tomb raider o need for speed?

Unido
abril 8, 2008
cual me recomendarias de los dos yo veo mas juegazo el tomb pero le veo mas partido al need for speed por ke tendra online y eso supongo y el tomb una ves ke t elo pases ya na.pues eso cual me recomendais gracias un saludo

Unido
noviembre 12, 2007
Te recomiendo el tomb raider, tiene mejor pinta y seguro que es mas largo y con trofeos.
El NFS en un par de horas te lo vas a pasar y tiene numerosos defectos graficos.

Un salu2 y suerte con la eleccion...

Unido
febrero 21, 2008
yo me quedo con el tomb raider
parece que no ha tenido mucho tirón,y no hay tanta información de el como de otros juegos,pero estoy pensando en comprármelo
todavía tengo que ver cual es la duración,algo esencial para mi en los tomb raider
espero que se parezca a aquel gran juego->Tomb Rider IV, The last revelation!!

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
al undercover le han estimado una duracion de 20-25 horas asi q eso q dicen x ahi de un par de horas.... eso si, lo estan poniendo a parir por ahi, pero dos colegas q lo tienen me han dixo q es la puta polla, lo unico q aun no tiene los trofeos, a ver si se los ponen.

respecto al tomb raider no opino xq no se absolutamente nada de este juego, le perdi el interes hace años alla por su decimo cuarta entrega... y siempre prometen el oro y el moro y luego es la misma basura de siempre q ya me la metieron doblada con el angel de la oscuridad en ps2...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
pillate el motorstorm el mirror´s o el COD:WOW pero no te pilles ninguno de esos dos..

Unido
septiembre 22, 2007
sin duda ton raider, solo escuchar las criticas que tiene el nfs u mejor ni tocarlo, yo tengo el tom raider y esta guapisimo lo unico que no me gusta es que no han subsanado el tema de la camara que a veces te vuelve un poco loco pero espero que lo arreglen con una actualizacion

Superior