Tomb Raider Underworld retrasado hasta finales de año.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Aunque Tomb Raider Underworld tenía previsto salir a la venta este próximo verano, esto no será así, ya que tendremos que esperar a finales de año para poder disfrutar de la última aventura de Lara Croft. Esta noticia ha sido difunda hoy por SCI y Eidos.

También se ha difundido que el juego podría aparecer en más plataformas de las qué inicialmente tenía previsto salir. Además de PS3, Xbox 360 y Pc, el juego podría salir para Playstation 2, Nintendo DS y Wii.

Aunque esta notícia provoque pérdidas en Eidos, se espera que su formato multiplataforma pueda revalorizar la franquicia.

Fuente.Vandal

Última edición:

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
No me esperaba más de este proyecto del cual su fecha de lanzamiento me pareció muy apresurada para el poco material expuesto, y aún así retazando el título hasta finales de año tienen una muy buena fecha de partida.

Que sea o no multiplataforma no debería dar mucho problema a nuestros intereses, siempre que mantenga una buena calidad, todo va de perlas. Era lógico que se hablará de esto mismo siendo esta la manera para garantizar una mayor cuota de beneficios por parte de la desarrolladora.

Gracias por la noticia.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que es una lastima que lo retrasen aunque a decir verdad, ami mucho no me llamaba la atencion asi que no me afecta mucho aunque es una pena que lo retrasen.

Salu2

Unido
enero 6, 2008
Vamos que saldrá para XBOX no? Otro error comercial de SONY entonces... aunque a mi Tomb Raider no me emociona! (pero el 2 es (era) muy bueno)

Unido
agosto 18, 2007
JOOOOOO q lastima, a esperar. Este casi seguro q cae...pero lo malo es qno tengo casi ningun juego en mente como para q me retrasen los q quiero.

Superior