Tomb Raider Underwold saldrá estas próximas navidades.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Los fans de Lara Croft tendrán que esperar hasta finales de este año para ver sus nuevas aventuras en las cónsolas de nueva generación. La compañía Eidos ha confirmado que Tomb Raider Underworld saldrá a la venta estas próximas navidades. El videojuego está siendo desarrollado por el estudio norteamericano Crystal Dyanmics.

Las palabras del CEO de Eidos, Phil Rogers, han sido las siguientes:

"Following a review of our 2008 platform and product line up, the Group has decided to move the release date of four titles into the fourth calendar quarter. The most significant of these titles is the next Tomb Raider game, Tomb Raider: Underworld, which is now scheduled to launch during the 2008 Christmas season. "
Siguiendo la revisión del 2008 de nuestras plataformas y cadena de producción, el grupo ha decidido cambiar la fecha de salida de 4 de nuestros títulos en el cuarto trimestre. El más importante de estos títulos es el Tomb Raider Underworld, el cual ahora esta programado para las Navidades del 2008.

Fuente.N4G.

Última edición:
Unido
julio 27, 2007
gracias por la noticia ...................................

Se nota que a nadie le importa eh? xD

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
gracias por la noticia ...................................

Se nota que a nadie le importa eh? xD
Cada uno es libre de opinar lo que quiera de la noticia. Supongo que mucha gente es fan de esta saga, entre los que me incluyo yo, y a ellos si que les importa saber cuando podrán disfrutar de este juegazo.

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
a mi me gustan este tipo de juegos poro la verda es que no soy fan de la saga

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
BIEN.OTRO MAS PARA LA COLECCION.ESTE ES EL JUEGO QUE ME ENGANCHO AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

Unido
febrero 24, 2008
Exelente que saquen estos juegos, ya que son los que mas enganchan. ESTE SERA EL AÑO DE SONY!!!!

Unido
noviembre 7, 2007
Son tontos sacando todo a la vez en Navidades, asi lo que pasa es que muchos juegos pasan totalmente desapercibidos, y Tomb Raider actualmente no es como antes que todo el mundo estaba expectante, tiene muchas papeletas para verse eclipsado por otros juegos.

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
bueno tambien habra que ir contando dos o tres meses de retraso como es habitual

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Si claro para navidades....pero si no se retrasa jaja lo raro es que salga en esa fecha :D

Unido
noviembre 16, 2007
jur jur las proximas navidades ajajaja nose como se aterven a dar una noticia asi, se supone que tenemos que estar soñando y desenandolo un año antes? y conformarnos con patalllas que no tendran nada que ver con el juego final? en un año pueden pasar muchas cosas, como que a lara le salga novio y se retire del aficio para tener hijos jajaja o a lo mejor se mete a la cocoina y nos quedamos sin heroina (nunca mejor dicho) ajjajajaja

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Espero que con el salto a ps3 Lara nos vuelva a hacer disfrutar como lo hizo en los primeros años de ps y ps2

Superior