hellamy
heIIamy
,. Poco me importa lo de las 30 fps, de igual manera me lo compraré para Ps4 debido a que para mi es el mejor juego del 2013, me encantó!!
Como esta eso? explica... o sea que antes tenia menos detalle pero corria a 60 frames? o tenia menos resolución? o simplemente bajaron los frames por sus webos para la version retail?Qué pena, cuando lo probamos para hacer su avance hace unos días corría a 60fps y muy estables, sin apenas tirones
http://www.laps3.com/avances/403789-impresiones_tomb_raider_definitive_edition.htmlComo esta eso? explica... o sea que antes tenia menos detalle pero corria a 60 frames? o tenia menos resolución? o simplemente bajaron los frames por sus webos para la version retail?
Pues si no afectaba en nada al detalle o la fluidez... no sé entiende porque lo hayan capado. Puede sonar conspiranoico, pero lo unico que se me ocurre es que hayan tenido problemas para ponerlo a 60 frames en la Xbox One y lo hayan capado en PS4 para que no se viera una diferencia bestial, así una versión no se les vendería mucho más que la otra y no tendrian represalias por parte de los que tienen la otra plataforma.http://www.laps3.com/avances/403789-impresiones_tomb_raider_definitive_edition.html
Como tienes explicado ahí, el juego funcionaba a 1080p y 60 fps. No tenía menos detalle ni menos resolución. Eso se mantiene. Tiene menos fluidez. Por algo lo habrán hecho, por eso digo que es una pena porque los 60fps no le afectaban en rendimiento :S
Puede ser, nosotros desde luego lo probamos en PS4. Pero no confundas. La tasa de cuadros por segundo no tiene nada que ver en el detalle. Y además para tu teoría otros juegos como Call of Duty Ghosts (muy ligado siempre a Xbox) salió a 720p mientras que la versión de PS4 iba a 1080p. Que ahora rebajen la tasa de frames por segundo no creo que sea por ese motivo, una iría a una y otra a la que pudiese. Puede que provocara tirones en fases con más elementos en pantalla que las que nosotros probamos...Pues si no afectaba en nada al detalle o la fluidez... no sé entiende porque lo hayan capado. Puede sonar conspiranoico, pero lo unico que se me ocurre es que hayan tenido problemas para ponerlo a 60 frames en la Xbox One y lo hayan capado en PS4 para que no se viera una diferencia bestial, así una versión no se les vendería mucho más que la otra y no tendrian represalias por parte de los que tienen la otra plataforma.
Por eso mismo, por casos como el de COD ghost, que la gente hizo un escandalo con eso.Puede ser, nosotros desde luego lo probamos en PS4. Pero no confundas. La tasa de cuadros por segundo no tiene nada que ver en el detalle. Y además para tu teoría otros juegos como Call of Duty Ghosts (muy ligado siempre a Xbox) salió a 720p mientras que la versión de PS4 iba a 1080p. Que ahora rebajen la tasa de frames por segundo no creo que sea por ese motivo, una iría a una y otra a la que pudiese. Puede que provocara tirones en fases con más elementos en pantalla que las que nosotros probamos...
De todas formas, a mí me comentan de la distribuidora en España que todavía ellos no tienen confirmación oficial de que vaya a ir a 30fpsPor eso mismo, por casos como el de COD ghost, que la gente hizo un escandalo con eso.
Ahora, sin conspiraciones, suena más coherente lo que tu has dicho, que en alguna fase daba algunos tirones muy fuertes (aunque no creo que por debajo de 30 frames) y decidieran que era mejor dejarlo estable a 30, que a 60 con bajones. Aunque es extraño que en toda la fase del analisis que hicisteis no hubiera ni pisca de mal rendimiento. En fin, creo que nunca sabremos xD