¿Tomb raider o Uncharted?

Unido
septiembre 7, 2007
Has jugado al Tomb Raider???

Porque si dices que tu voto es por eso, no se si lo has probado el nuevo tomb raider, porque tienes unos graficos magnificos y una jugabilidad increible.

Yo no se con cual quedarme, tengo los dos y el Uncharted me ha echo pasar grandes momentos, pero es que el Tomb Raider se ve mucho mejor juego.

Asi que votaria por el Tomb Raider
Yo tengo el Tomb Raider y si, gráficos muy bonitos pero nada de acción como Nathan.

Unido
diciembre 2, 2007
100% Recomendado Tomb raider ........ Uncharted es muy bueno tambien pero despues de terminar TR me quedo definitivamente con Lara ..........
La historia es muy buena , los graficos son de lujo y la sensacion de libertad en los niveles es unica.
Uncharted es mas lineal y no puedes perderte ...... TR tiene montones de rutas alternativas para que vos decidas por donde vas , ademas de la cantidad enorme de secretos y reliquias a encontar.
Lo unico que me pesa del juego es la falta de trofeos , espero que pronto lo parchen
para volver a jugarlo de nuevo.
Otro aspecto importante es que TR es mas largo que uncharted y los puzzles son pan de todos lo niveles.
Salu2

Unido
septiembre 21, 2007
Tomb Raider me gusta, pero Lara no, tiene ese aire chulesco en plan... - Me llamo Lara croft y soy la polla-. Me quedo con Uncharted, me identifico mas con Nate por ser mas simpatico.

Unido
marzo 23, 2008
En el post no pongas simbolitos, pon "pues esa es mi me pregunta, ¿cúal me recomendais?" algo así. XDXD

Te recomiendo Uncharted.

Saludos

Superior