Tomb Raider se muestra en un nuevo trailer doblado al castellano

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
El próximo 5 de marzo Tomb Raider, el nuevo juego de acción y aventuras en tercera persona de Crystal Dynamics, se pondrá a la venta en las tiendas de toda Europa, y a menos de una semana para su lanzamiento, Square Enix y Koch Media e intentan despertar al superviviente que hay en ti con este nuevo trailer doblado al castellano.

[videolpo]6249[/videolpo]

Tras sufrir un naufragio en una isla cerca de la costa de Japón, Lara Croft comienza su aventura armada sólo con su instinto de supervivencia y su habilidad física para llegar más allá de los límites de la resistencia humana. Tras verse forzada a rebuscar comida y defenderse de los hostiles nativos, Lara cambia para siempre cuando sus amigos son capturados y se da cuenta de que ella es la única que puede salvarlos.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,307
Karma
829
Ubicación
Quien sabe...
Brutal, pero sin € para pillarlo, tendré que recurrir a la versión sparrow de pc
A mi me pasa lo mismo, pero tratandose de Square Enix me esperaré a que lo pongan en el plus, muchos de sus juegos con version digital en la store suelen ponerlos. Just Cause 2, Lara Croft y el guardian de la luz, Deus Ex Human Revolution y Sleeping Dogs dan fuerza a esta teoria, es cuestion de tiempo que Hitman Absolution (el cual acaba de bajar de precio) y el nuevo Tomb Raider salgan en la subscripcion.
 

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
Mensajes
237
Karma
34
realmente me llama mucho la atención este juego, aunque minímo lo compraré para septiembre.
 
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
OMG que guapo ! me recuerda a muchas escenas de Uncharted pero eso mola :3
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
dejar de comparar TOMB RAIDER con UNCHARTED,uno que lleve mucho tiempo en el mundo de los videojuegos sabe de sobra que TOMB RAIDER lleva muchisimos años en este mundillo y UNCHARTED no.
que este se parece??no digo que no,pero TOMB RAIDER bebe de sus comienzos cosa que no hace UNCHARTED.
 

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Mensajes
750
Karma
279
Ubicación
Málaga
dejar de comparar TOMB RAIDER con UNCHARTED,uno que lleve mucho tiempo en el mundo de los videojuegos sabe de sobra que TOMB RAIDER lleva muchisimos años en este mundillo y UNCHARTED no.
que este se parece??no digo que no,pero TOMB RAIDER bebe de sus comienzos cosa que no hace UNCHARTED.
hombreeeee alguien q se da cuenta y me alegro q deje ese mensaje
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A pocos días de su lanzamiento no creo que pueda reservarlo, pero lo compraré. Ya me la vendieron hace tiempo.
 
Unido
julio 22, 2009
Mensajes
493
Karma
50
dejar de comparar TOMB RAIDER con UNCHARTED,uno que lleve mucho tiempo en el mundo de los videojuegos sabe de sobra que TOMB RAIDER lleva muchisimos años en este mundillo y UNCHARTED no.
que este se parece??no digo que no,pero TOMB RAIDER bebe de sus comienzos cosa que no hace UNCHARTED.
tomb raider es tomb raider, yo pienso en tomb raider y me viene a la cabeza los sustos de los animales, venecia con la lancha, ralladas de cabeza para llegar a x sitio ... etc etc.

conmigo han perdido, es un intento de parecerse a uncharted clarisimo. Que vendan mucho? seguramente, pero esto no es un tomb raider...

es mi opinion:eek:lee:
 
K

Kesar

Sea como sea conozco a una compañera de trabajo que va a disfrutar de lo lindo con esta nueva entrega. No está mal el trailer.
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
tomb raider es tomb raider, yo pienso en tomb raider y me viene a la cabeza los sustos de los animales, venecia con la lancha, ralladas de cabeza para llegar a x sitio ... etc etc.

conmigo han perdido, es un intento de parecerse a uncharted clarisimo. Que vendan mucho? seguramente, pero esto no es un tomb raider...

es mi opinion:eek:lee:
VAMOS A JUGARLO.................
y desspues opinaremos.
ami no me gusta una cosa o digo algo sin probarlo primero.

EJEMPLO:
MAMA no me gustan las espinacas!!!
las as probado????
no pero no me gustan.
pruebalas y entonces dices.

YO LO VEO ASI,cada uno que opine lo que quiera.
sobre gustos no hay colores.
ami es el juego que me engancho alos videojuegos y por eso le tengo muchas ganas.
 
Superior