Tomb Raider confirmado para PlayStation 3

Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
147
Karma
19
Ubicación
España/Gran Canaria
Creo recordar que en el tomb raider 4 the last revelation de PSX, al principio controlabas a Lara cuando no llevaba ni mochila... y en el tomb raider chronicles tambien de PSX llevabas a Lara de adolescente sin armas ni nada, mas inexperta que eso? controlaremo a Lara en el instituto o que?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Después de ver una imagen donde se aprecia mas los rasgos de la nueva lara (muy guapa por cierto) y los primeros detalles de donde por donde ira la saga, solo puedo retirar todo lo que he dicho sobre la manía algunas compañías de reiniciar sagas míticas, en este caso bienvenido sea, hace mucho que esta saga dejo de interesarme, pero este reinicio me ha echo que lo siga esta entrega con bastante interés.
 
Unido
julio 11, 2010
Mensajes
225
Karma
27
Ubicación
BROOKLYN, NY
si tiene buenas graficas asi como se ve en la imajen pos excelente aunque nunca he jugado uno pero si esta bueno seguro que lo juego
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
@XCrisErCanarioX dijo:
Creo recordar que en el tomb raider 4 the last revelation de PSX, al principio controlabas a Lara cuando no llevaba ni mochila... y en el tomb raider chronicles tambien de PSX llevabas a Lara de adolescente sin armas ni nada, mas inexperta que eso? controlaremo a Lara en el instituto o que?
Pero que narices.

La Lara del primer Tomb Raider, no era adolescente, otra cosa es que en Tomb Raider Chronicles se remontasen a su adolescencia con sus coletitas de colegiala. :rototepega:

En el primer Tomb Raider, Lara superaba los 25 años con mucho.
 
Unido
marzo 5, 2010
Mensajes
382
Karma
25
si esa es la cara k le han puesto san cargao a mi lara k de pekeño tenia tos los tom raider asta un poster k salia to sensual ella tapandose con un cojin jajajajajja mare mia komo la caga esta peña y espero k por lo menos le pongan unas wenas tetas y la trenza k sino los mato ajja
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
No pinta mal, no. Y eso que a mi nunca me han gustado los Tomb Raider.
Pero la verdad es que el Underworld, me gusto. Fue mas de lo esperado.
Estaremos atentos a este.


 

adriger

adriger (Mensaje vacio, mensaje borrado)
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
95
Karma
3
Ubicación
SantQu
Grandes recuerdos con Lara, desde la play 1 que empeze, el ultimo juego que tube es el underworld.
 
Superior