Tomb raider underwold

Unido
agosto 18, 2007
Ayer me pille el juego, y la verdad es q cumple mis espectativas. Buenos graficos, no tanto como uncharted, los movimientos no son demasiado buenos. Pero los puzzles, ......exploorar......los sustos.....mira q me molan estos juegos. Nada de puzzles faciles la ayuda sin solicitarla. El dia q se junten los programadors de uncharted, y los guionistas del tomb raider se hará el mejor juego de este tipo.

Jugabilidad = 9
Graficos = 8
Sonido = 8

DIversion = 10

Unido
agosto 6, 2007
Ayer me pille el juego, y la verdad es q cumple mis espectativas. Buenos graficos, no tanto como uncharted, los movimientos no son demasiado buenos. Pero los puzzles, ......exploorar......los sustos.....mira q me molan estos juegos. Nada de puzzles faciles la ayuda sin solicitarla. El dia q se junten los programadors de uncharted, y los guionistas del tomb raider se hará el mejor juego de este tipo.

Jugabilidad = 9
Graficos = 8
Sonido = 8

DIversion = 10
yo tengo el juego voy por la 5 fase y necesito ayuda please si alquien conoce alguna guia o me puede ayudar

M

mugan86

Muchas gracias marques por darnos tu punto de vista. aparte de agradecer que hayas posteado tus impresiones, me gustaría preguntar varias cosas a los que poseen el juego TRU, que yo soy jugador habitual de la saga y se que me lo voy a comprar, pero me gustaría saber algunos detalles para poder saber algo más sobre el juego. ¿Cuantas fases son? Bueno y respecto a la duración del juego ¿se sabe algo de cuanto dura más o menos el juego? Chester, esta va para ti, ¿cuanto tiempo llevas empleado hasta la 5ª fase?

Bueno haber si me aclaran mis dudas, que aunque las tenga, no he dudado en ningún instante en pillarmelo ya que es una saga que llevo jugando desde que salio el tomb raider.

Venga saludos y gracias

Última edición:
Unido
agosto 6, 2007
pues no lo se exastamente pero te puedo decir q sobre unas 12 horas ya q en la fase 4 e estado alrededor de 8 horas para pasarmela es super complicada ahora voy por la 5 fase y es muy complicada no me la puedo pasar te recomiendo el juego esta muy bien

M

mugan86

pues no lo se exastamente pero te puedo decir q sobre unas 12 horas ya q en la fase 4 e estado alrededor de 8 horas para pasarmela es super complicada ahora voy por la 5 fase y es muy complicada no me la puedo pasar te recomiendo el juego esta muy bien
Ten por seguro que me lo voy a pillar. Me lo pilaré para navidades que ahora ando liado con los estudios y prefiero centrarme en ello. Gracias por contestar:D

Unido
agosto 18, 2007
Muchas gracias marques por darnos tu punto de vista. aparte de agradecer que hayas posteado tus impresiones, me gustaría preguntar varias cosas a los que poseen el juego TRU, que yo soy jugador habitual de la saga y se que me lo voy a comprar, pero me gustaría saber algunos detalles para poder saber algo más sobre el juego. ¿Cuantas fases son? Bueno y respecto a la duración del juego ¿se sabe algo de cuanto dura más o menos el juego? Chester, esta va para ti, ¿cuanto tiempo llevas empleado hasta la 5ª fase?

Bueno haber si me aclaran mis dudas, que aunque las tenga, no he dudado en ningún instante en pillarmelo ya que es una saga que llevo jugando desde que salio el tomb raider.

Venga saludos y gracias
Un poco tarde, pero respondo. Fases creo q son 6, no me fijo en esas cosas yjuego y juego.....La duraciçon es aproximadamente de 8 horas si estas hecho a estos juegos...y luego si te quedas enganchado puedes aumentarlas mas, peroyo en 8 horas me lo habre pulido, aunque no se puede saber con exactitus por que no he encontrado ningun sitio donde lo ponga, pero es corto y facil, pero es un tomb raider que mola.

M

mugan86

Da igual que lo contestes tarde, gracias por la información, me lo compraré más adelante para poder disfrutarlo mejor.

Unido
enero 1, 2008
es bastante corto pero esta mu bien mas que nada porque te tiras un buen rato pensando que tienes que hacer o por donde ir y luego cuando te lo pasas pos te consigues los tesoros y te echas mas horas jeje lo unico que no me gusto de este juego esque le falta mas accion es solo puzzles y pocos montruos y eso le guste o no alos seguidores de tomb raider pierde mucho

Superior