Tomb Raider: Definitive Edition sí alcanzará los 60 FPS en PS4

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Pues no empiecen con muy buen pie, que quieres que te diga... Un juego multiplataforma que ya estaba en la pasada gen y que aún no alcanza los 60 fps no es muy buena señal... Y sino tiempo al tiempo.
Yo lo veo como un "buen movimiento" por parte de Microsoft.

Si yo fuera el que manda, hubiera hecho exactamente lo mismo.

¿Para que voy a meter a desarrollar un juego ya explotadísimo en PS3 y 360 para que corra a 60FPS?

Es más, veo un sinsentido ninguno, sacar este juego en PS4 y ONE, a 60FPS...

¿Para que lo hace SONY? ¿Para decir: "yo la tengo mas grande que tu"?

No le veo lógica. Pero bueno, para gustos los colores. :hola:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008

¿Para que voy a meter a desarrollar un juego ya explotadísimo en PS3 y 360 para que corra a 60FPS?

¿Qué tiene que ver? El juego lo ha desarrollado una empresa "ajena" a Sony y Microsoft, por lo que es esa empresa la que ha conseguido que corra a 60fps... Dudo mucho que Microsoft haya dicho que no quiere que en su consola vaya a 60fps XXXD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
¿Qué tiene que ver? El juego lo ha desarrollado una empresa "ajena" a Sony y Microsoft, por lo que es esa empresa la que ha conseguido que corra a 60fps... Dudo mucho que Microsoft haya dicho que no quiere que en su consola vaya a 60fps XXXD
No es que haya dicho que no quiere que su consola vaya a 60FPS.

Pero supongo que esto es como todo en la vida. Si quieres que vaya a tantos FPS, paga a esa empresa, para conseguir esa calidad.

¿Entiendes lo que te quiero decir?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
No es que haya dicho que no quiere que su consola vaya a 60FPS.

Pero supongo que esto es como todo en la vida. Si quieres que vaya a tantos FPS, paga a esa empresa, para conseguir esa calidad.

¿Entiendes lo que te quiero decir?
Dudo mucho que hayan pagado, pero aunque lo hiciesen serguiría siendo lo mismo, Sony ha demostrado que su consola tira los 60fps a 1080p, mientras que Microsoft solo ha conseguido 45 frames.

" Si quieres que vaya a tantos FPS, paga a esa empresa, para conseguir esa calidad."
Digo yo que en primer lugar la consola debe ser capaz de tirar el juego, porque si por mucho que paguen la consola no es lo suficientmente potente no harán nada.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Lo de Xbox One es un fracaso en toda regla, a 30 fps y si acaso 45, esto demuestra su potencial frente a PS4.
PS4 rules!
Aunque a ambas consolas les falta aun bastante para que sea una gran opción saltar de generación
P.D: PS3 rules! xD

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Lo de Xbox One es un fracaso en toda regla, a 30 fps y si acaso 45, esto demuestra su potencial frente a PS4.
PS4 rules!
Aunque a ambas consolas les falta aun bastante para que sea una gran opción saltar de generación
P.D: PS3 rules! xD
Decir que la PS4 es mejor que cualquier otra videoconsola, solo por mayor potencia de esta, frente a la videoconsolas de la competencia, es demostrar que no tienes ni idea.

Sin acritud y sin malos rollos compañero.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Decir que la PS4 es mejor que cualquier otra videoconsola, solo por mayor potencia de esta, frente a la videoconsolas de la competencia, es demostrar que no tienes ni idea.

em... ¿Dónde pone que sea la mejor consola?
Ya sabemos que todo comentario que esté a favor de PS4 no te va a gustar, pero criticar una cosa que el usuario no ha dicho...

Y sí, en cuanto a potencia es la mejor consola, por lo menos lo que se ha mostrado.

Unido
febrero 3, 2010

Sin ofender, pero creo que no tienes ni idea de lo que dices. Las desarrolladoras son las que pagan royalties a las companias de las consolas para que sus juegos salgan en estas. Aqui nada tienen que ver ni Microsoft ni Sony, y mucho menos en consolas muchisimo mas faciles de desarrollar que las anteriores, consolas muy orientadas a facilitar el trabajo a los desarrolladores. Si se ve o corre mejor en PS4 es por cosa de Square Enix y el hardware con que trabajan, no por que les hayan ofrecido dinero para que hubiera mejores resultados, eso es un disparate vamos. Posiblemente ni Microsoft ni Sony se han enterado de esto hasta estos rumores, o hasta hace poco, porque ellos no van a meter las manos en un desarrollo third y multi a menos que haya un problema gordo de hardware. Y menos ganas a meter las manos por un simple port de un juego ya existente en PC.

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
em... ¿Dónde pone que sea la mejor consola?
Ya sabemos que todo comentario que esté a favor de PS4 no te va a gustar, pero criticar una cosa que el usuario no ha dicho...

Y sí, en cuanto a potencia es la mejor consola, por lo menos lo que se ha mostrado.
Eh! Que yo tenía la PS4 reservada ehm? jajajaja.

Lo que pasa que tuve que hacerme con la XBOX por otros motivos que ya he expliqué.

Respecto a lo dicho por el compañero del mensaje anterior:

PS4 rules!
Decirlo, lo ha dicho. No con mis palabras, pero lo ha dicho.

Además, estoy esperando a que los chapuzas de SONY, saquen la primera o segunda revisión de su PS4, para hacerme con ella. jajajajaja.

xD

A día de hoy y lo he podido comprobar, la XBOX es una máquina más fiable que la PS4.

Unido
febrero 3, 2010
Eh! Que yo tenía la PS4 reservada ehm? jajajaja.

Lo que pasa que tuve que hacerme con la XBOX por otros motivos que ya he expliqué.

Respecto a lo dicho por el compañero del mensaje anterior:

Decirlo, lo ha dicho. No con mis palabras, pero lo ha dicho.

Además, estoy esperando a que los chapuzas de SONY, saquen la primera o segunda revisión de su PS4, para hacerme con ella. jajajajaja.

xD

A día de hoy y lo he podido comprobar, la XBOX es una máquina más fiable que la PS4.
Ambas han tenido sus fallos tipicos de consolas de lanzamiento. Al menos a la gente que conozco con PS4 no les ha fallado. Lo bueno es que ninguna de las dos presenta fallos realmente graves y en masa como en su dia 360. Pero supongo que ahora me comentaras que tu la has visto fallar un monton de veces, que la XBOX es mucho mejor, que tuviste la oportunidad de ver una PS4 poseida o algo parecido para soportar tus argumentos, no se porque lo veo venir. Pero bueno, cada quien. Lo bueno que los comentarios no hacen menos fiables las maquinas de mis amigos.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010

¿En qué te basas tu? Te voy a decir, a la hora de decidirme por una consola, cual es mejor para mi y lo que miro:

1- Cual es mas potente, me parece algo fundamental que una consola sea capaz de tirar de grandes juegos sin ningún tipo de problema, aqui Xbox, al menos con este juego, no demuestra tal cosa.

2-Catálogo de juegos exclusivos, algo verdaderamente importante ya que puede decidir tu compra, en mi caso no me compraria una xbox porque prefiero GT antes que forza, ejemplo claro creo yo.

3- El precio, en el caso de la nueva generación, 100 euros que te puedes ahorrar con PS4 respecto a la Xbox One.

4-Suscripción de pago, algo mas barato en Playstation que en Xbox, ademas de que en PSPlus el juego gratis cada mes mas otros extras son un buen añadido. En Xbox de esto no tengo conocimiento...

5- Eso si, si quieres disfrutar de unos servidores muy buenos, Xbox sin duda. En PS4 los servidores online han mejorado algo pero distan de ser como los de Xbox.

Pues en esto me baso yo para decir que apoyo mas a PS4 que Xbox One.
OJO, en el mensaje puse "PS4 rules" solo en relación a la noticia, porque me sorprendió bastante. Ahora bien, tu interpreta lo que quieras.
Saludos! :chocala:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Ambas han tenido sus fallos tipicos de consolas de lanzamiento. Al menos a la gente que conozco con PS4 no les ha fallado. Lo bueno es que ninguna de las dos presenta fallos realmente graves y en masa como en su dia 360. Pero supongo que ahora me comentaras que tu la has visto fallar un monton de veces, que la XBOX es mucho mejor, que tuviste la oportunidad de ver una PS4 poseida o algo parecido para soportar tus argumentos, no se porque lo veo venir. Pero bueno, cada quien. Lo bueno que los comentarios no hacen menos fiables las maquinas de mis amigos.
¿No has leído nada o que?

Que a mi me da igual, XBOX que PS4, que yo tenía una PS4 reservada y por falta de stock y por querer probar algo diferente me hice con una XBOX.

Respecto a fallos, tengo 1 amigo, con dos devoluciones de PS4 por culpa de la luz azul esa que hacía que se fuera al garete y a la tercera le toco un mando con joysticks que se quedan pelados pelados.

Luego tengo 2 con a los que le han salido ahora un error de "corrupción de datos de guardado" o algo así (que me corrijan si me equivoco) que les ha fastidiado las partidas guardadas del BF4 y están esperando una actualización como el comer.

Luego tengo 4 amigos, (todos estos compañeros del trabajo) con XBOX One y por ahora, ni un problema. El único que problema que lo tuve yo con mi XBOX fue que el primer día que le metí un CD, no quería entrar, ya que hacía como un clack clack clack, al intentar meter el CD. La apagué, la encendí y fuera problema.

Que te digo yo. ¿Casualidad? Puede. Verdad lo es al 100%

Todos los fallos de los que hablo, no han sido puntuales, ya que según he podido ver, hay muchos usuarios con esos errores/fallos.

http://www.melty.es/ps4-el-error-ce-34878-0-que-dana-tus-partidas-guardadas-a135894.html

http://www.laps3.com/foro/126_ps4/402203-malisima_calidad_de_dualshock_4_a-2.html

http://es.gizmodo.com/el-problema-de-la-luz-azul-de-la-muerte-de-la-ps4-au-1466577119

Vamos, que no son cosas que me invento yo.

Por cierto, repito, que cuando salga la primera revisión de la PS4, seguramente me haga con ella.:sisi:

Unido
febrero 3, 2010
¿No has leído nada o que?

Que a mi me da igual, XBOX que PS4, que yo tenía una PS4 reservada y por falta de stock y por querer probar algo diferente me hice con una XBOX.

Respecto a fallos, tengo 1 amigo, con dos devoluciones de PS4 por culpa de la luz azul esa que hacía que se fuera al garete y a la tercera le toco un mando con joysticks que se quedan pelados pelados.

Luego tengo 2 con a los que le han salido ahora un error de "corrupción de datos de guardado" o algo así (que me corrijan si me equivoco) que les ha fastidiado las partidas guardadas del BF4 y están esperando una actualización como el comer.

Luego tengo 4 amigos, (todos estos compañeros del trabajo) con XBOX One y por ahora, ni un problema. El único que problema que lo tuve yo con mi XBOX fue que el primer día que le metí un CD, no quería entrar, ya que hacía como un clack clack clack, al intentar meter el CD. La apagué, la encendí y fuera problema.

Que te digo yo. ¿Casualidad? Puede. Verdad lo es al 100%

Todos los fallos de los que hablo, no han sido puntuales, ya que según he podido ver, hay muchos usuarios con esos errores/fallos.

http://www.melty.es/ps4-el-error-ce-34878-0-que-dana-tus-partidas-guardadas-a135894.html

http://www.laps3.com/foro/126_ps4/402203-malisima_calidad_de_dualshock_4_a-2.html

http://es.gizmodo.com/el-problema-de-la-luz-azul-de-la-muerte-de-la-ps4-au-1466577119

Vamos, que no son cosas que me invento yo.

Por cierto, repito, que cuando salga la primera revisión de la PS4, seguramente me haga con ella.:sisi:
No companero, tu eres el que no ha leido, y como decia antes, ya sabia que tu respuesta iba a hacer de este tipo.

Si nos ponemos a googlear sin esfuerzo alguno te encuentro a un monton de gente a las que les ha fallado la One de varias formas distintas. No me voy a poner a unundarte de links que lo prueben, es algo que existe, ahi esta, no tengo porque mentir. Y es curioso que lo digas, porque un vlogger/youtuber llamado ReviewTechUSA tambien devolvio 2 XBOX One porque se le quedaban pilladas, y esto no es algo que diga yo con "el primo de un amigo", es algo que ahi esta. Ves como todas tienen fallos? Son cosas pequenas que se resuelven ya sea con garantia o updates. Afortunadamente no tenemos cosas masivas del tipo 3 luces Rojas ni nada parecido. De que una sea mas fiable nada de nada. Pero bueno, no puedo hacer nada contra el autoconvencimiento de la gente. A decir verdad no te culpo, es natural hasta cierto punto.

Nos vemos, esto queda cerrado por mi parte. La noticia es la que es, y ya esta, la desviamos demasiado. Saludos

Superior