Tomb Raider no tendrá demostración jugable antes de su lanzamiento

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Cada vez queda más cerca el lanzamiento el próximo 5 de Marzo de la nueva entrega de Tomb Raider, que supondrá un reinicio en toda regla de la franquicia. Durante este fin de semana hemos podido conocer un par de detalles más del título.

En primer lugar, hemos podido conocer a través de la cuenta de Twitter de Karl Stewart de Crystal Dynamics, director de la marca Tomb Raider que el juego no contará con una demostración jugable antes de su lanzamiento, alegando los spoilers como motivo principal:

Para todos aquellos fans de Tomb Raider que están preguntando; no habrá una demostración del juego antes de su lanzamiento, no queremos desvelar detalles de la historia. Hemos creado una historia tan personal que no creemos justo estropearla por hacerte esperar una semana más o menos para jugar, confía en nuestra promesa.

Hay que recordar que para esta ocasión la nueva y original aventura de Lara Croft contará con un guión escrito por la exitosa Rhiana Pratchett, quien ya ha colaborado en videojuegos como Mirror´s Edge o Heavenly Sword. Por tanto, ante la falta de demo, qué mejor que consultéis nuestras impresiones tras haber sido de los privilegiados que sí han podido probar uno de los títulos más esperados para este 2013.

Horas más tarde, el propio Stewart desveló también nuevos detalles sobre los contenidos descargables y el online del título, desvelando que por suerte:

Leyendo algunas sugerencias y preguntas sobre el nuevo Tomb Raider, puedo confirmar que no tendrá Pase de Temporada ni Pase Online.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mejor, así será una sorpresa.

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mejor asi, hay juegos que te ponen una demo a partir del nivel 3 o 4 y cuando juegas los primeros niveles en el juego normal ya sabes que es lo que pasará mas adelante

Unido
julio 11, 2012
Bueno, no va a pasar nada por esperar un poco mas para jugar. Y espero que lo del pase de temporada signifique que no va a tener DLC...xD

Unido
enero 8, 2009
Yo iba a esperar la demo a ver como iba a ser la jugabilidad...pero con esto que no la haran (no se por que) creo q acaban d perder un probable comprador...

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
cae seguro ya que soy fan incondicional, eso si el modo online no lo quiero ni regalado, a si que lo de que no lleva código me da lo mismo

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Que lástima, pero bueno así habrá más ganas de tenerlo.:)

Última edición:

Vinokourov85

NachoKenobi
Unido
julio 8, 2011
Me parece bien, el juego ya estará más que pulido y no harán falta betas despues de tanto tiempo de desarrollo. Lo del pase online es, creo, una buena decisión.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Tienen mas razon que un santo,a mi si no sacan demo me da igual con mirar gameplays me conformo.

Unido
abril 17, 2008
Yo iba a esperar la demo a ver como iba a ser la jugabilidad...pero con esto que no la haran (no se por que) creo q acaban d perder un probable comprador...
No dicen que no la vayan a sacar. Dicen que no saldrá antes del estreno del juego.

Yo prefiero esperarme a la demo. No me gustan las sorpresas con los juegos. Además lo que más me interesaría sería el online más que otra cosa. Viendo los videos que hay puede que esté bien y todo. Ya veremos si me lo alquilo y eso para verlo bien..

Unido
diciembre 5, 2009
es de agradecer lo del pase online, seguro es buen juego para pillar de 2ª mano.. por lo que he visto no es un Tomb Raider si no mas un uncharted, juego de aventura.. no le veo muy fiel a los antigüos TR.. 2ª mano y poco rejugable me da la impresion

MartinSawyer

MartinSawyer
Unido
abril 18, 2011
Más bien parece que se cubren las espaldas durante el mayor tiempo posible ante criticas de fans de toda la vida.
Resident Evil 6 y DmC son un ejemplo.

Unido
mayo 27, 2012
me parece mal, deberian almenos poner una BETA limitada con el multijugador, para asi no mostrar nada de la historia pero si darnos la oportunidad de eseñarnos de primera mano como es el juego, el manejo, las armas, los personajes, el mapa..

wachysnein

wachysnein
Unido
enero 12, 2013
Yo esperaba una demo. No quiero encontrarme un AC como se ve en los videos. Lo del pase online me parece muy logico (teniendo en cuenta que es un mero añadido) y lo del pase de temporada mas logico aun teniendo en cuenta que no es un titulo superventas, no se pueden arriesgar a prometer 3 o 4 dlcs. Eso no significa, y tenedlo presente y claro, que no vayan a sacar dlcs... sacarán los tipicos mapitas y trajecitos para lara....

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
Bueno, lo prefiero así. Este juego tengo que tenerlo sí o sí!. Ahorraré para comprarlo, no a la salida pero sí para Junio :).

Qué ganas!

Superior