Tomb Raider se retrasa hasta principios del año 2013

sevengear86

sevengear86
Unido
mayo 4, 2012
Una lastima, otro juego que se va al año siguiente. Esperemos que no pase con muchos mas.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
A ver que tal está este Tomb Raider, que los de PS1 los jugaba por jugar, este al menos tiene más pinta de peliculilla

sombrian

sombrian
Unido
agosto 25, 2007
joder me acaban de partir en dos yo esperaba pillarmelo en navidad, al menos dicen que lo bueno se hace esperar haber si es verdad XD me lo voy a creer haber cuando salga que sale ^^

Última edición:

luchysole

luchysole
Unido
abril 16, 2012
@Gasol dijo:
Vaya!! otro que se va pal 2013, este y el bioshock eran de los mas esperado para mi a finales de este año. Bueno espero que The last of us y resident evil 6, no se nos vayan tambien tan lejos. Yo desde luego prefiero juego bueno tarde, que malo y pronto....
totalmente de acuerdo, hasta que salga habrá muchas otras opciones y es mejor que trabajen para que sea un buen juego ;)

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este juego parece no llegar, y eso que tengo muchas ganas de ver como es.

Y apoyo que lo retrasen para mejorarlo, pero se tragaran todas sus palabras el dia que se les ocurra sacar un DLC para este juego

harrypr20

harrypr20
Unido
febrero 19, 2012
a esperar mas otra vez que mucho se han atrasado tomb raider vamos a ver si es para mejor el atraso

Unido
diciembre 8, 2011
espero que sea un juego que regrese a sus origenes en cuanto a la jugabilidad, no como la caca que hay actualmente que si ni siquiera se podria llmar tomb raider

logan1983

logan1983
Unido
marzo 26, 2012
haber si nos somprenden con un titulo que este a la altura de su prota, que recuerdos con el primero en la satur con esas formas puntiagudas, hay larita con esa ropita estavas heladita.

dipa92

DiPa92
Unido
marzo 11, 2011
nooooo... pero nimodo espero que esta espera sea recompenzada con un juego de alta calidad como se esta mencionando, otravez de vuelta a la espera. Espero que no nos decepcione.

Superior