Tomb Raider Underworld Recibirá Trofeos

Unido
marzo 2, 2008
Weno, para mi es todo un acontecimiento, estaba esperando leer una noticia como esta desde que Sus Majestades Los Reyes Magos De Oriente (sí, de ilusión también se vive) me lo trajeron. No sé qué tienen los trofeos pero para mi son un aliciente más a la hora de jugar a un juego

Unido
octubre 1, 2007
Esta mania de poner los trofeos después de salir el juego no me gusta nada...

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Espero que sea verdad,por que si quieres cojer todos los tesoros y reliquias ,si es dificil,a no ser que algun trampocillo lo haga con guia o por internet.
A ver si no tardan en ponerlo. :palmas:

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
pues haber si cuando me lo compre ya tiene los trofeos porque no mola nada comprarlo,pasartelo,y despues que pongan los trofeos,tenian que venir con el juego desde el principio

Unido
junio 17, 2008
Si pero mejor eso que nada.

Dijeron hace poco que Sony va a exigir que tengan todos los juegos que salgan apartir de este año y este salio antes.

Erzeke, asi tienes una motivacion para volver a jugar al juego y pasartelo en mas modos.

La verdad es que algunos amigos que conozco que se compran los juegos, se lo pasa el modo facil y luego tienen el juego cogiendo polvo.
A mi la verdad es que me gusta explotar los juegos. Pasarmelo en todos los niveles. Y hacer todos, y con esto de los trofeos es motivante, para pasarte los juegos en modo dificil , imposible y etc. Me parece fantastico.

Saludos

Kev

Unido
febrero 5, 2008
Un EXCELENTE motivo para comprarlo! (más adelante, obviamente :buf:)

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Se sabe algo de esto?,es que el juego se lo he prestado a un amigo,asi se lo pido.A mi me da que no le van a poner,pero bueno,no se.:ein:

Unido
junio 17, 2008
Mejor tarde que nunca, pero no dicen cuando lo van a sacar ni nada.

Es una pena, porque tengo el juego a medias, y lo he dejado parado por los trofeos.

Superior