Tomb Raider Definitive Edition correrá a 30fps y 1080p

Unido
octubre 3, 2013
Tomb Raider Definitive Edition se lanzará el próximo día 31 de enero y todavía quedaba en el aire algunas dudas. Una de ellas era la tasa de frames a la que iría este port, algo que ayer desveló la compañía desarrolladora, Crystal Dynamics.

Scot Amos declaró ayer que “Tomb Raider Definitive Edition correrá a 1080p y 30fps en ambas consolas, Xbox One y PlayStation 4”. Esto es sin duda un mazazo para aquellos que han podido disfrutar de las mieles de la nueva Lara en versión PC o para aquellos que esperaban algo más para esta nueva generación.

Tomb Raider Definitive Edition contará con un lavado de cara de la protagonista ofreciendole un nuevo aspecto, incorporará nuevas físicas y partículas. El aspecto visual de Lara será dinámico y cambiará por el efecto de la lluvia, barro y heridas. Además el TressFX, la característica que dotaba al pelo de Lara un aspecto real, se ha incluido por primera vez en esta versión para consolas de nueva generación.

El título saldrá a un precio que rondará entre los 55 y 60 euros, algo que ha suscitado mucha polémica debido a su naturaleza de port a consolas mayores.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Estan en pleno derecho de hacerlo, pero creo que no deberian vender ni una sola copia.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
¿Y para eso lo lanzan de nuevo? Lo mínimo que debería tener es 60fps y 1080p si te lo están vendiendo de nuevo :facepalm;

havier

Baneado.
CAQUICHULI
Unido
octubre 12, 2013
y para colmo añaden censura y eliminan sangre de la cara de Lara y demás.
Lamentable por todos lados.
Un timo más del pesimo catalogo de PS4 :(

Unido
septiembre 20, 2009
Copy & Paste, y suprimiendo detalles, si señor... se va a salvar por la gente que aún no lo ha disfrutado y tienen la PS4

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
lo iba a comprar pero... 60 euracos??? que les den, ya lo regalaran con el plus.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Es una vergüenza.

No solo lo sacan a 30fps, sino que encima pretenden clavar 60 eurazos por un juego que ya tiene un año... más bonito si, pero es el mismo juego.

Por cierto, estoy convencido de que la next-gen puede de sobra con los 60fps, eso es falta de trabajo y optimización, estoy seguro de ello.

En fin, por mi parte, que se lo queden ellos... jugaré a la versión de PS3.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
ya lo jugue en el ps3, la cagada esta gente esta brutal 30fps y 1080p, lo que estan haciendo es remasterizar el juego para ps4, que clase de saca billetes esta gente :babas:

darkspank

darkspank
Unido
enero 9, 2008
Qué pena, cuando lo probamos para hacer su avance hace unos días corría a 60fps y muy estables, sin apenas tirones

Jachape

Jachapethekiller
Unido
octubre 19, 2013
La gente mucho se queja (Yo pago menos de 60 dolares debido a donde vivo, así que tal vez hya una diferencia) pero entre tanto juego o minijuego de PS4 este es de los pocos que valdrá la pena por el momento, a mi no me molesta, viene con todos los dlc y demás, es como una versión de "Juego del Año" que por evidentes motivos no pudo sacar, y esas versiones cuestan igual que el juego de estreno, la diferencia es que aquí han hecho una verdadera mejora gráfica un trabajo para traspasarlo a la otra generación donde mucha gente que no tuvo PS3 lo probará-
Dicen que es del año pasado y demás, pero algunos juegos (muy buenos también) como por ejemplo The Last of Us estan igual, y no le tienen muchos meses de diferencia al Tomb Raider en estreno, que TR se haya devaluado por las ventas menores a las esperadas es otra cosa, pero tranquilamente podría conservar su precio de salida, por que LO VALE.

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
No prometieron que todos los juegos de nueva generación iban a correr a 60 fps??... los que se hallan comprado la PS4 de salida os han timado como han querido xD menos mal que aún me queda mucho por disfrutar en PS3 que si no... me iba directo a PC!!

Unido
diciembre 21, 2007
No prometieron que todos los juegos de nueva generación iban a correr a 60 fps??... los que se hallan comprado la PS4 de salida os han timado como han querido xD menos mal que aún me queda mucho por disfrutar en PS3 que si no... me iba directo a PC!!
hablas como si no te pudieras permitir lla ps4 por ahora.....ya te gustaria tener la ps4.....

sobre el juego? ya lo tengo en ps3 asi que gracias pero los 1080p me la trae floja.

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
pues este juego esta dirigido a la gente que no lo ha comprado aun, que caso tiene hacer un juego para venderselo a 1 misma persona 2 veces , asi que no veo lo polemico al precio

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
@POPOLO

Estas muy confundido, a parte de que no me gasto 400 euros en ella porque no lo vale, me he propuesto llegar a los 100 juegos en mi coleccion... Y tengo 65, asique la PS4 va para largo...

Y lo de que no me lo puedo permitir, creo que no tienes ni idea de lo que dices, disfruta mucho de la PS4 con su catalogo de 4 juegos, que encima la mitad estan en PS3. ;)

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Vaya robo, hay juegos que puedes comprar para PS3 como el Assassin's Creed Black Black y por 15 euros más tenerlos en PS4, deberían haber hecho eso

amaru

amaru_rextonII
Unido
diciembre 21, 2007
Mira tenia pensado en comprarlo para re-jugarlo cuando me comprase la PS4, pero visto lo visto, como que no voy a vender la PS3 ya lo volveré a jugar en ella y así me ahorrare 60€.

Unido
noviembre 30, 2012
Madre mía, éstos tios van de mal en peor y lo más triste es que venderán miles de copias. Pésimo rendimiento de una compañía que en lugar de hacer este tipo de estafas deberían de estar inmersos en su secuela.

Salu2!

Superior