Tomb Raider: Underworld llega a la línea Platinum de PlayStation 3.

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Por fin los trofeos :D a retomar el juego el día 28... lo que espero es no tener que empezarle de nuevo y se adquieran los trofeos de los niveles pasados...

¡¡¡Saludos!!!

Unido
mayo 23, 2009
Fallos??? Yo no he tenido y ya me pase el juego, no se por que algunos hablais por hablar... quizas tenga algun bug... que por otra parte a mi no me a salido... y si me dices que este juego es un bodrio, lo siento, es que no tienes buen gusto....

Te puede gustar mas o menos, pero Underworld es un juegazo, ya me gustaria a mi que hubiese muchos bodrios asi... Ale compratelo o alquilalo, pasatelo y luego habla
El juego tiene numerosos fallos si... yo lo compre bastante ilusionado, y lo vendi a los 3 dias , suerte tuve de poderlo vender...estos de EA sacan los juegos sin acabar y con bugs por todos lados. Al menos el Skate 2 aun con bugs es un buen juego.

La verdad y en mi opinion este juego no vale nada, y eso que me encantan las aventuras, pero quien se piense en comprar este, que antes se haga con el Uncharted, que le da al Tomb raider underworld mil patadas. Uncharted si es un juego acabado y no este intento de juego ^^

Le doy toda la razon al post al que respondes, Tomb Raider underworld es otro esfuerzo de EA por su afan de ganar dinero sin presentar un producto acabado aprovechando la fama de Tomb Raider. La verdad que no vale ni 15€...aunque para gustos colores :D

Unido
abril 24, 2008
El juego tiene numerosos fallos si... yo lo compre bastante ilusionado, y lo vendi a los 3 dias , suerte tuve de poderlo vender...estos de EA sacan los juegos sin acabar y con bugs por todos lados. Al menos el Skate 2 aun con bugs es un buen juego.

La verdad y en mi opinion este juego no vale nada, y eso que me encantan las aventuras, pero quien se piense en comprar este, que antes se haga con el Uncharted, que le da al Tomb raider underworld mil patadas. Uncharted si es un juego acabado y no este intento de juego ^^

Le doy toda la razon al post al que respondes, Tomb Raider underworld es otro esfuerzo de EA por su afan de ganar dinero sin presentar un producto acabado aprovechando la fama de Tomb Raider. La verdad que no vale ni 15€...aunque para gustos colores :D
Ale a mentir a casa, que el juego ni siquiera es de EA enterao, que vas de listo y la cagas. Menos mal que es EA y no EIDOS la que saca los juegos con bugs.... ay que joderse, sabes ¿?¿? las mentiras tienen las patas muy cortas, y la tuya se aprecia desde la primera frase...

Sera tu copia por que la mia no tiene bugs.... y de toda la gente que ha posteado lo habeis dicho solo 2... Me parece muy bien que te guste Uncharted, es un juegazo, pero no por eso has de menospreciar Underworld, que te pese o no, es un juegazo.

Tu ni siquiera has metido el juego en tu Play 3, por que si no me entra en la cabeza que no hayas visto el inmenso logo de EIDOS, y no me digas que ha sido un fallo, que lo dices 2 veces, dando a entender que Skate 2 es de la misma compañia.... EA.. anda que...

Ha salido Uncharted en este generacion, y por eso muchos se dedican a hechar mierda en Tomb Raider, pero eso no es justo, como he dicho antes, puedo entender que no guste a alguien, para gustos los colores,pero decir que el juego no vale la pena es MENTIR, ya esta bien de tanto fanboy. ¿En serio, ganais algo con mentir asi a la gente que pueda estar interesada en el juego?

Lo juegos que no merecen la pena, no llegan a la serie Platinum

Última edición:
Unido
diciembre 30, 2008

Como dice Puzkito eres un ''enterao'' del Tomb raider...

Donde ves el logotipo de EA?, y para empezar, dudo mucho que lo hayas jugado...os gusta criticar por criticar, numerosos fallos sera tu copia, y si los tiene con el parche que viene el 28 se te hubiesen arreglado ;)

Diciendo que es de EA demuestra que no has jugado a un Tomb raider en tu vida, majete

Unido
abril 24, 2008
Jooooooooooooo, es una pena que no aparezca para decir algo... si es que colega, menudo pillote.... pero es algo que no entendere nunca, poner mala fama a un juego por que si... os pagan por hacerlo??? cuanto??? por que otra cosa no se, pero empeño le poneis....

Unido
mayo 23, 2009
Ale a mentir a casa, que el juego ni siquiera es de EA enterao, que vas de listo y la cagas. Menos mal que es EA y no EIDOS la que saca los juegos con bugs.... ay que joderse, sabes ¿?¿? las mentiras tienen las patas muy cortas, y la tuya se aprecia desde la primera frase...

Sera tu copia por que la mia no tiene bugs.... y de toda la gente que ha posteado lo habeis dicho solo 2... Me parece muy bien que te guste Uncharted, es un juegazo, pero no por eso has de menospreciar Underworld, que te pese o no, es un juegazo.

Tu ni siquiera has metido el juego en tu Play 3, por que si no me entra en la cabeza que no hayas visto el inmenso logo de EIDOS, y no me digas que ha sido un fallo, que lo dices 2 veces, dando a entender que Skate 2 es de la misma compañia.... EA.. anda que...

Ha salido Uncharted en este generacion, y por eso muchos se dedican a hechar mierda en Tomb Raider, pero eso no es justo, como he dicho antes, puedo entender que no guste a alguien, para gustos los colores,pero decir que el juego no vale la pena es MENTIR, ya esta bien de tanto fanboy. ¿En serio, ganais algo con mentir asi a la gente que pueda estar interesada en el juego?

Lo juegos que no merecen la pena, no llegan a la serie Platinum
Enterao dices...EA tiene que yo sepa firmado acuerdos con Eidos para la saga Tomb Raider...desde cuando no lo se, pero si ocure con Underworld, que yo sepa vamos...a no ser que las noticias que yo he leido este mal, simplemente lo vi por varios sitios. Que sea de EA o no lo sea quien ande detras de este intento, para mi carece de importancia....

Digo y bien alto, a quien le joda que se aguante...que para mi este juego es malisimo, que pasa que te duele ?....pues que quieres que te diga, para mi este juego no tiene el minimo de calidad aceptable, y no lo recomendaria a nadie con una exijencia minima de calidad en su inversion de dinero.

Para tu informacion compre el Tomb Raider, jugue durante unos dias hasta llegarme a la jungla, asi que lo probe a fondo por que para llegarse ahi hay un ratito, no es ponerlo 15 minutos....donde ya no aguante más, y lo vendi por Ebay.

Vuelvo a repetirme, un juego bien acabado para mi es Uncharted....un juego hecho con prisas y numerosos bugs de todo tipo, incluido de control y poca precision en el manejo es Tomb Raider Underworld...

Que gano yo con criticarlo? NADA....quien lea por que lo dude, pues vera opiniones de diferentes colores y lo comprara o no, ahora me entero yo que todo el mundo tiene que opinar igual. Para mi este juego es muy malo, y no hay mas que hablar...faltaria mas. Y aqui el unico FANATICO eres TU, yo al final de mi post decia, para gustos colores, por que vamos respeto a quien le mole tanto la saga que le guste el juego....tu me tachas de mentiroso por decir que para mi ese juego no vale ni 15€....

--- [ Añadido ] -----
Como dice Puzkito eres un ''enterao'' del Tomb raider...

Donde ves el logotipo de EA?, y para empezar, dudo mucho que lo hayas jugado...os gusta criticar por criticar, numerosos fallos sera tu copia, y si los tiene con el parche que viene el 28 se te hubiesen arreglado ;)

Diciendo que es de EA demuestra que no has jugado a un Tomb raider en tu vida, majete
Y a ti te digo que he jugado a la saga Tomb Raider desde la primera parte...lo que no se que ganais vosotros por criticar a la gente que da su opinion....

El parche arregla los numerosos bugs? pues me alegro, yo lo compre el primer dia que salio a la venta por que le tenia muchas ganas...y lo vendi antes que saliera ningun parche. Aun asi, no me gusta el control de juego ni la inteligencia de los enemigos, lo veo un juego hecho con prisas...no me arrepiento para nada de haberlo vendido.

Yo no soy un fanatico de Tomb Raider, simplemente alguien que habia jugado a los demas, a quien le gustaba el tipo de aventura que propone la saga, y que acabo decepcionado.
Soy libre de decir lo que pienso de un juego, creo yo vamos....es que lo flipo con la gente :cunao:

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Enterao dices...EA tiene que yo sepa firmado acuerdos con Eidos para la saga Tomb Raider...desde cuando no lo se, pero si ocure con Underworld, que yo sepa vamos...a no ser que las noticias que yo he leido este mal, simplemente lo vi por varios sitios. Que sea de EA o no lo sea quien ande detras de este intento, para mi carece de importancia....

Digo y bien alto, a quien le joda que se aguante...que para mi este juego es malisimo, que pasa que te duele ?....pues que quieres que te diga, para mi este juego no tiene el minimo de calidad aceptable, y no lo recomendaria a nadie con una exijencia minima de calidad en su inversion de dinero.

Para tu informacion compre el Tomb Raider, jugue durante unos dias hasta llegarme a la jungla, asi que lo probe a fondo por que para llegarse ahi hay un ratito, no es ponerlo 15 minutos....donde ya no aguante más, y lo vendi por Ebay.

Vuelvo a repetirme, un juego bien acabado para mi es Uncharted....un juego hecho con prisas y numerosos bugs de todo tipo, incluido de control y poca precision en el manejo es Tomb Raider Underworld...

Que gano yo con criticarlo? NADA....quien lea por que lo dude, pues vera opiniones de diferentes colores y lo comprara o no, ahora me entero yo que todo el mundo tiene que opinar igual. Para mi este juego es muy malo, y no hay mas que hablar...faltaria mas. Y aqui el unico FANATICO eres TU, yo al final de mi post decia, para gustos colores, por que vamos respeto a quien le mole tanto la saga que le guste el juego....tu me tachas de mentiroso por decir que para mi ese juego no vale ni 15€....

--- [ Añadido ] -----

Y a ti te digo que he jugado a la saga Tomb Raider desde la primera parte...lo que no se que ganais vosotros por criticar a la gente que da su opinion....

El parche arregla los numerosos bugs? pues me alegro, yo lo compre el primer dia que salio a la venta por que le tenia muchas ganas...y lo vendi antes que saliera ningun parche. Aun asi, no me gusta el control de juego ni la inteligencia de los enemigos, lo veo un juego hecho con prisas...no me arrepiento para nada de haberlo vendido.

Yo no soy un fanatico de Tomb Raider, simplemente alguien que habia jugado a los demas, a quien le gustaba el tipo de aventura que propone la saga, y que acabo decepcionado.
Soy libre de decir lo que pienso de un juego, creo yo vamos....es que lo flipo con la gente :cunao:
Que no te engañes que no, tu no has jugado Underworld, no pasa nada, una cosa y lo he dicho desde el principio, puede que a ti no te guste, pero ni el juego tiene innumerables bugs ( dime cuales) como tu dices ni es un bodrio.

La demo que fue exclusiva de Xbox 360. si salio con mogollon de bugs, asi fue, y Eidos ya pidio perdon por esos fallos, pero NO estaban en el producto final.

Y si enterate mejor por que EA no tiene nada que ver con Underworld, y menos como para que alguien cataloge el Tomb Raider como una saga de EA... estos solo colaboraron en una version para moviles, nunca en ninguno de los juegos importantes. Si tanto lees por internet, veras que los analisis tampoco lo califican como tu, cuando ha sido puntuado con notas de 7 a 9 sobre 10....

A mi dolerme no me duele, simplemente me jode que alguien venga a decir chorradas por que lo son, diciendo que es un producto inacabado. Aqui lo unico inacabado es claramente tu criterio chaval.

Y no hace falta que menciones el Uncharted, que ninguno de nosotros ha dicho nada despectivo de este juego,

Ademas, ten claro que yo a ti no te juzgo ni siquiera te conozco solo respondo a tu post con mas razones que tu, ya que tu solo has dicho que tiene bugs y que es un producto inacabado. Por favor hazme un favor y solo muestrame un rewien que diga eso.

Se ve que estas enamorado de Nathan Drake, no te preocupes Lara Croft no te lo va a quitar, por si no te has enterado viven aventuras diferentes, las dos de grandisima calidad...,, y me parece patetico que intentes menospreciar Underworld, aprende a diferenciar, que no te guste a TI, no significa que sea un bodrio.

Y no me llames Fanboy, por que lo primero que he dicho es que es normal que haya gente a la que no le guste, evidentemente, como con cualquier juego.

Y entareta tambien que si te discuto este es por que estas mintiendo claramente,no es nada contra tu persona, si no contra tu post, por que yo lo tengo y me lo he pasado ya un par de veces. Si llegas a entrar y dices que a ti no te gusta el juego, yo no hubiese saltado, para gustos como dices tu los colores, .

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Que no te engañes que no, tu no has jugado Underworld, no pasa nada, una cosa y lo he dicho desde el principio, puede que a ti no te guste, pero ni el juego tiene innumerables bugs ( dime cuales) como tu dices ni es un bodrio.

Y si enterate mejor por que EA no tiene nada que ver con Underworld, mas que colaboraron en una version para moviles, nunca en ninguno de los juegos importantes. Si tanto lees por internet, veras que los analisis tampoco lo califican como tu, cuando ha sido puntuado con notas de 7 a 9 sobre 10....

A mi dolerme no me duele, simplemente me jode que alguien venga a decir chorradas por que lo son, diciendo que es un producto inacabado. Aqui lo unico inacabado es claramente tu criterio chaval.

Y no hace falta que menciones el Uncharted, que ninguno de nosotros ha dicho nada despectivo de este juego,

Se ve que estas enamorado de Nathan Drake, no te preocupes Lara Croft no te lo va a quitar, por si no te has enterado viven aventuras diferentes, las dos de grandisima calidad...,, y me parece patetico que intentes menospreciar Underworld, aprende a diferenciar, que no te guste a TI, no significa que sea un bodrio.

Y entareta tambien que si te discuto este es por que estas mintiendo claramente,no es nada contra tu persona, si no contra tu post, por que yo lo tengo y me lo he pasado ya un par de veces. Si llegas a entrar y dices que a ti no te gusta el juego, yo no hubiese saltado, para gustos como dices tu los colores, .

A ver....se ve claramente que estas obsesionado con este juego. El juego que yo compre tenia bugs,los cuales dicen que habia un parche luego...y me parece genial para quien tenga el juego, que menos que solucionen problemas....

Y veo que tienes un problema, por que aqui estoy dando mi opinion respecto al juego, y tengo todo el derecho del mundo a hacerlo, y por que a ti no te guste no voy a dejar de hacerlo...es que me parece increible que por decir que este juego me parece que no llega a un minimo de calidad me saltes.

En todas las criticas del juego, se habla de la mala IA y de otros errores....y las notas de la mayoria de los sitios no so imparciales. Tomb Raider tiene mucho nombre, a una persona que le guste la saga, es mas que probable que este tambien le guste y se enganche lo cual me parece muy bien.....pero a una persona que le gusten los juegos de aventura en si, tras jugar a otros de mas calidad, es bastante probable que piense como yo.

Repito que es mi critica hacia el juego, la cual puedes o no compartir....de ahi a criticarme a mi...veo un abismo, me parece muy triste tu postura pero bueno alla tu.

Edito para añadir:
En realidad veo una tonteria discutir sobre este tema, y para cerrar dire....que me alegro sinceramente de que te guste tanto, es dificil dar con buenos juegos de los que uno no se sienta que lo han engañado y con los que se puedan pasar horas entretenido...de verdad que me alegro, y respeto que te guste, no tiene precio pasar horas entretenidos y eso es lo que cuenta...pero las criticas son buenas, ayudan a crear juegos mejores, no hay que conformarse por que para las compañias es facil repetir formula, hay que exijir siempre mas :D
Asi que nada, sin malos rollos y a disfrutarlo :eek:lee:

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Jajajaja pero que a mi me da igual, yo no estoy hablando de ti, tu a mi me das igual, y en ningun momento te he dicho que no des tu opinion ni que te calles, no te equivoques y si no, lee bien mis mensajes.

Yo solo te discuto lo que dices, que al igual que tu das tu opinion podre yo no estar de acuerdo ¿no?

Y lo hago, por que chico no se que pensar, pero es rigurosamente falso, es que me he pasado el juego dos veces, y lo volvere a pasarmelo la semana que viene y no me ha salido ningun bugs de los que por cierto no me has dicho cuales son ni que te paso...

Y a mi Tomb Raider me gusta, siempre ha sido una saga que me gusto, como los Resident, los Metal Gear o los Final Fantasy, pero no lo defiendo por eso, como todas sagas a tenido sus mas y sus menos y yo, nunca he tenido ningun problema en decirlo, (no trabajo para eidos...) e incluso se que como aventura esta generacion Uncharted esta mejor, si yo no discuto nada de eso, eso es otro debate, yo me centro en tu scriticas del los bugs y de que no vale la pena, es lo unico que te discuto, y no creo que te lo tengas que tomar algo personal, pero sabiendo que yo lo tengo (te puedo mandar una foto cuando quieras) no puede evitar tacharte de mentiroso por que lo que dices es falso, al menos en las copias de Underworld que yo conozco.

¿quieres que te diga amen? pues no tio, no estoy de acuerdo contigo, pero es que para nada, y al igual que tu tienes derecho a dar tu opinion, yo lo tengo para rebatirtela.

Te he pedido que me digas que bugs y no me has dicho nada y ahora me dices que en los analisis hablan de su precario control... en cuales ?¿?¿?

Pero en fin, no quiero que te sientas acosado, no estamos de acuerdo y punto

Unido
mayo 23, 2009
Dije que hablan de la mala IA entra otras cosas, y los bugs que yo vivi como cuelgues del sistema son ciertos...tambien es probable que me pasara por ser de las primeras copias en salir...eso ya lo desconozco, si tu dices que a ti no te pasa nada raro, pues no tengo por que dudarlo.

Pero bueno lo que cuenta es que quien lea esto por que este dudando...sabra que no a todo el mundo le gusta y que es un juego que genera opiniones muy contrarias, quizas lo alquile antes para probar en lugar de ir a lo loco como me paso a mi y luego me arrepenti.

Asi que ,todo sean opiniones constructivas :eek:lee:

Unido
abril 24, 2008
Dije que hablan de la mala IA entra otras cosas, y los bugs que yo vivi como cuelgues del sistema son ciertos...tambien es probable que me pasara por ser de las primeras copias en salir...eso ya lo desconozco, si tu dices que a ti no te pasa nada raro, pues no tengo por que dudarlo.

Pero bueno lo que cuenta es que quien lea esto por que este dudando...sabra que no a todo el mundo le gusta y que es un juego que genera opiniones muy contrarias, quizas lo alquile antes para probar en lugar de ir a lo loco como me paso a mi y luego me arrepenti.

Asi que ,todo sean opiniones constructivas :eek:lee:
Ok, vale no se si sera, eso, no se.... a mi tu opinion me parece respetable siempre y cuando se den las razones suficientes al decir el por que un juego como este segun tu no vale ni 15 euros pero bueno, cada uno vera...

PEACE AND LOVE XD

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Espero que el Manchester os cruja vivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:chocala:
Gracias por tu aporte compañero. De verdad que aporta mucho al tema :palmas::palmas:
Aaaa. Por otro lado te diré que para que nos crujan tenemos que estar hay para ello :ein: .

Aaaaa, y otra. Aprender a jugar a fútbol de una vez, por dios. Que dais pena anda.

Y la ultima y no por ella la peor. Si perdemos jugando como lo hemos echo todo el año (Ejemplo Bernabeu) Muy orgulloso que estaré de mi Playstation Team

Y ahora, ya te puedes ir a cascarla. Y el ultimo aaaaaaaaa. El miercoles si eso te alquilas una pelicula o te vas al bernabeu a ver como entrenan los tuyos, OK

Edito: Pues va a ser que somos campeones
Toma Triplete, Yujuuuuuuuuu

No te Saludo:
PD: Campeones, campeones, oe, oe, oe....

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
es el unico juego de ps3 , qu etiene defectos para echarse las manos a la cabezaaaa, como seguir andando con un pared, o meterse lara en una agujero negro de una esquina mal creada, etc. de verdad un juego d pena. mal trabajado y con ganas eidos de ganar dinero a costa d naaaaa.

Unido
septiembre 23, 2007
Alguien sabe algo de los trofeos??

En Teoria tienen k salir hoy.. Si alguien sabe algo k lo diga plis!

Unido
marzo 2, 2008
Actualice ahora el juego y a priori no parecen muy complicados los trofeos ; a ver si se anima alguien y se curra una guia, para saber si son acumulativas las muertes y esas cosas:chocala:

Superior