elige edicion digital de tomb raider no eligas solamente tomb raider y en buscar pon TombSólo salen las versiones de PS one
elige edicion digital de tomb raider no eligas solamente tomb raider y en buscar pon TombSólo salen las versiones de PS one
No tiene Pase Online.Muy buena oferta, no se que hacer, ahora no lo voy a jugar seguro porque estoy acabando el TR trilogy y estoy saturado de Lara, pero para volver a pillar este juego a 30 euros y con pase online pasara bastante tiempo....
Es verdad, acabo de mirar la guia de tofeos, gracias. Pues entonces me lo pillare de 2ª mano dentro de unos meses, que lo podemos jugar mas personas y luego lo entrego y recupero algo de pasta.No tiene Pase Online.
a mi me parece una de las mejores remasterizaciones ya que el legend y el aniversary los sacan de las versiones de pc y no de las de ps2 por lo que la mejora es muy superior. yo te los recomiendo ya que por 20 euros tienes juego para rato.aprovechando el tema... que tal es el tomb raider trilogy? vale la pena cómo para iniciarme en la saga o voy a por el último que ha salido nomás?.
+1Pues yo e aprovechado que en zavvi estaba a 31,25 y tenia un descuento y me a salido por 28 euros