que le ponen esa voz por que es aun muy joven y inexperta en toda esta aventura que la cambiara para siempre, sobretodo por lo asustada que esta
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Buenas compañeros, e visto que en GAME si lo reservas te dan esto.

Compra Tomb Raider en GAME.es y llévate de regalo el DLC "Pack Explorador" (El Desafío de la Tumba y Climbing Skills), el DLC del mapa Multijugador "Shanty Town" y una caja metálica exclusiva.

Vosotros creeis que si se compra dos meses despues esos DLC seguirán?
 

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
Mensajes
180
Karma
50
Ubicación
Madrid
pues si es asi, mañana mismo lo reservo porque tengo pensado comprarlo sin dudarlo, uf este año va a ser año de mucho gasto, pero bueno, hay que pasarlo bien!!

Gracias ponguito
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Una pena lo este mes de marzo, quiero todos los grandes, Tomb raider, GOW y bioshock...y claro no quiero gastarme mas dinero en una coleccionista, aunque todas tienen buena pinta sobretodo la songbird de bioshock, que tambien es la mas cara...

Un saludo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Chavales JUEGAZO que se nos viene encima,por ahora esta teniendo muy buenas criticas.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
eh leido que vendrá con la visión rara que le pusieron al hitman absolution, que veías todo dorado y por donde tenias que ir, la verda no me gusta nada esta visión ¡
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joeee pedazo de notas le estan dando, me estoy planteando muy seriamente comprarlo la verdad, que pena que salga el mismo mes que el GoW
 
Superior