Tomb raider Underworld parecido a Uncharted??

Unido
octubre 25, 2007
puzkito menos mal que hay gente que se lee los post
bueno gracias a todos y os comentare que tal

por cierto que ya tengo el uncharted que no es que este dudando entre los 2

Unido
diciembre 30, 2008
puzkito menos mal que hay gente que se lee los post
bueno gracias a todos y os comentare que tal

por cierto que ya tengo el uncharted que no es que este dudando entre los 2
Ahora, espero que se enteren, y si necesitas consejo, si te gustan los juegos de puzzles con un ligero toque de acción, Tomb Raider te encantará :D

Unido
noviembre 1, 2008
me he pasado el uncharted pq lo alquilé y ahora con el descubrimiento de la importacion me pille el underworld y lo estoy disfrutando mucho, si te va este tipo de juegos con los 2 disfrutaras al 100%

Unido
febrero 14, 2009
Me he leido el hilo desde el principio y un poco mas y me descojono. Hay que ver que respuestas dan algunos. :ein:

- Tengo el Uncharted y me ha encantado.

- Me gustan los Tomb Raider.

- Los 2 son del mismo genero.

- El Underworld esta bien de precio.

- Incluira trofeos.

Asi que sin dudarlo ni un instante he ido y me lo he comprado. No lo he empezado porque espero a los trofeos, pero si tengo que aconsejar a alguien esta claro lo que le voy a decir, ¿no? Si yo he hecho esto, pues recomiendo que los demas hagan lo mismo, siempre que esten en mi misma situacion y les gusten este tipo de juegos.

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
no merece la pena ni por 30 euros, yo te recomiendo otro juego que va a estar a 30 euros:metal gear solid 4, eso si que es un juegazo, no tiene trofeos, pero da igual, es muy rejugable y tiene online, y no me negareis que snake lleva mas tiempo en consola que lara croft (digo esto, porque alguien en el post dijo que lara croft lleva 12 años, snake lleva desde la msx).Un saludo

Unido
junio 3, 2008
Uncharted es el rey como ves. Personalmente TR me dejó de gustar en el 3. Sólo me gustan el 1 (el mejor de todos para mi), el 2 y el Anniversary porque el es 1 con buenos gráficos.

Unido
febrero 14, 2009
Que ganas de revivir un tema que ya se termino, el ya se pilló el juego...
Si, el ya se pillo el juego, pero hay gente que puede estar en la misma situacion y esto le puede ayudar sin tener que abrir un nuevo post, ¿no crees? Vamos, digo yo que los foros estan para consultar.

Unido
septiembre 12, 2008
lo mejor que puedes a ser para salir de dudas es alquilate los dos y pruevas para mi sin duda uncharted le da mil patas

Unido
mayo 6, 2007
Yo también prefiero Uncharted y la verdad que no he jugado a este Tomb Raider, pero si eres de los mios y te van los juegos de aventuras, yo diria que te gustará.

Superior