Tomb Raider Underworld incorporará el sistema de trofeos mediante un parche

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Muchos de los fans de Lara Croft les hubiera gustado poder conseguir algún trofeo jugando a Tomb Raider Underworld pero incomprensiblemente, Eidos no incluyó tal sistema.

La compañía consciente de su error inicial, y después de las súplicas de los jugadores, ha decidido lanzar un parche para incorporar a la versión de PlayStation 3 el sistema de trofeos.

El community manager de Eidos, Keir Edmonds expresaba lo siguiente:

"Mucha gente nos lo ha pedido". "Los chicos de Crystal hace tiempo que quieren hacer porque es algo que quieren incluir. Las buenas noticias son que ya os puedo confirmar que un parche para la versión de PS3 de Tomb Raider: Underworld se está desarrollando para habilitar los Trofeos".
Todavía desconocemos cuantos trofeos serán y cuando llegará este parche a nuestra consola.

Fuente.eurogamer.es.

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Este juego me lo voy a alquilar una semana aver si me lo paso y consigo trofeos xD. Gracias

Unido
abril 24, 2008
Que gran noticia, ya me lo pasi, pero no me importa velver a rejugar este juegazo. Este va a ser mi primer platino XD

Unido
marzo 18, 2008
La razon por la que no concidere comprarlo fue por que no tenia trofeos pero viendo que tendra pues nada a comprarlo o mejor a rentarlo......depende alguien puede decirme un aproximado de cuanto dura?

Unido
septiembre 1, 2008
En este enlace estan los trofeos de "Tomb Raider Underworld".

consolemonster.com/trophy.php?id=0000001111&platform=PS3

Saludos!

Unido
noviembre 6, 2008
tomaaaaaa lo malo es le lo acabo de empezar, pero bueno mejor asi no tengo muxo k volver a jugar..... aunke de aki a ke lo saken.....

Unido
abril 17, 2008
yo , ya lo acabe, ¡pero encuanto salgan los trofeos me lo vuelvo a pasar.... merece la pena....

Unido
mayo 25, 2008
Genial!!! justo lo que estaba esperando, le tenia aparcado esperando los trofeos, ahora a esperar que no tarden mucho con el parche.

Unido
abril 24, 2008
La razon por la que no concidere comprarlo fue por que no tenia trofeos pero viendo que tendra pues nada a comprarlo o mejor a rentarlo......depende alguien puede decirme un aproximado de cuanto dura?
Yo la primera vez m,e lo pase en 12 horas, no es largo, pero tampoco muy corto

Superior