Tomb Raider tendrá un lanzamiento mundial simultáneo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Crystal Dynamics ha anunciado a través Kyle Peschel y Brian Horto, productor jefe y director de arte respectivamente, que Tomb Raider tendrá un lanzamiento mundial simultáneo, aunque no han revelado aún una fecha oficial para su salida al mercado.

También han comentado que el desarrollo del juego avanza a buen ritmo y sin ningún tipo de inconveniente. Tomb Raider ha llegado a la fase Alpha de desarrollo, lo que significa que el contenido del juego ya ha sido finalizado y recopilado, y ahora se están centrando en limar la mecánica del juego y en acabar con todos los bugs para que la experiencia del jugador sea lo más grata posible.

Tomb Raider, sin duda el título más esperado de Crystal Dinamics, tiene previsto salir al mercado a lo largo de este mismo año para Playstation 3, Xbox360 y PC.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Me se de uno al que le va a encantar @Peligr0 :)

P.D.: A mi sinceramente después de jugar al Underworld y ver todos los bugs que tenía no me lo voy a comprar.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tengo muchas ganas de ver el resultado final de este juego, tiene una pinta alucinante con eso de la supervivencia y el trailer me dejó con la boca abierta, por lo que espero que saquen mas videos para ver como será su jugabilidad y todo eso

Unido
noviembre 29, 2011
Tomb Raider siempre fue uno de los CLASICOS de la historia de videojuegos................. Y SIN DUDA ESTE SERA UNO DE LOS MEJORES TITULOS :DDDDDD

Unido
julio 25, 2007
no se porque hay tanta espectacion si solo hay un video del juego echo por ordenador y la informacion que hay es tan sumamente poca que parece que el juego este aun en estado de desarrollo. la gente se tira de cabeza tan solo con escuchar el nombre de los juegos. yo esperare haber como se va a desarrollar.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@doomhammer dijo:
no se porque hay tanta espectacion si solo hay un video del juego echo por ordenador y la informacion que hay es tan sumamente poca que parece que el juego este aun en estado de desarrollo. la gente se tira de cabeza tan solo con escuchar el nombre de los juegos. yo esperare haber como se va a desarrollar.
Hay un gameplay ingame que enseñaron en el E3 por si no lo savias,por eso a la gente tiene ganas de este Tomb Raider no es solo por el Trailer.

Y que quieres que te diga,tiene una pinta cojonuda.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
@doomhammer dijo:
hay 2 gameplays.
uno abierto al publico durante el E3 y otro que mostraron solo para los asistentes de la tokyo game show y la Gamefest. yo vi el de la gamefest y fue espectacular la pelea con el lobo, saltando de tejado en tejado con un avion estrellado en medio para poder llegar a una cueva. eso es lo que me hace tener ganas de jugarlo.
y si. yo tambien creo que pinta muy bien. de hecho que haya poca informacion lo prefiero, así mas juego sin ver; por que el uncharted 3 es un juegazo pero las partes mas intesas ya ls vi en gameplays, lo qe le quita la emocion del qué vendrá al juego.

Peligr0

ic-mn
Unido
noviembre 16, 2010
@G!RL dijo:
Me se de uno al que le va a encantar @Peligr0 :)

P.D.: A mi sinceramente después de jugar al Underworld y ver todos los bugs que tenía no me lo voy a comprar.
Que si me va a encantaarr? Madre mía, JUEGAZO! GRacias por acordarte de mi! :hola:
PD: Ya estoy ahorrando para la Edición Limitada

Superior