Tomb Raider protagoniza la segunda oferta de la PlayStation Store en Semana Santa

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Muy buena oferta, no se que hacer, ahora no lo voy a jugar seguro porque estoy acabando el TR trilogy y estoy saturado de Lara, pero para volver a pillar este juego a 30 euros y con pase online pasara bastante tiempo....

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Muy buena oferta, no se que hacer, ahora no lo voy a jugar seguro porque estoy acabando el TR trilogy y estoy saturado de Lara, pero para volver a pillar este juego a 30 euros y con pase online pasara bastante tiempo....
No tiene Pase Online.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
No tiene Pase Online.
Es verdad, acabo de mirar la guia de tofeos, gracias. Pues entonces me lo pillare de 2ª mano dentro de unos meses, que lo podemos jugar mas personas y luego lo entrego y recupero algo de pasta.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Da error, lo mismo se lo han pensado mejor... JaJaJaJa

Tanto en el apartado de Huevos de Pascua como buscando el juego de cualquier forma, al tratar de comprarlo da error. Sobrecarga de servidores? Fallo del juego? Otra cagada mas de Sony?

Cada vez que pasa una "chorrada" de este tipo me alejo mas y mas de la PS4 que queréis que os diga...

Aeolian

Aeoli4n1
Unido
septiembre 18, 2012
aprovechando el tema... que tal es el tomb raider trilogy? vale la pena cómo para iniciarme en la saga o voy a por el último que ha salido nomás?.

clionheart

Lioncete
Unido
enero 5, 2010
Bueno, al parecer ya funciona todo correctamente y se puede adquirir sin problemas.

evildrp

evildrp
Unido
agosto 4, 2008
Al entrar en los huevos de Pascua no te deja, yo le he dado al entrar en:
Novedades y luego en Rebajas de Primavera, allí salen todas las descargas, yo lo he comprado allí hace un momento.

Ocupa 13GB y aparte también se descargan los paquetes de armas de Hitman 946KB, poblado de chabolas 61MB,etc.

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
es muy buena oferta quien no lo tenga que aproveche!!! yo sigo prefiriendo mi survivor por 46 euros :)
--- [ Añadido ] -----
aprovechando el tema... que tal es el tomb raider trilogy? vale la pena cómo para iniciarme en la saga o voy a por el último que ha salido nomás?.
a mi me parece una de las mejores remasterizaciones ya que el legend y el aniversary los sacan de las versiones de pc y no de las de ps2 por lo que la mejora es muy superior. yo te los recomiendo ya que por 20 euros tienes juego para rato.
PD: si los pillas el orden de la historia es anniversary, legend y underworld.

Última edición:

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
ummmmmmmmmmm yo me esparare unos meses ya que puede ser que tenga pinta de plus dentro de poco como paso con el sleeping dogs, aunque la verdad es tentador tentador, saludossssssssssssssssss

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
No es posible seleccionar este contenido en este momento...
joder con PSN ¬¬

Superior