Hilo Oficial Tomb Raider

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
Hola a todos, no conocía la existencia de un nuevo Tomb Raider jajaja, y ayer me enteré y hoy me e puesto a buscar el hilo por el foro y aquí está.

E visto los vídeos y me llama la atención una barbaridad, y eso de que sean los comienzos es la moda verdad? como en las películas de super-heroes jajajaja.

Este juego me recuerda a dos sagas que me encantan, Assasins y Uncharted, podría ser?

Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Hola a todos, no conocía la existencia de un nuevo Tomb Raider jajaja, y ayer me enteré y hoy me e puesto a buscar el hilo por el foro y aquí está.

E visto los vídeos y me llama la atención una barbaridad, y eso de que sean los comienzos es la moda verdad? como en las películas de super-heroes jajajaja.

Este juego me recuerda a dos sagas que me encantan, Assasins y Uncharted, podría ser?

Un saludo
Más que a Assassin's Creed se parece más a Uncharted. Por lo que he visto de este nuevo TR, tanto el estilo como la jugabilidad está inspirada en Uncharted, aunque este tema ha sido duramente criticado por los seguidores de los antiguos juegos de la saga.

En mi opinión, cuanto más se inspire en Uncharted mejor juego va a ser, aunque siempre conservando la esencia de la saga, que son los puzzles y los acertijos.
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
En mi opinión, cuanto más se inspire en Uncharted mejor juego va a ser, aunque siempre conservando la esencia de la saga, que son los puzzles y los acertijos.
+1, toda la razón, yo jugué creo a todos los Tomb Raider en PS2, y me he viciado cosa mala, y si ahora vuelve, y tiene como espejo Uncharted, estaré muy contento, ya que Uncharted es una saga que me encanta con Assasins Creed, así que será un juegazo jejeje
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Modos Deathmatch, modo "Rescue" que básicamente es "coge éste objeto y llévalo a ese punto", otro que al parecer sería una especie de combate de "recolectar", ah, múltiples jugadores y escenarios, sin Lara como personaje jugable.
Esto cada vez pinta peor.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Otro online metido con calzador, en el cual seguramente al mes de la salida del juego no haya ni dios, pero bueno...ya parece que si el juego no tiene online no vale para nada.

Yo prefiero en este tipo de juegos que se centren en el modo campaña y no gasten mucho tiempo en este tipo de añadidos. Un saludo y gracias por el video compañero
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
El online me da la sensación de que es Uncharted, al menos se parece bastante.
 

Hemam

HEMAM
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
123
Karma
25
Me suscribo y de paso una pregunta alguno lo ha reservado ya? quedan ediciones coleccionistas o ya sera muy tarde para reservarlo?
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Me suscribo y de paso una pregunta alguno lo ha reservado ya? quedan ediciones coleccionistas o ya sera muy tarde para reservarlo?
Lo más seguro es que hayan hasta después de la salida del juego porque no son muy limitadas y la gente no se gastará 100€ en esa edición.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Yo viendo vídeos de este multijugador, me parece que engrosará la lista de multijugadores metidos con calzador de esta generación, que además, no pega para nada a este juego.

Saludos!
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Bueno pues como bien dice en el video , el multijugador lo ha hecho eidos montreal y la campaña crystal dinamics por lo que no ha interferido el multijugador en la calidad de la campaña , y todo lo que sume me parece correcto
 
Superior