Tomb Raider tendrá una duración de entre 12 y 15 horas

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo creo que los miembros de testeo, en el caso de haberlos (y no que nos utilicen a nosotros al comprarlo en fase beta para irlo mejorando) deberían de pasarse en el modo más fácil, saltándose todas las películitas y yendo directo a la consecución del juego. Deberían de ceñirse de eso para decir la duración. Así siempre tiende a más.

No es decir Uncharted dura 15 horas... si te tragas todas las escenas y juegas como mi abuela... a lo mejor, pero si juegas bien te lo ventilas en 6-8 horas. Y así con otros muchos juegos. Pero claro decir, uncharted tiene una duración de 7 horas de historia... pues no lo compra ni harry, es mucho mejor poner el doble suponiendo que el jugador no tiene ni zorra, se trague todas las peliculitas y se quede encajao en niveles.. así cualquier juego dura 100 horas...
+1

Pero, ¿entonces quée dura un Call of Duty? En fácil, sin vídeos.... 3 horas.... xDDD

Unido
marzo 10, 2012
Lo pillare cuándo baje, pero que a un juego como Tomb Raider le quiten la posibilidad de nadar... Espero que haya buenos checkpoints, por que caeremos todos al agua mas de 1 vez

Unido
mayo 27, 2011
espero que no haya en el juego algun cuerpo de agua como laguna, rio, oceano en donde haya una saliente porque me daran ganas de aventarme un salto de angel como en juegos anteriores y me hara enojar el hecho de no poder hacerlo

Unido
mayo 28, 2012
Yo creo que los miembros de testeo, en el caso de haberlos (y no que nos utilicen a nosotros al comprarlo en fase beta para irlo mejorando) deberían de pasarse en el modo más fácil, saltándose todas las películitas y yendo directo a la consecución del juego. Deberían de ceñirse de eso para decir la duración. Así siempre tiende a más.

No es decir Uncharted dura 15 horas... si te tragas todas las escenas y juegas como mi abuela... a lo mejor, pero si juegas bien te lo ventilas en 6-8 horas. Y así con otros muchos juegos. Pero claro decir, uncharted tiene una duración de 7 horas de historia... pues no lo compra ni harry, es mucho mejor poner el doble suponiendo que el jugador no tiene ni zorra, se trague todas las peliculitas y se quede encajao en niveles.. así cualquier juego dura 100 horas...
a ver, si dicen que dura eso, es que dura eso. a caso no pueden contar las peliculitas? hay que verlas para enterarte que pasa digo yo, nadie se las deberia saltar, son importantes y ademas siempre vienen bien. lo de jugar como tu abuela, eeem.. tampoco es question de ir a toda ostia, y durarte el juego tan poco es en plan venir con un aire de "soy el mejor y no me matan ni una jodida vez porque soy el mejor gamer de todos" a ver, tampoco vayamos de me paso el uncharted en 6 horas nen, no cuentan las horas para los super friki gamers que se pasan un juego en una tarde, siempre que han dicho que tiene una duracion es lo que he tardado yo en pasarmelo. ah, y lo que dices de que digan la duracion basandose en modo facil y saltando escenas es completamente estupido... modo facil es para niños de 8 años, la gente normalmente empieza el modo normal a menos que te gusten los retos y vayas a dificil. seria una tomadura de pelo que se basaran en el modo facil, lo logico es el modo normal.

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2012
haber si meten una escena donde enseñe loque guarda debajo de la ropa, seria qfdqwofhquifgiq, bua esque esta buena la tipa ehh?? viniendo de camila ludignton pa no estarlo xd

oller21

juliomigue
Unido
noviembre 7, 2012
Buahh, soy fan desde siempre y me parece una cagada, nadar, botiquines.. Es algo necesario en tomb raider, que le pongan unchartad de nombre. ?

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
"También ha comentado que su salud será regenerativa, por lo que no necesitaremos objetos para recuperar vitalidad."
Gran cagada para un Tomb Raider, sumale que la "gran exploración" que habian hypeado hasta la extenuación: ya no es una isla entera para ir a donde te apetezca tipo Far Cry sino tuvimos que hacerlo lineal bla bla bla
Luego dirán los fanboys que esto no será un Uncharted wannabe.

Unido
mayo 28, 2012
no se que se inventa la gente de que caer al agua es muerte.. y lo de regeneracion de vida es un timo, no se supone que es supervivencia? mal mal fatal, que bajo ha caido

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Supongo que se referiran a la duración sin entreternerte en conseguir el 100%. En cuanto a lo de nadar, casi que me alegro, ODIO las pantallas de agua.
Y sobre que la vida se vaya restaurando sola, lo veo mal, porque le quita al juego el factor "supervivencia", ya que si vas a morir, sencillamente escondete un ratito hasta que tengas el 100% de vida.

Última edición:
Unido
julio 25, 2007
vaya por dios, nos ha salido una Lara que no sabe nadar XD en cuanto a la duracion me parece poca pero bueno, seguro que el precio no nos lo redicen

Wings

SalazarCorcheroP
Unido
noviembre 29, 2010
Lo de la vida regenerativa lo esta utilizando ultimamente muchos juegos....y para este tipo de juego creo que le viene muy bien....la duracion aceptable....aunque podia hbr llegado a 20h....cuanto mas mejor jejeje

Superior